¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Pues ayer dieron sustituciones en Cádiz. Comienza la lotería de las vacantes.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

maria... no te pases que me pongo colorá...

chos... el por qué es que ni ellos mismos se explican que no salgamos en masa a la calle a luchar por nuestro puesto de trabajo... Es lo que quieren, que salgamos... Les interesa... Y ni aún salimos... No sé a qué estamos esperando... Pero esperando nos vamos a quedar todo el curso...

KITTY WU

Cita de: Brunosan en 27 Septiembre, 2012, 12:31:34 PM
   Acaba de llamarme Cádiz para ofrecerme una vacante voluntaria de media jornada en Arcos. La he rechazado porque es voluntaria. Por cierto, ha sido a través de un móvil. Estad atentos.

Yo hice lo mismo, evidentemente pues voy delante de ti ;)

Brunosan

Yo hice lo mismo, evidentemente pues voy delante de ti

Ya andamos picando anaidrisa

kk

creo que la que va encima justo de Bruno soy yo... adoraranad

Brunosan

Cita de: kk en 27 Septiembre, 2012, 14:25:41 PM

Creo que sí. Nos diferencia un día de tiempo de servicio no? A ti no te ha llamado Cádiz?

Pablo79

Cita de: Brunosan en 27 Septiembre, 2012, 14:36:57 PM
Cita de: kk en 27 Septiembre, 2012, 14:25:41 PM

Creo que sí. Nos diferencia un día de tiempo de servicio no? A ti no te ha llamado Cádiz?

Ahora mismo yo soy el 4 en Cádiz (y sí, también me llamaron para lo de Arcos, obviamente), pero creo que podéis descontar mi puesto: voy a morir de un puto ataque de nervios.

kk

No Brunosan porque sólo tengo pedido Almería

mariahc

Hola, compis:
ante la pasividad de nuestra bolsa, me voy informando de otras cosillas. Acabo de escuchar en Tele 5 que se congela la oferta de empleo público. En otra noticia de Ideal (periódico de Granada) se afirma lo mismo; es más, se afirma que la única oferta de empleo público que se podrá ofertar será la de los cuerpos de seguridad del estado y aquellas instituciones que se dediquen a luchar contra el fraude fiscal, y en estos casos solo será posible ofertar hasta un máximo, atención, un máximo del 10%, o sea, que pueden ofertar un 1, 2 o 5%, lo cual sería irrisorio.
Comento esto ante los mensajes de algunos compis que están recibiendo de academias sobre las oposiciones. Yo no creo que vaya a haber oposiciones de secundaria en al menos dos años.
Si leéis en la página de facebook de CSIF, la Junta ya se está planteando devolver las tasas de las opos impugnadas. Esto ya es significativo.
En fin, seguiremos indagando sobre estas noticias.
Irene, guapa: aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras, me pongo colorada cuando me miraaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Un besete, chula.
No he podido contactar con Sevilla. ¿Alguien sabe algo?
Saluditos.

KITTY WU

Cita de: Brunosan en 27 Septiembre, 2012, 14:19:59 PM
Yo hice lo mismo, evidentemente pues voy delante de ti

Ya andamos picando anaidrisa
Era un pique o guiño de cariño. Igual volvemos a vernos,ojalá el lunes.
Kk,delante de él no era justo 1,evidentemente.
Besos y suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'