¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Virgiprofe

Cita de: mariahc en 17 Septiembre, 2014, 05:59:53 AM
Hola compis,perdonad que no os dijera nada ayer pero me puse muy nerviosa...como siempre. Fue sustitucion para sanlucar para todo el curso. Todavia kedan muchas cosas , seguro. Los instis estan desbordados asi  que mucho animo. De todas formas quiero de ir que me parece una burrada que llamen a las6y14 de la tarde y alas 8 de la mañqna del dia suiente tengas que estar en delegacio,residas donde residas...

A mi me llamaron el año que estaba en Ayamonte para incorporarme al día siguiente en Lanjaron; cuando dije que creía que no me iba a dar tiempo, me soltó la buena señora que bueno, que era responsabilidad mía, que yo ya vería lo que hacia, pero que por mi bien apareciera en el insti a la mañana siguiente. Y cuando llamé al IES, lo mismo, una prisa horrorosa y un tono en plan "me da igual cómo lo hagas, pero hazlo". Me metieron tal miedo que esa misma tarde estaba en Málaga y por la noche en Granada (pleno invierno, coche antiguo, curvitas de Lanjarón incluidas) #Batallitas #VidaDeInterino #Anésdotas

Mucha suerte a tod@s para hoy! Como siempre besos especiales a Luzindel y a su barriguita.

olimpia4

Enhorabuena a AyamoGom por la cercanía de su destino este año y además todo el curso.

Suerte a los demás

DianaGM

Pues Virgiprofe, me parece a mí que tenemos 48 horas para incorporarnos, yo preguntaría, aunque luego vayas, pero creo que es así.

olimpia4

El caso que a mi me ocupa, recibimos la llamada un lunes por la tarde sobre las 18:30 horas estando en Almería y tenía que incorporarme en Estepona en Málaga el Martes a las 8:30 en Delegación, para firmar y recoger la mítica tarjeta rosa, y le digimos que no nos daba tiempo y que iríamos el miércoles, y no tuvimos ninguna pega por parte de la chica que nos llamó de Málaga.

A parte de los casos particulares de cada uno, siempre he escuchado decir por ahí que son 48 horas legalmente, pero no puedo poner enlace a la legislación porque no lo sé, y mira que he buscado y leido, pero no lo he encontrado.

Luzindel

¡Muchas gracias, Virgi! anaidbesos Ya estoy en casa y voy a por la baja a mi médico. Ayer pasé toda la tarde en cama. Me dolía desde el primer pelo de la cabeza hasta el dedo gordo del pie. Esta mañana he llamado al centro y el director no ha podido ser más amable y comprensivo. Desde luego da gusto tratar con seres humanos así... corazonpan

Sí, son 48 horas. No pueden decirte que tienes que incorporarte al día siguiente pues la normativa dice claramente que tienes 48 horas desde la llamada. En 2011 la bolsa se abrió antes de lo previsto y comenzó a correr a un ritmo que nunca he visto. Fue el famoso año en el que obtuvimos vacante interinos de menos de un año de tiempo de servicio. El caso es que yo estaba en Puerto Rico, casi 7.000 km de distancia de Andalucía. Cuando me llamaron creí que me moría. Le expliqué la situación al chico de la Delegación de Córdoba y fue muy claro y preciso: "tienes 48 horas". Y ni siquiera eran 48 horas para incorporarme al centro sino para firmar el contrato en Delegación. Me dijo que con que estuviera allí antes del cierre de ventanilla del segundo día era suficiente. Doy constancia de que así fue, me cogí el siguiente vuelo de regreso a España y firmé mi vacante de aquel curso sin problemas. Lo único que pierdes un día de tiempo de servicio...

¡Muchísima enhorabuena a mariahc!¡Qué buena llamada!¡A celebrarlo! anaidburla2

20 llamadas ayer entonces. Bueno, yo no lo veo nada mal, la verdad...Imaginaos si llamaran a 20 cada día de aquí al viernes... angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Angel 2.0

Muchísimas felicidades a los llamados de ayer, marihc en especial.

Creo que Cumbres está al caer, mucha suerte para ella y el resto que esté a las puertas.

Luzindel, nada como estar en casa, nunca mejor dicho, ánimo !!

Hoy empezamos con 2 bajadas pero con mi supercálculo no me fío, alguien que lo confirme please.

brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoarav

CumbresBorrascosas

Luzindel, a descansar!!! Demasiado jaleo llevas encima. Ahora, creo que las interinas tenemos mucho entrenamiento  hecho antes del parto . . . Parir no puede ser peor que estar 48 hrs pegada al teléfono anaidrisa anaidrisa.  Me alegro que el director haya sido comprensivo  corazonpan

Sí, Ángel. Ayer me quedé la 1 en Huelva, que dio mínimo tres vacantes. De hecho, la última fue para la persona que tenía delante. Enhorabuena a Ayamogo por la suya. También estoy la 1 en Cádiz, que he llamado y me han dicho que no hay nada  anaidpreocupados :'(. Y ya, la 3 en Málaga y la 4 en Sevilla . . . Espero no estar muy lejos de casa este año.

MaríaHC, lo veo exactamente como tú. Ayer llamaron de Almería a las 20:30 . . . Si hubiese tenido esa provincia, hubiese tenido que ir desde Cádiz e incorporarme a las 8 del día siguiente . . . ¡¡ Menos de 12 hrs para cruzar Andalucía!!. Me parece indignante porque aunque tengamos 48 hrs, no entiendo el porqué tenemos que perder un día de tiempo de servicio. Sería más fácil que todas las delegaciones tuviesen una hora prudente, y la misma, para empezar y dejar de llamar . Yo, por lo menos, lo preferiría y así ayer habría tenido vida por la tarde y no una tercera mano  aramovil jaja

Suerteeee a todos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Cita de: DianaGM en 17 Septiembre, 2014, 09:37:40 AM
Pues Virgiprofe, me parece a mí que tenemos 48 horas para incorporarnos, yo preguntaría, aunque luego vayas, pero creo que es así.

Sí, es así, yo decía lo que me pasó hace dos cursos :) ahora ya no me pillan de novata jeje

Parece que va bajando hoy a buen ritmo, no?

DianaGM

Sí Ángel 2.0, solo dos, supongo que les va más las llamadas de la tarde  anaidpreocupados. Espero que lleguemos a los 20 de ayer o a los 45 de pasado, o que superemos las estadística y tiremos la casa por la venta  anaidaplausos anaidaplausos

Pero que no pare por Dios.  angelitoara

CumbresBorrascosas

Compas, me han llamado de Málaga. Me han ofrecido 5 sustituciones, he cogido una hasta el 9 de diciembre porque me pilla más cerca de casa (pedanía de Estepona). La otra es para Coín hasta el 1 de octubre, pero se alargará previsiblemente hasta el 14 de diciembre. Dos más en Mijas y Málaga capital (sin fecha cerrada) y una media jornada, que ni me ha dicho cuál es porque no me compensa. Suerte a todos. Bajará mucho en la próxima actualización.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'