¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

campaniyisa, ¿qué tal esta mañana en el acto de adjudicación en la Delegación de Almería?¿Qué te dieron?Espero que hayas tenido muuuuuucha suerte... brujakermit brujakermit brujakermit
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Herte

Luzindel. Lo de esta gente es para denunciarlo. Te han engañado y tú puedes probar fehacientemente la estafa de que has sido objeto. Ofreciéndote trabajo durante más tiempo y más cerca de casa, ¿alguien puede creer de verdad que fueras a elegir el más lejano y corto?

CumbresBorrascosas

Si tienen un poquito de humanidad, el que estés embarazada creo que es más bueno que malo. Yo iría para estar la primera, iría de buena, apelaría a la compasión y diría lo que me ofrecieron  y que decidí esa por duración y que solo voy a estar  una semana y que en mi estado no me puedo conformar .
Si ves que es mucha tela de camino, llama. Pero, creo que es más efectivo lo otro.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Cita de: CumbresBorrascosas en 13 Septiembre, 2014, 23:31:45 PM
No he podido ir :-(  Me han dicho mis compis de Cádiz que has preguntado por mí, me hubiese gustado estar :'(... Pero, nos conocemos en la próxima. Un abrazooo

Yo también mando abrazos enormes a las mamis y futuras mamis.  corazonpan
Cita de: Virgiprofe en 13 Septiembre, 2014, 22:19:04 PM
Compis, he estado esta mañana un ratito en la asamblea de IDA y la verdad es que ha cundido mucho (y eso que yo me he venido pronto!). Supongo que a lo largo de estos días se irá dando toda la info a través de la página y de otras plataformas, así que estaremos atentos. Me ha gustado mucho poder conocer a algun@s compañer@s del foro, aunque he echado de menos a otros muchos :) Reitero una vez más mis ganas de colaborar en todo lo que buenamente pueda.

Luzindel, de corazón y aunque no te conozca de nada, te deseo lo mejor. Ojalá tu situación mejore estos días, porque vaya tela, nena.. Y especialmente quiero mandar un abrazo grandísimo al resto de preñadas y de mamis recientes (como yo) que leen este foro cada día. Esta mañana le decía a una compañera que nadie salvo nosotros y nuestras familias sabe lo que pasamos los docentes... Más con un barrigón o un bebé de meses. En fin. Mi pensamiento está con vosotras.

Feliz domingo a todos!!

Hombre, claro! No me iba a ir de allí sin daros un achuchón a los del foro, pero no pasa nada :) otro día será (y con más tiempo).

Luzindel

Cita de: Herte en 14 Septiembre, 2014, 01:25:53 AM
   Luzindel. Lo de esta gente es para denunciarlo. Te han engañado y tú puedes probar fehacientemente la estafa de que has sido objeto. Ofreciéndote trabajo durante más tiempo y más cerca de casa, ¿alguien puede creer de verdad que fueras a elegir el más lejano y corto?

Tengo la sensación de que es una pesadilla...¿Os ha pasado alguna vez el desear algo con todas tus fuerzas y por mucho tiempo, hacer todo lo humanamente posible para lograrlo y que cuando llega el momento un cúmulo de fatales casualidades haga que te salga justo lo contrario? anaidpreocupados Desde enero, que supe que estaba embarazada, llevo poniendo velitas para que me dieran una vacante o una sustitución larga en septiembre, me ha faltado ponerme de rodillas ante la titular de la plaza que ocupaba en sustitución para que no se incorporara y así poder acumular el máximo de tiempo de servicio para tener mejores opciones. La mujer no sabía ya ni como alargar la baja, la tenía nerviosa con mis súplicas, pero lo hizo y al final estuve hasta el 30 de junio. El verano ya habéis visto cómo lo he pasado, sentada ante el ordenador, sacando cuentas, haciendo averiguaciones, suplicándole al Cielo tener una buena posición a la apertura de bolsas...Y de repente esto: una sustitución que no parece que llegue ni al mes... :-[ Creo que la más corta de toda mi historia interinal... :'( 

Voy a intentarlo, Herte...no tengo nada que perder, porque no tengo nada...Bueno, sí, la dignidad...pero a este punto mi dignidad ya no vale nada en comparación con el bienestar de mi pequeñina...Que debe estar sufriendo ahí dentro lo indecible porque llevo dos noches casi sin pegar ojo y a base de tilas para controlar la presión sanguínea que ha comenzado a subir a cuenta de esta preocupación...Mañana haré todo lo que esté en mis manos para ver si puedo arreglar algo, por poquito que sea... :-[

Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 14 Septiembre, 2014, 08:43:40 AM
Si tienen un poquito de humanidad, el que estés embarazada creo que es más bueno que malo. Yo iría para estar la primera, iría de buena, apelaría a la compasión y diría lo que me ofrecieron  y que decidí esa por duración y que solo voy a estar  una semana y que en mi estado no me puedo conformar .
Si ves que es mucha tela de camino, llama. Pero, creo que es más efectivo lo otro.

Quizás tengas razón, Cumbres...estoy hablándolo con mi esposo, pues también me preocupa el trajín de los viajes, las contracciones no paran de aumentar en número e intensidad...la pequeña está muy desarrollada y podría llegar de un momento a otro, me dijo el doctor...¿No crees que si ven que me daré de baja en seguida harán aún menos por ayudarme?He escuchado casos de interinas a las que incluso les han intentado poner trabas para firmar el contrato, de hecho algunas incluso están metidas en procedimientos judiciales por esta causa...Los empleados de RRHH de Sevilla parecen buena gente pero nunca se sabe... anaidpreocupados

Aparte mañana a las 9 tengo aquí en Huelva la última ecografía y tendría que anularla para salir para Sevilla más temprano...Aunque si debo hacerlo, lo haré...¿Qué haríais vosotros en mi lugar?Ay, por Dios, qué pesadísima soy, tengo acaparado el hilo desde hace días... ¡jeje! anaidrisa

Lo siento... :-[ y nuevamente gracias a todos... anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ireneyebenes

Lucindel, ve a Sevilla, estoy de acuerdo con Cumbres... Tienes poco que perder y mucho que ganar y seguro que tienen algo bueno o mejor y te lo dan...

Virgi, siento mucho que al llegar tarde y tú tenerte que marchar antes no pudiéramos hablar nada, pero ya sé quién eres y que podemos contar contigo para lo que haga falta...

Cumbres, te he puesto falta... Suerte esta semana bonita!

Dulcinea

Hola a todos! Estoy la 404 en la general y la 195 en Almería, mi provincia más cercana... Los que tenéis más experiencia, cómo lo veis? En la lista de colores, estoy en blanco con una franja estrecha en rojo... Gracias y suerte a todos!!

Luzindel

Dulcinea, en esa posición en la que estás será determinante el movimiento que lleve la bolsa durante el curso. Yo empecé más o menos en la misma situación hace dos años y nunca llegaron a llamarme pero claro, fue un curso especialmente malo y este apunta a que puede ser mejor...Creo que es difícil predecir lo que te espera. Seguro que Ustea en octubre, en la lista de colores que publicará entonces, te podrán ser más precisos que cualquiera de nosotros... eldenena

Irene y Cumbres, me siento tan confundida que vuestras opiniones y consejos valen vuestro peso en oro... cejasnena  a estas horas aún no sé lo que voy a hacer...estoy casi convencida de que lo que me decís es lo mejor, aquí mi esposo opina que es mejor simplemente llamar...Para estar en Delegación a primera hora (¿A qué hora abren?¿8:00?¿8:30?¿9:00?) tengo que salir de Huelva antes del amanecer y luego de allí al pueblo de destino...en verdad me da miedo no soportar tanto estrés y carreras y ponerme de parto en mitad de la nada justo antes de firmar el contrato... anaidsorpresa Se agradecen más opiniones  cejasnena

Un  anaidbesos "muuuuuuuu" gordo para todos. ¡Tenéis un  corazonpan gigantesco! anaidalegria

ireneyebenes

Si lo ves mucha paliza, llama por teléfono a primera hora y explícales tu situación, remarcando que han sido ellos los que se han equivocado dándote una información errónea...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'