¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alf940

ireneyebenes

Feliz San Viernes a todos!!! Enhorabuena a los llamados!!!
Feliz fin de semana!!!

Djmartin

POr fin se mueve Sevilla...qué alivio. A ver a cuántos llaman. Yo, que ya tengo el mismo número en la general que en Sevilla, he bajado hoy 5 puestos en Sevilla y 9 o 10 en la general y..--¡¡¡¡ dejo de ver a la number one en la cabecera!!!..No me lo puedo creer  anaidaplausos Madre, qué contenta estoy ¿Alguien lleva la cuenta desde dónde están llamando?

¡¡Que el ritmo no pare!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
También creo que lo que haría daño y podría hacer que se replantearan las cosas con educación sería una huelga indefinida, así se verían afectados otros sectores y no solo interinos (también funcionarios, padres, alumnos, camareros de las cafeterías delos IES, papelerías, conductores de transporte escolar....) Pero lamentablemente, dudo que nos pongamos a ello. Somos unos acomodados que vamos a lo nuestro (hablo en general del colectivo de los docentes, aunque no todos seamos así...menos mal que hay excepciones), y me duele decirlo porque me da pena que así sea, pero es lo que he ido comprobando a lo largo de los años que llevo en la enseñanza  :-\

¡Suerte! Y que siga este ritmo y esa conciencia de lucha, ¡¡que hay que moverse!!  ;)

Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

kk

juan30

Buenos y lluviosos días!!!

Parece que Sevilla ya se ha animado, esperemos que el viernes sea un gran día de llamadas, compañeros. Mucha suerte a los que ya han sido llamados y, como no, a los que están a punto. De todas formas, también pienso como vosotros. Aunque nos llamen y trabajemos, tenemos que seguir luchando y reivindicando nuestros derechos denunciando los recortes en educación. Creo que ya lo he comentado por aquí, pero os lo recuerdo: El próximo lunes día 1 de octubre a partir de las 19.00 horas hay una concentración en la Plaza de la Constitución de Málaga en protesta contra los recortes. Será una "Jornada de luto por la Educación Pública". Todo aquel que pueda y esté cerca, que acuda. Tenemos que hacernos visibles. Somos muchos los compañeros que nos hemos quedado en la calle.

Ánimos y suerte!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NISE

No haría falta perder tantos días. En el momento que la Junta vea que tres días seguidos la educación queda paralizada y los padres empiecen a quejarse porque no saben donde dejar a sus hijos ya verías tu que pronto cambiaban las cosas.
Hay que tener presente que los que mandan y los que tienen el poder somos nosotros. Sin nuestro trabajo ellos no son nada, pero hasta que no nos concienciemos de ello no hay nada que hacer!!!!
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo, Monet. Recuerdo que mi padre me dijo que hace tiempo hubo una huelga indefinida en el sector del metal en el que se consiguieron grandes logros. Lo único que debemos sopesar es si es más importante "perder" dinero, a costa de ganar grandes cosas. Hoy hay mucho miedo, mucho conformismo y muy poco espíritu de lucha por lo tuyo, por tus derechos, por una enseñanza de calidad para todos.

Djmartin

Cualquier sector montaría una gordísima ante la que nos está cayendo, como lo han hecho los mineros, como lo hacen los jornaleros...pero nosotros hemos demostrado con nuestra pasividad que pueden hacer lo que quieran con nosotros.  Por lo que he visto y comprobado, las huelgas no las hace ni un tercio de los miembros en los IES, y eso que son de días aislados, y a las movilizaciones tampoco van...Estoy harta de escuchar la misma monserga de que "no vale para nada", "yo es que no estoy de acuerdo con los sindicatos" "yo no pierdo mi dinero para defender a los que vienen a trabajar"..¿No habéis escuchado estas justificaciones repetidamente? porque yo estoy aburrida ya de escuchar lo mismo...Una pena. Ojalá esto cambie y despertemos, porque si no, lo tenemos muy negro :-\
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

NEXEN5

Sevilla por fin se ha decidido a llamar, alguien sabe qué ha ofertado?

NISE

Cita de: juan30 en 28 Septiembre, 2012, 11:13:41 AM
Buenos y lluviosos días!!!

Parece que Sevilla ya se ha animado, esperemos que el viernes sea un gran día de llamadas, compañeros. Mucha suerte a los que ya han sido llamados y, como no, a los que están a punto. De todas formas, también pienso como vosotros. Aunque nos llamen y trabajemos, tenemos que seguir luchando y reivindicando nuestros derechos denunciando los recortes en educación. Creo que ya lo he comentado por aquí, pero os lo recuerdo: El próximo lunes día 1 de octubre a partir de las 19.00 horas hay una concentración en la Plaza de la Constitución de Málaga en protesta contra los recortes. Será una "Jornada de luto por la Educación Pública". Todo aquel que pueda y esté cerca, que acuda. Tenemos que hacernos visibles. Somos muchos los compañeros que nos hemos quedado en la calle.

Ánimos y suerte!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡Allí nos vemos! El 1 de octubre todos de luto en Málaga por la educación... Se recomienda ir vestido de negro y acompañado de una velita.

Juan81

Yo también opino que en el momento que médicos, profes, administrativos, etc. nos quedemos en casa tres días seguidos los políticos se tienen que bajar los pantalones. Es que se puede paralizar el país e incluso los mercados (que tanto mandan) se resienten a saber que va a haber huelga indefinida y aprientan más al gobierno. El problema es que la gente no se da cuenta que perder tres días de sueldo es gravísimo cuando es mucho peor que te quiten más de mil euros de paga, 200 euros al mes e inclusoel puesto de trabajo. Suena mal, pero estoy deseando que intenten tocar las vacaciones para que se muevan de una vez los tantos acomodados que hay en nuestro gremio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'