¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virgiprofe

Cita de: alf940 en 26 Septiembre, 2012, 11:19:19 AM
Cita de: KITTY WU en 26 Septiembre, 2012, 10:42:21 AM
Cita de: Djmartin en 26 Septiembre, 2012, 01:39:40 AM
Pues yo pienso (paroles, paroles, paroles...o sea, suposiciones) que, además de los recortes por decreto (lo que más), en el tema Sevilla puede influir R.R.V....(por llamarla de distinta manera...jijijj, para que no le duelan los oídos) y también los nuevos encargados de llamar al personal (que deben tomarse muy en serio lo de cumplir a rajatabla lo que hay que hacer-no llamar a nadie hasta octubre-...). Debe costarles colocar a alguien que exige la limitación de horario que le corresponde, que no da inglés ni muchas otras materias impuestas en muchos IES como novedad este curso. Los compañeros que tengo están hasta arriba con los nuevos horarios, impartiendo de todo...y a donde llegue esta mujer con estas "peculiaridades" seguro que les resulta difícil adecuarla a lo estrictos programas que ya estén hechos. Lo que no entiendo es que esto sea motivo para paralizar una lista...Podrían llamar y ella esperar a que salga algo apropiado ¿no? o..¿si no es así podemos estar todo el curso parados, esperando que se solucionen el caso?  :o :o :o

Por cierto, vacantes sin cubrir de Lengua en Sevilla...haberlas, haylas. En Alcalá, una compañera me ha dicho que hay una, y una amiga que es administrativa en El Rubio también me ha dicho que han pedido una de Lengua...Así que, a esperar a ver qué pasa. A ver si hay suerte mañana  angelitoara

¡Buenas noches!!
La chica que preside mates no tiene 55 años ni peculiaridades, la de orientación tampoco...Y es el mismo caso, vaya, que mates ha subido 1 también, jj, qué cosas están pasando más raras. No llaman porque no les da la gana, no hay dinero.
Repodo no es un problema, se van llamando a los demás y cuando haya lo que ella exige porque tenga derecho se lo dan y ya está.

Está claro que es el vil metal   anaid4 pero se está produciendo una discriminación entre los alumnos que están siendo atendidos por esos ciento y pico que han sido llamados y aquellos otros, abandonados a su suerte o mal atendidos, porque los profesores de guardia no pueden hacer nada. Si conceden a Andalucía el rescate de 4.900 millones que va a pedir la Junta las cosas se pueden complicar aún más. Los institutos, si no contratan profesores, pueden convertirse en almacén de alumnos.

Alf, ¿podrías explicar lo del rescate un poco más? No me entero muy bien :-\

alf940

"Alf, ¿podrías explicar lo del rescate un poco más? No me entero muy bien "

Es hablar por hablar, pero si Andalucía va a pedir un rescate al Gobierno central de cerca de 5.000 millones de euros, es lógico que Madrid  le imponga unas condicione más duras que las actuales, que ya es decir... ¿y dónde puede recortar más la Junta, todavía más...? pues en gasto público, sobre todo en sueldos de sanidad y educación que son la partida más grande.

Mariano no se decide pedir el rescate a Europa porque sabe lo que eso supone: más sacrificios para el pueblo y cada vez la calle más levantada y encima los catalanes por otro lado.

En lo que respecta a la bolsa he notado que la general ha bajado 7 puestos y la particular, uno, a las 3 y cuarto

Y lo otro ya no es noticia: Reposo R. V sigue ahí impertérrita, amenazando con hacer saltar por los aires la Delegación de Seviila y de paso Torre Triana, y olé, como diría, Maríahc.

alf940

"En lo que respecta a la bolsa he notado que la general ha bajado 7 puestos y la particular, uno, a las 3 y cuarto"

Rectifico: 8 y 2.

gelugar

Buenas, hace mucho tiempo que no participo en el foro, aunque os leo diariamente. He llamado hoy a la Delegación de Sevilla para preguntar qué leche pasa en Sevilla con la bolsa de Lengua. Me han comentado que el problema se encuentra en que no hay vacantes para algunos interinos mayores de 55 y hasta que no los coloquen a ellos no comenzarán a llamar para sustituciones. Yo les he liado una buena, entre otras cosas porque mi sobrina no tiene profesora de Lengua en un IES de Alcalá de Guadaíra. Todo eso ha sido sobre las 12 de la mañana y las palabras literales de la señora que me ha atendido han sido las siguientes: "No te preocupes que a partir de este momento llamaremos a todos los necesarios para cubrir el listado de sustituciones de Lengua, de modo que el lunes estén cubiertas, y si no encontramos vacantes para los mayores de 55, le vamos a dar sustituciones por orden de nuestros superiores". A esta hora Reposo sigue en la bolsa, así que mañana pienso presentarme en la Delegación, porque esto ya no tiene nombre. Os dejo el teléfono y os aconsejo que llaméis igual que yo para presionar, atienden amablemente e incluso me han dado las gracias por mi llamada, puesto que la ponen en conocimiento de aquellos que marcan las directrices de no cubrir sustituciones a día de hoy.

955034244

Djmartin

Gracias, gelular, por tu información. A ver si es verdad que hay algo más que buenas formas, porque llevan diciendo eso hace días y luego no hacen nada, como si las órdenes fueran las de seguirnos la corriente  anaidpreocupados
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

Rita

Conclusión: En Sevilla No llaman porque no les da la gana.

Juan81

Pues habrá que llamar mañana a dar la lata un poco.

svilgar090

SIENTO DECIR QUE LA DELEGACION DE SEVILLA ME DIJO LO MISMO Y EL PROBLEMA NO ESTA SOLO EN REPOSO, NO HAN LLAMADO DE OTRAS ESPECIALIDADES Y HAY VACANTES.
¿OS ES QUE NO TIENEN VACANTES DE LENGUA, MATEMATICAS, INFORMATICA?
NO ME LO CREO, MIENTEN Y MAL. YO MAÑANA PRESIONARE Y MUCHO PARA QUE LLAMEN Y A NUESTROS FOREROS SEVILLANOS SI PUEDEN APRETARLES LAS TUERCAS PRESENTANDOSE ALLÍ GRACIAS DE ADELANTO. YO LO HARE POR TELEFONO PUES ESTOY LEJOS Y PARA ALGO SIRVE LA TARIFA PLANA.NO PARARE, NO PARARE, NO PARARE, ME REPETIRE MAS QUE UN CHORIZO A MEDIANOCHE PERO YA ESTOY DESQUICIADA Y QUIERO TRANSMITIRLES MI MALA ENERGIA.
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Waske

Soy de Lengua y me llamaron de Granada el jueves pasado. Yo no sé de qué vacantes habláis? a mí me ofrecieron varias sustituciones y a varias compañeras que estaban tb bien situadas en bolsa, tb les han dado sustituciones. En Granada y Jaén, q son los casos q conozco no había ninguna vacante de lengua. Yo creo que no queremos ver la realidad. En el instituto en el q estoy soy la única interina y no falta nadie más, se podrán producir bajas pero dejad ya de hablar de vacantes porque no tiene sentido. Un saludo y suerte.

Rita

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'