¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

¿Alguien sabe cuántos interinos de lengua hemos trabajado este curso? Es para hacernos una idea del número de interinos que entrarán este año. En otros hilos comentan que será un 10% menos, aunque habría que tener en cuenta las jubilaciones que no se han cubierto a causa de no haberse producido la oposición. Gracias,compis. ;)

Scorpio

Hola chic@s:

Es la primera vez que escribo, pero llevo años siguiendo el hilo. La situación actual de preocupación me hace intervenir porque veo muchas cuentas, pero no me aclaro.

mariahc el curso pasado hubo 362 vacantes informatizadas: http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

Espero que sirva de algo y no sea todo tan trágico como pintan las cosas. Yo empecé a trabajar como interino también el 22 de septiembre de este curso y no sé qué va a ser de mí. Como han dicho algunos compañeros, no sé si buscar alternativas, o qué...
Saludos.

Angel 2.0

Scorpio, gracias por el aporte pero creo que no nos va a servir para contabilizar los interinos reales que hemos trabajado porque el movimiento de bolsa incluye también al mismo interino que ha trabajado más de una vez en el curso.

Tendríamos que averiguar quién fue el primero en salir de la bolsa, sumadas a las vacantes claro, y tras ello comprobar el último que tuvo la suerte de trabajar aunque fuera un día.

No sé si me he explicado bien, creo que no xD

inpe3

Cita de: Angel 2.0 en 06 Julio, 2012, 12:48:45 PM
Scorpio, gracias por el aporte pero creo que no nos va a servir para contabilizar los interinos reales que hemos trabajado porque el movimiento de bolsa incluye también al mismo interino que ha trabajado más de una vez en el curso.

Tendríamos que averiguar quién fue el primero en salir de la bolsa, sumadas a las vacantes claro, y tras ello comprobar el último que tuvo la suerte de trabajar aunque fuera un día.

No sé si me he explicado bien, creo que no xD

Si tenemos la lista de septiembre de 2011 tendremos que añadir los datos de la bolsa que tenemos, y os añado que el ultimo aspirante entró el viernes 16 de marzo,  tenía un 5,9 .

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mariahc

Gracias Inpe y Scorpio por los datos aportados. A partir de ellos, ¿qué perspectivas tenemos? ¿qué podemos aventurar?  ;)

Angel 2.0

Inpe3 informa que el último interino trabajando tenía de nota un 5,9. Mirando la ordenación de las opos de 2010, hemos trabajado como interinos en LCL un total de 900 aproximadamente.

Ahora bien, la clave es: ¿saldrán vacantes para interinos este año o serán para los desplazados? Si las previsiones se cumplen, ojalá me equivoqué, las vacantes para LCL que sobren serán irrisorias. Con ello, de los 900 interinos que hemos trabajado este año puede que solamente trabajen los que se encuentren en torno al puesto 450-500 de la bolsa.

No sé si estos cálculos de la vieja son correctos o no, habría que sumar jubilaciones y esas cosas.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz en todo esto.

PD: no hagamos casos a cifras generales porque cada materia es un mundo.

Luisant

¡¡¡Si!!! fue un 5,9 porque yo tengo un 5,86 y me quedé en las puertas... este año que viene será igual o peor.. cafeara

mariahc

¡Buenos días!: cafeara
Subo el hilo y os comento una cosilla. Anteayer fui a mi centro y el conserje me comentó que se había recibido la orden de que este año todos los alumnos tenían que matricularse en julio, incluidos los que, a fecha de hoy, no promocionan ( a no ser que aprueben las materias pendientes en septiembre, como es obvio) ¿A qué créeis que es debido esto? Supongo que tiene alguna relación con la subida de horas y la formación de grupos, pero ¿por qué tanta rapidez? Los conserjes incluso estaban llamando a los alumnos a sus casas para que fueran a matricularse...
Un saludo. ;)

SANCHICO021

estamos muy pendientes de listas, vacantes, y todo eso, pero ¿Alguien sabe algo de las oposiciones?

KITTY WU

Cita de: SANCHICO021 en 07 Julio, 2012, 11:57:10 AM
estamos muy pendientes de listas, vacantes, y todo eso, pero ¿Alguien sabe algo de las oposiciones?
Pues que hasta que el TC no se pronuncie nadie sabe ni puede saber nada, venga la información de la persona u ente que venga ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'