¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jesusgomez

>:( >:( >:( >:(esto es insoportable. hay que salir a la calle, pq estar en casa esperando es desesperante. sabeis de las proximas movilizaciones??
mi enorabuena a todo/as los/as llamados/as. Que os vayan bien

yastá

Un abrazo grande, grande como tú querida Maser. Yastá mami.

CVCHUELVA

Hoy es un día muy triste. Están siendo días muy tristes por muchos motivos y este hilo está de luto por muchas cosas también.
Pero en esta casa conocí a una persona maravillosa, una compañera extraordinaria  que estos días está viviendo un inmenso dolor. Apenas acabo de enterarme, pero esta ha sido su casa desde hace mucho tiempo, aquí ha vertido información, ánimo, alegría, condolencias y felicitaciones; aquí ha revolucionado el patio o calmado las aulas y hoy sufre un dolor tan grande que, lógicamente, le impedirá visitar este lugar pero le llegará nuestra energía. Hablo de nuestra querida Maser creo que no habrá nadie que no la conozca por estos lares.
Maser, quiero decirte que te queremos, que estamos contigo y que en el cielo ahora tienes un ÁNGEL que te adora y que va a cuidar de ti hasta el último de tus días. Amiga y compañera, te acompaño en estos terribles momentos de dolor, sé que vas a ser fuerte y por ella, por tu hermana, vas a luchar aún con más fuerzas, justo como ella te animaba siempre a hacer.
Te queremos

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

alf940

Mi más sentido pésame a Maser.

Un abrazo

mt66

No sabía nada...lo deduzco por los menasajes de los compañeros. Maser, un abrazo muy fuerte. Te queremos y deseamos que te repongas pronto de este mal momento. Muchos besos.

svilgar090

maser, tienes todo mi apoyo. Animo y lo siento, no pierdas toda tu fuerza porque la tienes.

Javilallo

Mi más sincero pésame, Maser. Un fuerte abrazo desde el foro en el que has participado y aportado tanto.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

mariahc

Hola, compañeros:
llevo un tiempo sin entrar pero os he leido todos los días. Hoy tengo que escribir porque, aunque me he quedado sin palabras por la noticia de Maser, debo darle desde que aquí un abrazo de apoyo muy grande. Lo siento, Maser.
Ante cosas así lo demás no importa: me da igual la bolsa, los políticos, todo. Ante el dolor de una compañera no merece la pena nada más.
Un beso muy fuerte, compañera y ánimo para toda tu familia.

Trubezkoy

"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'