¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Menudo susto nos ha dado la bolsa esta mañana!!! parece que esta tarde han llamado, uf!!! menos mal!! pensaba que ya se había parado. Ahora estoy la 175 en la general y en Almería la 135 (la provincia más bajita). Me toca esperar unos cuantos de meses más. A ver si tengo suerte y me llaman.

ENHORABUENA A LOS LLAMADOS Y SUERTE PARA LOS COMPAÑEROS QUE ESTÁN EN PUERTA!!!!

Ojalá mañana nos sorprenda aún más la bolsa.

Un saludito de buenas noches compis.

Raquelmayra

Cita de: mjesus78 en 22 Septiembre, 2011, 22:49:22 PM
Hola chic@! Me estreno hoy en el foro aunque soy una fiel seguidora desde hace un año por lo menos, nunca me animo a escribir, pero hoy creo que era el momento para desearos muchísimas suerte a todos, pero en especial a  adoraranad mi amiga Raquelmayra, ya que hemos compartido y vivido juntas muchas penas y sufrimientos por culpa de las oposiciones. Mañana es tu día Raquelillaaaaa y yo te deseo toda la suerte del mundo!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Besos y suerte para todos!

¡Oyeeeee, que con los nervios has hecho que se me salten las lágrimas y todo!  :'(

Muchas gracias compi, te mando esta brujita cargada de energías positivas para que se haga realidad esa excedencia  brujakermit
anaidbesos anaidanimo anaidbesos anaidanimo anaidbesos anaidanimo
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

valerocor

A las 8 y veinte me han llamado¡¡¡ en Sevilla mañana a las doce, yuju¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cejasnena

mariangelll

Qué bien... sevilla!!!

ENHORABUENA VALEROCOR!!! Y SUERTE!!!

ezafraro

Cita de: valerocor en 22 Septiembre, 2011, 23:28:15 PM
A las 8 y veinte me han llamado¡¡¡ en Sevilla mañana a las doce, yuju¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cejasnena

Enhorabuena Valerocor!!! Al final todo llega.

Tengo poco tiempo...mirad que horas...

Esta mañana he estado en Sevilla, para elegir estábamos 4 personas pero había más susticiones ¿¿¿??? Yo lo no entiendo pero bueno... la sustitución que yo he cogido estaba pedida desde el día 15 así que me he acordado todo el día de Irene, casi que me siento culpable porque esta era para ella... y no dejo de pensar que igual también había una aquí al ladito de casa para mí y por estas cosas estamos todos desperdigados... Estoy en el IES Vicente Aleixandre de Sevilla capital y de momento muy contenta, hoy después de delegación ya he estado dando clase y es que esperaban a la sustituta como agua de mayo... De momento voy y vuelvo en coche, (2 horitas de camino) y el finde espero encontrar algo para quedarme; puede alargarse todo el curso, así que muy muy contenta.

Si alguien conoce un estudio o un piso de un dormitorio por Triana...

Brujitas para todos (especialmente para Raqueljaen, que ya está a la vuelta de la esquina!!!) brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

burguero

¿sabéis si nuestra bolsa estaba ordenada ya según el decreto 302? Es decir, en primer lugar interinos blindados, en segundo interinos con tiempos de servicio y después aspirantes sin tiempos de servicio.

nadandovoy

Cita de: burguero en 23 Septiembre, 2011, 09:01:38 AM
¿sabéis si nuestra bolsa estaba ordenada ya según el decreto 302? Es decir, en primer lugar interinos blindados, en segundo interinos con tiempos de servicio y después aspirantes sin tiempos de servicio.

Creo que hasta la siguiente oposición no empezamos a funcionar por el baremo del nefasto 302. No nos han pedido que acreditemos el tema de los cursos de los últimos dos años ni nada de eso.

Aún me que dan unos cuantos días para entrar pero ya empiezo a estar pegada al ordenador desde bien temprano. Espero que hoy sea un sanviernes de los que hacen historia.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Y por último, muchas gracias por aclararme el tema del P10.

burguero

De nada, es lo que pude leer en otro tema sobre la documentación que hacía falta entregar. Yo estoy ya en el puesto nº20, y como todos,  muy nervioso por saber cuánto tiempo estaré sustituyendo y dónde me van a mandar. Lo peor es que durante este tiempo de espera, el coche de segunda mano que tenía está inservible, así que vamos a ver cómo me puedo organizar.

Al-Quds

Cita de: burguero en 23 Septiembre, 2011, 09:01:38 AM

La ordenación según el decretito empezará a funcionar cuando haya oposiciones. Y, desgraciadamente, no es como tú dices. En primer lugar irán ordenados los interinos blindados por tiempo de servicio, y en segundo lugar, los interinos no blindados y aspirantes ordenados por un baremo de experiencia, nota de oposición y formación realizada en los dos últimos años. Una gracia, vamos... anaid4 anaid4

Por cierto, yo también soy de Lengua, os leo mucho pero nunca escribo... :D Estoy la 37 en la general, vamos a ver cómo se porta el viernes  aramovil aramovil aramovil

Mucha suerte a todos!

PD: Raqueljaen, soy María! jejeje. Mucha suerte, que tú caes hoy!

trazo

¿Es normal que la bolsa baje tan rápido o es que esa rapidez sólo la veo yo? Estoy el 12X en la general y en torno al 100 en mi primera provincia... Y el día 10 de octubre un curso que debo confirmar... A ver qué hago.

¿Cuánto hemos bajado en lo que llevamos de septiembre?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'