¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Scorpio

¿Pero esto qué es? ¿En la segunda página el hilo de Lengua?

Up! Up! Up!

Saludos.

aroa3

Hay una sustitución en portada alta, Málaga y por lo visto nadie la quiere. Será cierto

CumbresBorrascosas

Cita de: aroa3 en 15 Mayo, 2016, 02:36:54 AM
Hay una sustitución en portada alta, Málaga y por lo visto nadie la quiere. Será cierto

¿ Es voluntario el centro?

Mucha suerte con las llamadas.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

baluchi

Jajaja, pues que me la den a mí, que yo la cojo!!!  anaidalegria

Scorpio

Es de compensatoria, pero no de difícil desempeño, por lo que no se puede rechazar... (a no ser que sea el puesto de Apoyo al área de Lengua y Sociales, que siempre se puede rechazar).

Scorpio

lfersan

Hola compis, ¿alguien se acuerda de cuántas vacantes telefónicas dieron este curso? He visto en el hilo de compañeros de GyH que especulan sobre el número de vacantes del próximo curso, después de las opos. ¿Hay alguien que se atreva a predecir cómo estaremos el año que viene los de lengua? La verdad que, entre opos, concursillo y el fantasma del fatídico curso 12-13, siempre ando con un miedo... Jajajajaja. Gracias!!

olimpia4

Aqui os dejo un regalito, para lo más ansiosos. He cogido la bolsa de lengua definitiva a 30 de junio de 2015 ordenada por tiempo de servicios y a los primeros 500 integrantes le he buscado el tribunal en el que ha caido para las oposiciones. Filtrandopor la colulmna E (Tribunal) podeis filtrar el tribunal que quereis y os saldrá las personas con su tiempo de servicio que caen en ese tribunal. Con esto ya os podeis id haciendo idea de a quienes os vais a encontrar el día 18 en el acto de presentación.

Yo después de ver las personas que han caido en mi tribunal y después de consultar las notas que sacaron algunos en las oposiciones del 2014 y el baremo que tuvieron en aquella época, me he puesto a llorar. Yo sadomazoquista.

Siento no haber podido hacer todos los miembros de la bolsa pero comprendereis que hay una cosa que se llama OPOSICIONES, jejeje.

Un saludo y que lo disfruteis

[archivo adjunto borrado por el administrador]

12-12-AA

Buenas tardes. Alguien podría decirme, con cuatro meses de servicio, cuándo comenzaría a trabajar el próximo curso. Muchas gracias

Suerte a todos !!

Candilejas

Cita de: olimpia4 en 02 Junio, 2016, 18:03:39 PM
Aqui os dejo un regalito, para lo más ansiosos. He cogido la bolsa de lengua definitiva a 30 de junio de 2015 ordenada por tiempo de servicios y a los primeros 500 integrantes le he buscado el tribunal en el que ha caido para las oposiciones. Filtrandopor la colulmna E (Tribunal) podeis filtrar el tribunal que quereis y os saldrá las personas con su tiempo de servicio que caen en ese tribunal. Con esto ya os podeis id haciendo idea de a quienes os vais a encontrar el día 18 en el acto de presentación.

Yo después de ver las personas que han caido en mi tribunal y después de consultar las notas que sacaron algunos en las oposiciones del 2014 y el baremo que tuvieron en aquella época, me he puesto a llorar. Yo sadomazoquista.

Siento no haber podido hacer todos los miembros de la bolsa pero comprendereis que hay una cosa que se llama OPOSICIONES, jejeje.

Un saludo y que lo disfruteis

Madre mía Olimpia4, qué trabajazo. Muchísimas gracias compañera. adoraranad adoraranad adoraranad
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'