¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Gracias por el enlace Cumbres!! Yo quiero ser optimista también y me apunto a 299, por no redondear. Saludos!!

inpe3

Yo digo que como poco 170 de ahí para arriba.

Me encanta leeros así de positivos, ojala mañana sigamos con este ánimo.

Empiezo a poner burjitas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


CVCHUELVA

 Ea, mira que animaditos estamos, jejejej serán muchas, ya lo veréis y al final no será el tema tan negativo como parecía al principio. Tenemos que pensar que tampoco hubo oposiciones... En mi insti al final no ha ido tan mal y solo perdemos uno.
Todos estamos un poco nerviosos a la espera de esos destinos, a saber dónde estaremos en septiembre! Ah, creo que no saldrán mañana. Los de primaria se han retrasado un día, supongo que eso retrasa los de secundaria y alarga la espera.

Suerte para todos y ...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

SANCHICO021

Uy uy, Qué nervios. Ojalá salgan pronto y sean muchas. ÁNIMO.


mariahc

Buenos días, compañeros: cafeara
supongo que estamos nerviosillos, bueno quisiera que me confirmárais que esta es la hora y el lugar de la manifestación del 19 en Cádiz (lugar en el que resido ahora). Gracias. ¡Suerte con los destinos y muy atentos al tiempo de servicios. Comprobad que está correcto, que en primaria ha habido muchos errores.
Cádiz: 20:30 horas. Glorieta Ingeniero de la Cierva

CumbresBorrascosas

Cita de: mariahc en 18 Julio, 2012, 10:46:37 AM
Buenos días, compañeros: cafeara
supongo que estamos nerviosillos, bueno quisiera que me confirmárais que esta es la hora y el lugar de la manifestación del 19 en Cádiz (lugar en el que resido ahora). Gracias. ¡Suerte con los destinos y muy atentos al tiempo de servicios. Comprobad que está correcto, que en primaria ha habido muchos errores.
Cádiz: 20:30 horas. Glorieta Ingeniero de la Cierva

Así es María. Allí nos veremos  :D

Estoy muyyyy nerviosaaa anaidsacalengua. Creo que hoy saldrá el tiempo de servicio, pero que tendremos que esperar a mañana para las vacantes.

Irene, Maser . . . voy a estar fuera. Si hay vacantes,  me dais toques .

Suerteeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariahc

¡Gracias, Cumbres!:
estoy un poco mosca con lo del plan de calidad...por lo que está contando la gente de primaria, la han liao parda... :o

maser

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Julio, 2012, 10:59:18 AM
Cita de: mariahc en 18 Julio, 2012, 10:46:37 AM
Buenos días, compañeros: cafeara
supongo que estamos nerviosillos, bueno quisiera que me confirmárais que esta es la hora y el lugar de la manifestación del 19 en Cádiz (lugar en el que resido ahora). Gracias. ¡Suerte con los destinos y muy atentos al tiempo de servicios. Comprobad que está correcto, que en primaria ha habido muchos errores.
Cádiz: 20:30 horas. Glorieta Ingeniero de la Cierva

Así es María. Allí nos veremos  :D

Estoy muyyyy nerviosaaa anaidsacalengua. Creo que hoy saldrá el tiempo de servicio, pero que tendremos que esperar a mañana para las vacantes.

Irene, Maser . . . voy a estar fuera. Si hay vacantes,  me dais toques .

Suerteeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Hecho. Por cierto, llevo desde las 10 con los ojos fijos en la pantalla,  anaidrisa Me esperan dos días de pérdida de vista y dolor de cabeza  anaidrisa Yo apuesto por las 333, que también me han gustado mucho.
Mariah, yo creo como AAMARAM que no nos afectará tanto el Plan de Calidad, al final solo se han colado unos pocos.
Brunosan, me encanta tanto positivimo, así nos animamos todos  adoraranad
Irene, yo voy a la manifestación con mi madre, mi suegra, la hna de mi suegra, el yerno de esta..., jajaja. Y porque no puedo enganchar a más, que si me dejan me llevo hasta a mi abuela  anaidrisa


ezafraro

Estaba escodida en la sombra leyendo cada día y no me atrevía a escribir... ya sabéis, aquí para ser pesimista mejor quedarse quieto, buscar el optimismo y ¡¡¡volver con fuerzas!!! Hoy está siendo un día de locos y cada vez me acuerdo más de Raqueljaen aunque a mí aún me quede mucho (Ya tengo fecha chicas!!!! 13-07-2013!!!). Y hoy se me está mezclando todo... la espera, los jaleos con la obra, mil historias... Seguro que la cifra es muy buena y que no acabamos tan mal, hoy no quiero ser pesimista.

Maser, a ver si mañana nos vemos en la mani, y si no nos vemos... que sea porque va muuuchíiiisima gente!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Juan81

Hola, día de nervios!! ¿Alguien puede poner un enlace para ver el tiempo de servicio del año pasado? Así comprobamos mejor el tiempo de servicio cuando salga hoy o mañana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'