¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Kafka

Buenas tardes,
¿alguien puede decirme a qué obras pertenecían los textos de las prácticas de Andalucía?
Muchas gracias

pablo_bur

Hola:

Los textos eran:
1. El Libro de Buen Amor
2. Don Quijote
3. Cinco Horas con Mario
4. Los Girasoles Ciegos (aunque de este último no tengo absoluta seguridad)

Un saludo

ANAOLIVER

Muchas gracias, ya me ha quedado más claro, lo que quiere decir es que no realizarán media si no has obtenido en cada parte un 2,5.
Es que entendí que sumaban el 2,5 de cada parte y llegabas al aprobado, y pensé,  demasiadonbonitonpara ser verdad!!!! Jajaj!!1 gracias !!! corazonpan

Kafka

Opositorrr

¿Alguien sabe, aproximadamente, la nota que ronda en la bolsa de Lengua para que te llamen de interino aunque sea al final del curso y poder tener algún día trabajado?

Muchas gracias y ánimo para todos el martes

CumbresBorrascosas

Cita de: Opositorrr en 27 Junio, 2016, 00:35:46 AM

¿Alguien sabe, aproximadamente, la nota que ronda en la bolsa de Lengua para que te llamen de interino aunque sea al final del curso y poder tener algún día trabajado?

Creo que ya ha entrado gente hasta con la segunda parte suspensa. Este año la bolsa se ha portado muy bien, el problema es que el número de interinos ha aumentado y habrá que esperar más para entrar porque hay pocas plazas para limpiar la bolsa.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Emma_

Cita de: Opositorrr en 27 Junio, 2016, 00:35:46 AM

Por si te sirve de guía, yo saqué un 8,3 en las oposiciones de 2014 y me llamaron por primera vez a finales de octubre de 2015.
A ver este año qué tal se porta la bolsa... En cualquier caso, si pasas a la parte oral, intenta sacar la nota más alta que puedas, porque, después de las oposiciones de 2014, empezaron a entrar aspirantes en mayo de 2015.  cejasnena

Candilejas

Buenas, lo he preguntado en otro hilo pero lo planteo aquí por si podéis ayudarme. Me dieron mi primera vacante el catorce de septiembre. ¿Me corresponde presentarme en septiembre en el centro en el que he estado trabajando para hacer las recuperaciones? Muchas gracias.
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

Opositorrr

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ojalá mañana sea un gran día para todos.

CumbresBorrascosas

Cita de: Candilejas en 27 Junio, 2016, 10:54:39 AM
Buenas, lo he preguntado en otro hilo pero lo planteo aquí por si podéis ayudarme. Me dieron mi primera vacante el catorce de septiembre. ¿Me corresponde presentarme en septiembre en el centro en el que he estado trabajando para hacer las recuperaciones? Muchas gracias.

Si no tienes vacante informatizada, no. Irías de gratis.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'