¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 21 Septiembre, 2011, 13:42:22 PM
Cita de: boomer84 en 21 Septiembre, 2011, 13:10:26 PM
¡¡Me han llamado, me han llamado!! ¡Mañana a las 8,30 en la delegación de  Cádiz! Pero no sé qué destino me darán ni cuánto tiempo... ¿Creéis que tendré que incorporarme ya este viernes o me dejarán hasta el lunes por ser otra provincia? Aaaargggghh :-D

A mí no me han llamado todavía Boomer84... ¿ha sido ahora mismo? Es que si me dejan para la tarde y yo que soy de Córdoba tengo que irme para estar a las 8,30 en Cádiz o Huelva.... Dios mío...

Silwy, Maser publicó al principio cuando se abrió la bolsa, una lista con todos los que estábamos en la bolsa, yo suelo llevar un control de todos y ver quién va bajando y eso para ver cómo van las provincias, quién llama y todo eso; en realidad, es coger el dni que aparece en los datos e ir comprobando uno a uno los que tienes delante...

Llama a Cádiz, a ver si la tuya ha sido también de allí. Llama a todas, y si no es en ninguna, es porque es Córdoba, que es la que tiene el sistema roto... Como te esperes a la tarde te va a dar un jamacuco!!

Gloria279

Cita de: silwy en 21 Septiembre, 2011, 13:45:28 PM
Muchas gracias ezafaro!!! Si, esa lista sé cuál es, pero pensé que había otro documento maravilloso por ahí!!! Mucha suerte!!

Esto también se subió el año pasado, es una lista con todos los interinos y las provincias que tienen pedidas (tienes que buscar Lengua y Literatura). Lo que sí, es que esta lista es del año pasado, y algunos han podido cambiar algunos de sus destinos este año. Pero para orientarte está bien.  Espero que te sirva

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Angelkiwi

Ya estoy el 10 en la general y en torno al 7 en provincias  angelitoara

Y sin el P10 aun, hará falta para el primer dia? XD

margol

Cita de: raqueljaen en 21 Septiembre, 2011, 12:15:16 PM
Cita de: margol en 21 Septiembre, 2011, 12:08:38 PM
Hola a todos/as,

Enhorabuena a los que han llamado.

Quisiera preguntaros por como va vuestra bolsa. NO tengo ni idea de vuestra especialidad la verdad, ¿cuántas horas lectivas tiene cada curso a la semana?¿cuántos profes suele haber por centro?

Me podríais decir si trabajan todos los interinos cada curso y si trabajan también aspirantes?

Muchísimas gracias. Es para orientar a una amiga que está dudando de presentarse por lengua.

Mucha suerte para todos/as!! ;)

A ver, te comento... El año pasado la bolsa fue bastante bien. A finales de noviembre ya habían entrado todos los interinos y comenzaron con aspirantes (se quedó en torno al 7,6 a final de curso).Este año va ya por el 7,3 y pico... Pero hay que tener en cuenta que ha sido un año especial, con muchas jubilaciones, y que en la anterior convocatoria salieron pocas plazas de lengua (270, cuando dos años antes habían salido 1200). Por tanto, en genberal, es una especialidad buena, con un 6 y pico es casi seguro que trabajas... Hay que tener en cuenta que lengua es la asignatura que más horas tiene (4 en la ESO), y obligatoria en todos los bachilleratos. Además, hay que añadir el Refuerzo de Lengua, las Aulas ATAL... Pero también hay mucha gente que se presenta por esta especialidad (precisamente por todo esto). Gente de Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Filosofía, Sociología... e incluso otras filologías se presentan por Lengua...

MiLLONES DE GRACIAS   ;)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

valerocor

¡Ánimos para Ezafraro¡ Yo estoy el 12 y me puedo hacer una idea de lo nervioso/a que puedes estar, Un abrazo fuerte anaidanimo

ryma

139, nunca he estado tan bajita,!!!!
¡Änimo bolsita, ahora a por las decenas!!!!!
Será verdad que trabajaré??? Ay dios por fin ilusiones de verdad.

silwy

Ryma animo que presiento que si. Muchas gracias gloria, pero que apañaos madre!!!

ezafraro

Cita de: valerocor en 21 Septiembre, 2011, 14:13:15 PM
¡Ánimos para Ezafraro¡ Yo estoy el 12 y me puedo hacer una idea de lo nervioso/a que puedes estar, Un abrazo fuerte anaidanimo

Muchas gracias valerocor, soy chica, jejeje. Pues ya se que es de Sevilla de donde me van a llamar, me lo han dicho cuando he llamado a Cádiz. He vuelto a llamar a Sevilla y me han dicho que me espere, que ya me llamarán ellos, que no se tan impaciente ¿¿¿¿????? ¿impaciente? Llevo esperando desde las 9:20 de la mañana...

valerocor

Enhorabuena ezafraro¡¡¡¡ y suerte con lo que te toque¡¡¡

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 21 Septiembre, 2011, 14:27:43 PM
Cita de: valerocor en 21 Septiembre, 2011, 14:13:15 PM

Muchas gracias valerocor, soy chica, jejeje. Pues ya se que es de Sevilla de donde me van a llamar, me lo han dicho cuando he llamado a Cádiz. He vuelto a llamar a Sevilla y me han dicho que me espere, que ya me llamarán ellos, que no se tan impaciente ¿¿¿¿????? ¿impaciente? Llevo esperando desde las 9:20 de la mañana...

"Pa" matarlos, vamos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'