¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaqui

Izraka de ser esta.
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

burguero

Cita de: ireneyebenes en 24 Enero, 2014, 16:15:55 PM
Pues sí, hoy ha ido de maravilla la cosa... Llevamos 77 bajadas en lo que va de enero, mientras que el año pasado sólo hubo 53... Así que de nuevo se demuestra que este año va la cosa mucho mejor y que superaremos la lista de USTEA... Felicidades a los llamados y esperamos todas que sean cositas muy largas y que no volváis, para que entremos todos...
Os recuerdo, por si no lo habéis visto en el web o el facebook, que mañana la plataforma de interinos tiene asamblea regional a las 11:00 en Antequera... Aunque este año muchos van a volver a trabajar, tenemos muchas razones para seguir luchando, las 4502 plazas siguen eliminadas del sistema y la Educación andaluza sigue perjudicada por ello... Nos vemos allí compas!!!

Gracias. No podemos quedarnos dormidos porque hay cientos de interinos fuera del sistema. Yo he comunicado a mis antiguos compañeros la campaña sobre el horario regular: horas irregulares significan menos profesores. Es una fórmula exacta. Las reivindicaciones están dando fruto poco a poco.

burguero

Sí, se añora a Maser en el foro. 

Sin pretender exactitud, no sé si alguien podría hacer una previsión de los que podrán ser llamados  tras los datos del mes de enero. Son muy diferentes las situaciones personales en la que nos encontramos y creo que vendría genial esa información para organizarnos un poco.

mafiii

Hola a todos! ¿alguien sabe por qué se está moviendo tanto la bolsa? estoy encantada pero me gustaría saber si hay una razón para tanta bajada (jubilaciones o algo así).
Y otra cosilla, me gustaría presentarme a las oposiciones en Andalucía y en Madrid ¿Alguien sabe qué tipo de supuestos prácticos de lengua han salido en Madrid en los últimos años? gracias :))

yuily

Hola a todos!
Me uno a la pregunta de Mafiiii, alguien sabe si es este número de llamadas algo normal? En los últimos días están llamando bastante, y no sé si seguirá durante esta semana y las próximas.
¿en 2012 fue así más o menos?
Un saludo!

Angel 2.0

Burguero viendo las estadísticas de los 2 cursos anteriores, desde enero llamaron a 100 personas. La bolsa ahora está mucho mejor con lo cual no es de extrañar que sean unas 150 personas pero todo esto es relativo y puede cambiar para mejor o peor. ¿En qué puesto estás?

Mafiii espera a las convocatorias porque últimamente lo que hacen es poner las opos en la misma fecha para que la gente no se presente a varias. Los supuestos prácticos de Madrid los puedes encontrar en muchas webs a través de Google.

Y nada, un tirón más a la bolsa  angelitoara angelitoara angelitoara anaid4 anaid4 anaid4 angelitoara angelitoara angelitoara

mafiii

Gracias Ángel, buscaré por la red. Yo ahora mismo estoy la 125 en la general, 89 en la provincia más baja. Creo que me quedaré cerquita pero que no entraré.

Angel 2.0

Cita de: mafiii en 28 Enero, 2014, 17:33:12 PM
Gracias Ángel, buscaré por la red. Yo ahora mismo estoy la 125 en la general, 89 en la provincia más baja. Creo que me quedaré cerquita pero que no entraré.

Tu puesto marca el límite, si vuela como hasta ahora tienes posibilidades. Muchísima suerte !!

burguero

Cita de: Angel 2.0 en 28 Enero, 2014, 14:58:12 PM
Burguero viendo las estadísticas de los 2 cursos anteriores, desde enero llamaron a 100 personas. La bolsa ahora está mucho mejor con lo cual no es de extrañar que sean unas 150 personas pero todo esto es relativo y puede cambiar para mejor o peor. ¿En qué puesto estás?

Mafiii espera a las convocatorias porque últimamente lo que hacen es poner las opos en la misma fecha para que la gente no se presente a varias. Los supuestos prácticos de Madrid los puedes encontrar en muchas webs a través de Google.

Y nada, un tirón más a la bolsa  angelitoara angelitoara angelitoara anaid4 anaid4 anaid4 angelitoara angelitoara angelitoara

Muchas gracias, Ángel. El 19 en la provincia más cercana.

Angel 2.0

Yo estoy más o menos como tú Burguero. A ver si sigue la bolsa así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'