¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

angela hg

Cita de: eslabon_perdido en 27 Julio, 2015, 11:04:04 AM
No tengo nada claro qué hay que hacer en el caso de que queramos permutar con otro interino.
Ni cuando ni cómo la verdad. Alguien puede dar algo de información?

Creo que localizar a la persona que tiene adjudicado el destino que deseas y si le viene bien el tuyo y queréis permutar, ir a Delegación. No puede haber una diferencia de tiempo de servicio de más de cinco años.

alenaz

Tenemos cinco días con un finde por medio para localizar a la persona en cuestión, si somos de  la misma delegación quedamos el mismo día y entregamos el documento que nos dan y una fotocopia del dni. El día 1 te incorporas a tu centro que te han adjudicado y comentas que has solicitado permuta. Te llaman antes del claustro inicial entonces te incorporas al centro que has permutado. Después te mandan una carta y te cambian en séneca. Entre dos interinos no puede haber más de cinco años de tiempo de servicio de diferencia. Y no hay repercusión para un futuro. Los funcionarios de carrera no pueden permutar después en un período de diez años, nosotros los interinos no tenemos ese problema.
En Boe. 18 de julio 2015 creo que venía. BUsco el enlace y lo pongo

angela hg

Virgiprofe

Buenos días! Os aparece la nómina ya a vosotros?

CumbresBorrascosas

Cita de: Virgiprofe en 28 Julio, 2015, 10:03:39 AM

Todavía no, pero suele tardar.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Cita de: CumbresBorrascosas en 28 Julio, 2015, 12:35:25 PM
Cita de: Virgiprofe en 28 Julio, 2015, 10:03:39 AM

Todavía no, pero suele tardar.
Gracias! No recuerdo si en junio, de todas formas, cobramos más tarde (a mí me están ingresando la nómina los días 26 o 27).

Angel 2.0

NISE

¡¡¡Mucha suerte a todos!!! ¡Que lluevan muchas vacantes en la bolsa de Lengua!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

juanajimenez

angelitoara angelitoara angelitoara ojalá que den muchas y buenas, compañeros os vais a quedar cerca de casa!!
Gracias a todos por estar siempre.
SUERTEEE

eslabon_perdido

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'