¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Anairda

isa_83

ryma

Isa cariño no te desesperes que si no es hoy será mañana pero tú entras seguro. Comprendo que estés loca porque esto manda hu..., ya me entiendes.
Por cierto, me gustaría compartir impresiones con alguien que esté más o menos por donde yo ando, 6x , más que nada por ver cómo tiene el ánimo, porque yo , cada vez me estoy viniendo más abajo y me da la impresión de que voy a empezar a subir y a bajar pero que me quedaré a las puertas y no trabajaré. Vamos, paranoias o no. En fin, busco desahogarme un poco.
Bueno , me alegro un montón por los llamados, a ver cuándo podemos compartir impresiones. Un besote

Faroni

Muchos ánimos para Isa, tranquila, que estás al caer, entiendo que tienen que ser unos momentos de nervios horribles. Ryma, yo estoy un poquito más cerca, la 3x,
y espero que por mal que vaya la cosa en un par de semanas esté dentro, igual peco de optimista, no sé... así que tú un poquito más de espera, pero muy poco. Yo estoy contando con el día de fiesta del 12 de octubre, que ya sabemos que siempre estropea algo, si hacen puente en alguna provincia.No pierdas el ánimo ahora que sé que llevas esperando mucho tiempo esto, como muchos de nosotros cuando aprobamos en el 2008 y no nos llamaron. Creo que algo bueno nos merecemos también y que está muy cerca. Te mando un saludo muy afectuoso y poned brujitas (yo no sé) para que esta bolsa se porte como Dios manda, estamos por aquí, ánimo, compañeros!!!

isa_83

Al final Motril, hasta diciembre!!! alguién q me pueda ayudar con el alojamiento??

nadandovoy

Cita de: isa_83 en 03 Octubre, 2011, 12:23:33 PM
Al final Motril, hasta diciembre!!! alguién q me pueda ayudar con el alojamiento??

Ole. ole y ole!!!

Con el alojamiento no te puedo ayudar, pero me alegro un montón de que ya te hayan llamado!!!

nadandovoy

Cita de: nadandovoy en 03 Octubre, 2011, 12:25:30 PM
Cita de: isa_83 en 03 Octubre, 2011, 12:23:33 PM

Ole. ole y ole!!!

Con el alojamiento no te puedo ayudar, pero me alegro un montón de que ya te hayan llamado!!!

Anairda!! Ahora te toca a ti!!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara

inpe3

ryma

Enhorabuena Isa, un besote guapa te lo mereces.
Gracias Faroni por tus palabras, eres un solete. Tú ya mismo estarás dentro ya verás. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
SUerte y que baje por favor que baje.

Luisant

Cita de: ryma en 03 Octubre, 2011, 12:52:01 PM
Enhorabuena Isa, un besote guapa te lo mereces.
Gracias Faroni por tus palabras, eres un solete. Tú ya mismo estarás dentro ya verás. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
SUerte y que baje por favor que baje.

La 169, aunque me queda y quizá no entre, dios santo que no pare de bajar. Creéis que entraré?  :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'