¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

HOLAAAAAA!!!

parece ser que ha bajado algo esta tarde. Mañana será un san viernes porque lo digo yo, ea!!!!

SUERTE Y ENHORABUENA A LOS LLAMADOS!!!!!!

inpe3

Las que estáis a punto de recibir la  aramovil esta noche dormir tranquilas que mañana os toca.

En el 2006, la parte practica consistía en una serie de textos a elegir tres y no podias dejarte nada sin contestar porque suponía el suspenso. Eran preguntas a cerca del texto y había de todo tipo, comentario sintactico, léxico, fonetico, morfológico. Para los de Lengua solo es refrescar lo sabido y para los que no son de Lengua es más complicado.

baseball

Hola es la primera vez que escribo (no sé si lo he hecho bien) y es que necesito vuestra ayuda, os cuento. Actualmente tengo trabajo para un año en Castilla la Mancha, el año que viene creo que no tendré vacante, por los feroces recortes que nos están afectando, soy de Andalucía y ya son muchos años fuera de casa y ahora de repente me encuentro de las 20 primeras personas en la lista de lengua. En un principio pensé que me quedaba y seguía en la Mancha, pero ahora estoy dudando. Además tengo otra duda, ¿mi experiencia aquí me contaría para la oposiciones de Andalucía si me echan de la bolsa de Castilla la Mancha?, y os pido vuestra opinión ¿qué haríais en mi lugar?. Gracias por todo, os leo con frecuencia y se nota el compañerismo.

isarase3

Bienvenido baseball. A ver si te puede ayudar algún viejuno del foro que tenga más experiencia que yo. Poco te puedo decir porque soy novata novata. Lo cierto es que estás muy cerquita para que te llamen de aquí. Menuda situación tienes!!!! ánimo y espero que alguien te pueda ayudar mejor que yo.

inpe3

Buenos dias y ojala que sea un buen viernes de llamadas. Suerte

silwy

Ha bajado uno!!! Como vaya así todo el día me va a dar un infarto. ME va a dar algo!!!! Estoy la 5!!!

Dulcinea

De momento se ha  movido 1 puesto. Queremos más!!!!! jajaja, que siga moviéndose muuucho hoy, por favor! Un saludo a todos.

inpe3

Baseball, deberías informarte mejor en la delegación de educacion, yo creo que si sirve la experiencia docente en otra comuniad pero con el decreto no se si cambia algo. Antes de decidir preguntalo todo bien.

carmelis

Buenos días:

A ver cómo se da la mañana. Silwy hoy te llaman, así que ve preparando las maletassssss. Yujuuuuuuuuu

silwy

Ay carmelis, no puedo más, esto es como estar en una montaña rusa, y yo en el trabajo (justo se me acaba hoy el contrato, vaya potra). Espero que no me dejen para el lunes, porque voy a pasar un finde de los buenos, vamos. A ver qué tal la siguiente actualización. Quiero que sepáis que me estáis sirviendo de gran apoyo y desahogo. Mil Besos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'