¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albanta71

Somos vecinas de bolsa!! Yo soy la 22!! Te deseo mucha suerte!!!  aramovil

CumbresBorrascosas

Cita de: raqueljaen en 09 Enero, 2012, 17:51:53 PM
Cita de: Brunosan en 07 Enero, 2012, 13:15:21 PM
   Silwy antes de meterme en la enseñanza pública ejercí durante muchos años como profesor de Español para Extranjeros. Yo recibí muchas ofertas desde mi escuela para trabajar en el extranjero, aunque por aquellas fechas tenía pareja y las rechacé.
   Hace ya tiempo que no entro por aquí, pero es terrible como todo el mundo habla con total seguridad de lo que nos va a ocurrir. Parece que fuera el fin de nuestas carreras de docentes. Todo es negro, no hay ningún ápice de optimismo. Incluso yo, que suelo ver siempre el vaso medio lleno me estoy contagiando.
   Ayer discutí con una amiga mía funcionaria, puesto que ella insistía en que estudiara que todo estaba fatal, incluso me habló de la posibilidad que se derogara el decreto 302 y que todos fuéramos ordenados por nota de oposición.
   Esta noche apenas he podido dormir. Todo lo veía negro, incluso estas navidades vi a la directora de la escuela de español y hablé sobre la posibilidad de volver allí.
   Pues bien esta mañana cuando me levanté lo he visto todo claro.  Oposiciones lo más seguro es que las haya, porque de nuestra asignatura siempre habrá plazas. Pero de lo que estoy seguro es de que no se aplicará el decreto 302, puesto que por junio el PSOE no tendrá la mayoría absoluta, y por tanto, o gobernará otro partido,o dependerá de otro. Los demás partidos están en contra del decreto, así que no les quedará otra que derogarlo o cambiarlo.
   En el curso que viene habrá recortes, pero recordemos que nuestra asignatura es de las troncales y tendrán que llamar sí o sí. Eso sí, igual tendremos que esperar más la llamada,pero trabajo tendremos. Ya vendrán mejores tiempos. Ah, siempre podremos ser uno de los que podamos sacar plaza este año.
   Entrar en el foro desmotiva hasta al más optimista, así que cojamos los temas y ejercicios prácticos y a estudiar. Yo me lo estoy tomando como un máster, igual que esos cursos que teníamos que hacer por hacer.
   En fin, mucho ánimo a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO.
   
SER OPTIMISTA ES GRATIS


adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad adoraranad  adoraranad ¡¡¡¡GRACIAS POR ESTE COMENTARIO!!!  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  Necesitaba algo de optimismo porque yo también llevo una Navidad chunguilla, viéndolo todo negro. Ojalá y tengas razón pero, al menos, me has dado confianza para ponerme a estudiar, que llevaba toda la tarde perreando.

anaidbesos

Me uno  corazonpan Gracias, la verdad es que siempre viene bien leer este tipo de mensajes  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


maser

Hola a todos y feliz año! Siento mucho haber desaparecido, pero he estado un tiempo sin internet y con el ánimo algo bajo, así que mejor desaparecer, no? De todas formas ya estoy por aquí otra vez para desearos suerte a todos los que habéis vuelto o estáis de antes en la bolsa y mandar un besazo a todo el mundo.
Un abrazo para Rymilla, Cumbres, Irene, Raquel, Rocío32 (aunque se lo puedo dar en persona, jajaja), Bruno, Regenta, Juanes, Yastás, Kitty, Trubezkoy, Isarase... Bueno, para todos.
Y un besazo para mis compis de inglés a las que quiero tanto: MamáCobaya y mi hada madrina, Agatha  anaidbesos

Suerte a todos y prometo volver otra vez a la carga  ;) (gracias Bruno, como siempre eres el maestro del zen).

yastá

Hola foreros, me sumo a las palabras de mis compis viejunos (Brunosan y maser). Entro en el foro a diario, pero siempre cierro la ventana desmotivada con tanta discusión. ¿Cómo entiende la gente tanto de política? ¿Saben o creen saber? La Navidad ha sido regulera con tanto "aviso" de información nueva, y la verdad es que este año no estoy muy por la labor de darlo todo en las opos porque me va a pillar la maternidad en mitad de la exposición oral (salgo del cuentas el 14 de Julio), así que sólo pienso en mi bebito (ecos, cómo crece la barriga, naúseas, etc). Pero aunque haya otras prioridades en mi vida, voy a intentar que tanta pena no me contagie, porque no sirve nada más que para pasársela al feto, y porque no se consigue nada con tanto desengaño. Que cada cual tome la vía que quiera tomar pero que no oscurezca el ánimo de los demás. Hay vida más allá de las opos, y lo dice una para la que ésta será su quinta convocatoria, quedándose dos veces sin plaza por 1 milésima.
Besos a todos!!


ryma

¡Hola Maser! me alegra saber de ti
Bueno, pues es cierto, los ánimos están por los suelos y la bolsa por las nubes,
¡¡¡¡¡ A ver quién arregla esto!!!!!
Un beso a todos y vamos a por las brujitas que no veas el parón que tenemos en lengua eh. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

isarase3


¿qué pasa con la bolsa de lengua???? no se mueve nada???????????

ay dios mio!!!!!!!!! pero... ¿Esto qué es? aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Madagascar

Cita de: albanta71 en 09 Enero, 2012, 18:34:32 PM
Somos vecinas de bolsa!! Yo soy la 22!! Te deseo mucha suerte!!!  aramovil

Yo voy detrás de ti...esto es una cadena! Mucha suerte! se sabe de qué provincias están llamando?? Gracias!

Angelkiwi

Ayer estuve el 20 y ahora el 5, si que se mueve.

GO LENGUA GO  angelitoara


CumbresBorrascosas

Mucho ánimoooo. En nada de tiempo estamos  todos currando.


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Besitoooosssssssssssssss corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

veronicacv

Cita de: CumbresBorrascosas en 09 Enero, 2012, 18:57:50 PM
Cita de: raqueljaen en 09 Enero, 2012, 17:51:53 PM
Cita de: Brunosan en 07 Enero, 2012, 13:15:21 PM
   Silwy antes de meterme en la enseñanza pública ejercí durante muchos años como profesor de Español para Extranjeros. Yo recibí muchas ofertas desde mi escuela para trabajar en el extranjero, aunque por aquellas fechas tenía pareja y las rechacé.
   Hace ya tiempo que no entro por aquí, pero es terrible como todo el mundo habla con total seguridad de lo que nos va a ocurrir. Parece que fuera el fin de nuestas carreras de docentes. Todo es negro, no hay ningún ápice de optimismo. Incluso yo, que suelo ver siempre el vaso medio lleno me estoy contagiando.
   Ayer discutí con una amiga mía funcionaria, puesto que ella insistía en que estudiara que todo estaba fatal, incluso me habló de la posibilidad que se derogara el decreto 302 y que todos fuéramos ordenados por nota de oposición.
   Esta noche apenas he podido dormir. Todo lo veía negro, incluso estas navidades vi a la directora de la escuela de español y hablé sobre la posibilidad de volver allí.
   Pues bien esta mañana cuando me levanté lo he visto todo claro.  Oposiciones lo más seguro es que las haya, porque de nuestra asignatura siempre habrá plazas. Pero de lo que estoy seguro es de que no se aplicará el decreto 302, puesto que por junio el PSOE no tendrá la mayoría absoluta, y por tanto, o gobernará otro partido,o dependerá de otro. Los demás partidos están en contra del decreto, así que no les quedará otra que derogarlo o cambiarlo.
   En el curso que viene habrá recortes, pero recordemos que nuestra asignatura es de las troncales y tendrán que llamar sí o sí. Eso sí, igual tendremos que esperar más la llamada,pero trabajo tendremos. Ya vendrán mejores tiempos. Ah, siempre podremos ser uno de los que podamos sacar plaza este año.
   Entrar en el foro desmotiva hasta al más optimista, así que cojamos los temas y ejercicios prácticos y a estudiar. Yo me lo estoy tomando como un máster, igual que esos cursos que teníamos que hacer por hacer.
   En fin, mucho ánimo a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO.
   
SER OPTIMISTA ES GRATIS


adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad adoraranad  adoraranad ¡¡¡¡GRACIAS POR ESTE COMENTARIO!!!  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  Necesitaba algo de optimismo porque yo también llevo una Navidad chunguilla, viéndolo todo negro. Ojalá y tengas razón pero, al menos, me has dado confianza para ponerme a estudiar, que llevaba toda la tarde perreando.

anaidbesos

Me uno  corazonpan Gracias, la verdad es que siempre viene bien leer este tipo de mensajes  anaidbesos

Yo también me uno, todos estamos con los ánimos por los suelos, cuatro años esperando una llamada para poder trabajar y ahora que lo consigo, veo el fin en junio, es injusto, nos han cambiado el sistema y nos exigen mucho, ya hemos demostrado que valemos... pero en fin, luchemos porque el decreto desaparezca y una oportunidad en las oposiciones. ÁNIMO COMPAÑEROS!!!

;) ;) ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'