¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Angelkiwi

El número de plazas está muy bien, yo personalmente me esperaba menos.

isarase3

SHOKY

cuantas plazas saliero las últimas opos??????????????

laurita30

bueno, vamos a ver, esta e suna pregunta para alguien que tenga alguna idea(aunque supongo que eso es dificil en este caso). el caso es que llevo dos dias leyendo el foro y hay mil y una opiniones sobre si habra oposiciones o no...y yo que me fio mucho de la gente que participa en este hilo pido vuestras opiniones a ver que pensais los que sosis mas viejunos en este camino

Angelkiwi

El número de plazas fue muy similar al de este año y sí habrán oposiciones con seguridad.

SERITIUM

Cita de: Angelkiwi en 21 Diciembre, 2011, 19:05:08 PM
El número de plazas fue muy similar al de este año y sí habrán oposiciones con seguridad.

"Habrá" oposiciones, venga que es el hilo de lengua. Felices fiestas.

CumbresBorrascosas

Rymilla, el consejo que te ha dado tu compi es muy bueno . . . Las clases son tuyas y eres tú la que debes valorar y decidir qué necesitan tus alumnos. Es evidente que no podemos romper totalmente un ritmo para no volverlos locos, pero yo creo en un tipo de Educación y en una metodología que no siempre coincidirá con la persona a la que sustituyo y quiero cometer mis propios errores, no los de los demás.  Confía en ti y en lo que haces y no tengas miedo a defender aquello en lo que crees. (Me ha quedado un rollazo tipo terapia! anaidanimaods)

Respecto a las plazas, estoy muuuyyy contenta porque mi preparador me dijo que no saldrían más de 70 y tenía el ánimo por los suelos. Pero, sospecho que no son plazas reales y que hay más tema de politiqueo que de otra cosa. Ya veremos si se hace oficial . . .

Besitos para todos  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Por cierto, en 2010 salieron 260 plazas. Si  la oferta hubiese sido de 295, hoy tendría una señora plaza  :'( :'( Pero, bueno . . . ¡2012 es nuestro año!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ryma

Muchas gracias por vuestros consejos, os lo agradezco de corazón.
Bueno, sobre lo de las oposiciones estoy escuchando de todo, no obstante, solo nos queda estudiar y punto. Hay que ver cómo juegan con nosotros, es insultante.
Un beso enorme.

Angelkiwi

Cita de: SERITIUM en 21 Diciembre, 2011, 19:28:36 PM
Cita de: Angelkiwi en 21 Diciembre, 2011, 19:05:08 PM

"Habrá" oposiciones, venga que es el hilo de lengua. Felices fiestas.

Un lapsus, sorry.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'