¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

alf940

"Además de la congelación salarial, el Gobierno ha ratificado antes los representantes de los trabajadores los planes que ya anunció en el decreto de recortes de julio y en el plan presupuestario bianual que presentó el verano pasado: la oferta pública de empleo se congela. La consecuencia de esta decisión es que no se sustituirá a los funcionarios que se jubilen o se dejen su empleo. De esta medida solo se escapan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y quienes luchan contra el fraude"

Leído en

http://elpais.com/economia/2012/09/26/actualidad/1348677135_717131.html

¿Creéis que en ECOEM no saben esto? Amos anda...

alf940

Cita de: alf940 en 26 Septiembre, 2012, 21:25:01 PM

"Además de la congelación salarial, el Gobierno ha ratificado antes los representantes de los trabajadores los planes que ya anunció en el decreto de recortes de julio y en el plan presupuestario bianual que presentó el verano pasado: la oferta pública de empleo se congela. La consecuencia de esta decisión es que no se sustituirá a los funcionarios que se jubilen o se dejen su empleo. De esta medida solo se escapan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y quienes luchan contra el fraude"

Leído en

http://elpais.com/economia/2012/09/26/actualidad/1348677135_717131.html

¿Creéis que en ECOEM no saben esto? Amos anda...

Lo subrayado arriba se ve claramente que se debe a la premura con que los redactores de El País han redactado la nota o algún duendecillo del ordenador. Lo cierto es que van a por los funcionarios por tercer año consecutivo. De los interinos qué vamos a decir... ¿es cierto que les van a quitar un 15 % de su soldada?

Nonina

Lo de Reposo puede tener explicación en nuestra bolsa, pero lo que está ocurriendo en Historia no tiene sentido. La que está la primera  solo tiene 6 años de tiempo de servicio, por lo que no puede ser mayor de 55 años ni puede estar colapsando nada. Los seis primeros solo han pedido la provincia de Sevilla para sustituciones y no llaman a nadie. Tengo una amiga que lleva la número 6 muchísimo tiempo y, aunque no haya vacantes, no es lógico que en Sevilla no haya sustituciones prácticamente de ninguna especialidad. Además de las movilizaciones que están en marcha, quizá deberíamos montarla en la ventanilla de Secundaria, en Delegación.

akatwinky

Cual es el teléfono al que hay que llamar para protestar porque no llaman a nadie?

Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Nonina

955 03 42 44
Este número es al que llamó un compañero del foro. También yo voy a ver si me dicen algo

juan30

Buenos días!!!
Otro día más por aquí!! Gracias a los compañeros que nos están informando sobre la situación de la Delegación de Sevilla. Yo mismo también voy a llamar a lo largo de la mañana, puesto que otros días ni me han cogido el teléfono. Os dejo una reflexión personal: He leído en otro hilo que había órdenes de no llamar hasta octubre. Pues bien, octubre ya está aquí encima. En estos días sabremos si es verdad esta afirmación y el atasco en la bolsa ha sido una simple excusa o a ver lo que pasa.... Si es así, entre hoy y mañana deberían ir llamando para incorporar al personal el próximo lunes. De todas formas, la bolsa sigue muy perezosa en relación a otros inicios de curso y eso nos hace pensar en todos los ajustes y recortes que tenemos encima.

Sea como sea, mucho ánimo. Aún queda mucha mañana por delante, esperemos que los teléfonos empiecen a funcionar. Suerte.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mariahc

¡Buenos días, compis!:
estoy llamando a Sevilla, me da señal pero no me cogen el teléfono. ¿Alguien ha conseguido contactar con la delegación?
Irene, chula, un besazo. ¡Siempre que te leo me dan ganas de invadir Polonia! Eres admirable.
Aparte de estos elogios, más que merecidos, he de decir que Irene lleva toda la razón del mundo.
Estoy segura que todos estamos concienciados con la situación, pero debemos ir todos a una.
Hace falta una gran movilización colectiva: profesores ( con su plaza, interinos, aspirantes) directores de institutos, madres y padres, alumnos, todos por igual rodeando la delegación de Sevilla.
Ya sé que es una utopía pero la verdad es que, tal como están las cosas, pero ¿y si desde que se abrió la bolsa (bueno, por llamarla de alguna forma, porque esto ya no es bolsa ni es ná; bueno, bolsa sí, pero de basura) nos hubiéramos negado a ir a los centros? Es decir, si todos en masa rechazáramos las sustituciones. ¿Qué haría la Conserjería? Imagináos el titular: los interinos españoles se niegan a cubrir las sustituciones; los institutos están sumidos en el caos. Los profesores funcionarios se niegan a cubrir las horas de guardia de los alumnos sin profesor porque se sobrepasan de su horario. En fin, esto es un suponer... ::)

Juan81

Sería lo suyo María. Por cierto, yo tampoco consig oque me cojan el teléfono en Sevilla.

Brunosan

Acaba de llamarme Cádiz para ofrecerme una vacante voluntaria de media jornada en Arcos. La he rechazado porque es voluntaria. Por cierto, ha sido a través de un móvil. Estad atentos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'