¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MONET

¡¡¡Hay que movilizarse y luchar todos a una ya!!!  En esta situación nunca podemos ver el vaso medio lleno!!! ¿medio lleno que significa? que cuando entre yo, ya no tengo que preocuparme y tengo que agradecérselo a la Junta porque me ha llamado.
No pienso en esos otros interinos que están en la cola y que probablemente no van a trabajar este año ni en los sucesivos!!. para mí el vaso estaba completamente vacío desde que no dieron las vacantes en Agosto. Y lo dice un interino que no tiene mala posición en la lista.
Por eso es hora de ir todos a una y por favor, la semana que viene es crucial. Acudid a las reuniones y unid fuerzas ante las próximas movilizaciones.

Juan81

Cita de: MONET en 05 Octubre, 2012, 16:11:52 PM
¡¡¡Hay que movilizarse y luchar todos a una ya!!!  En esta situación nunca podemos ver el vaso medio lleno!!! ¿medio lleno que significa? que cuando entre yo, ya no tengo que preocuparme y tengo que agradecérselo a la Junta porque me ha llamado.
No pienso en esos otros interinos que están en la cola y que probablemente no van a trabajar este año ni en los sucesivos!!. para mí el vaso estaba completamente vacío desde que no dieron las vacantes en Agosto. Y lo dice un interino que no tiene mala posición en la lista.
Por eso es hora de ir todos a una y por favor, la semana que viene es crucial. Acudid a las reuniones y unid fuerzas ante las próximas movilizaciones.

tengo un cacao de movilizaciones de la semana que viene... ¿qué hay por Sevilla y qué día cada cosa para poder escaparme cuando pueda?

MONET

Cita de: Juan81 en 05 Octubre, 2012, 16:18:04 PM
Cita de: MONET en 05 Octubre, 2012, 16:11:52 PM

tengo un cacao de movilizaciones de la semana que viene... ¿qué hay por Sevilla y qué día cada cosa para poder escaparme cuando pueda?
Juan creo que sé quién eres. Te he enviado un privado!!! Creo que estuvimos trabajando en el mismo centro el año pasado.

kk

Brunosan a ver si es verdad que la semana que viene caemos....Monet llevas razón no basta con conformarnos con esta situación que cada día es más denigrante, tenemos que estar todos a una...........

Djmartin

Bueno, ¿qué tal ha ido el día? Enhorabuena a los llamados y suerte a los próximos...En cuanto a las movilizaciones, contadnos a los que no hemos podido ir. A los de Sevilla, ¿qué tal ha ido la cacerolada en el Parlamento?.
Mucho ánimo a todos. Ya que la cosa está chunga, vamos a animarnos al menos y cargarnos de fuerza para afrontar la situación. Hoy en el instituto donde estoy hemos ido DOS profes con la camiseta de la marea verde...Somos muyy poquitos en todos lados  :-\

Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Djmartin

Enhorabuena, Juan30, que te vaya bien el lunes, y a los que estáis al caer Brunosan, KITTY, KK, mt66.. ¡¡MUUUUUCHA SUERTE!!
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

maser

Hola a todos, he entrado pensando en la llamada de Juan y me alegro mucho de no haberme equivocado  anaidalegria MUCHAS FELICIDADES y suerte.
Creo que no ha ido mal la cosa hoy, 39 llamadas, pero faltarían 390 para que llegara a todos los compañeros; si bien, hoy como Día del Docente creo que es más importante mirar por aquellos a los que hemos querido dedicar nuestra vida, los alumnos. Llamen a quien llamen debemos luchar contra esos recortes que amenazan a nuestra amada Educación Pública  ;)
Hoy en Cádiz no hemos sido muchos, pero ha sido muy productivo porque hemos estado repartiendo camisetitas verdes con un imperdible e informando de la situación que le espera a los niños. Nos han escuchado, apoyado y ayudado a sentirnos algo mejor (un besazo para mi querida Cumbres, con la que estoy compartiendo muchos días de lucha).
Como dice Monet, hay que moverse y luchar.
Gracias Djmartin por seguir gritando en silencio (o no) por la Pública.
Y mucho ánimo a todos porque todo llega y esto es solo otro escalón más que subir para llegar a lo alto.
Del martes no pasa mi querido grupo de viejunos, eh; que no quiero tener que llamar a las delegaciones para que os saquen ya, antes de que KK se ponga de parto  ;)
Ryma, cariño, ánimo y un abrazo gigante.

Seni

Enhorabuena, Juan30 y Dj Martin!
Ojalá la semana que viene nos llamen.... el tema es que los viernes llaman más que otros días, y resulta que es fiesta el viernes.
Mt66, no te preocupes si tienes dos provincias pedidas; yo creo que este va a ser el último año que ponga todas, porque cuando mi peque empiece el cole...
La provincia más baja es Jaén ( 7 ), pero se mueve muy lento. En Málaga estoy el 12.
Mucha suerte para todos y feliz fin de semana.
Por cierto, se me olvidaba: el foro sirve para muchas cosas; de hecho, cuando me llamaron para ofrecerme la vacante de media jornada en Arcos, yo ya sabía por mis compis  del foro que la estaban ofertando  ( Mt66, te llamé para avisarte ).
Besos.

Juan81

Seni, cuando hay alguna fiesta en viernes las semana se ha movido algo menos y han dejado casi todo para el jueves. Esperemos que haya un san jueves!!

ireneyebenes

Chicos, si alguien tiene la suerte de recibir la llamada de Sevilla o tiene a algún conocido que busque piso en la capital, vivo con una amiga y alquilamos una habitación en nuestro piso a profesores, por meses o semanas, que me mande un privado y le cuento más... Estamos al lado de Santa Justa y de la SE-30...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'