¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarafn

Si!!!! iSarase3!!!! Espero que alguien veterano nos ayude a resolver incógnitas!!! Un saludo a tod@s

isarase3

Qué triste está hoy el foro!!!!!!!!!!

nadie por aquí????????

sangar

¿La bolsa ha subido un puesto? Jooooooooo.

sangar

Ni siquiera sabía que se podía mover un sábado.

maser

Madre mía, qué no me da tiempo a celebrarlo todo  ;D

FELICIDADES VALEROCOR, EZAFRARO, MFQG, ALBANTA71, MADAGASCAR
Trazo, la bolsa luego se relaja, pero no tanto para que no te llamen en breve  ;)
Sarafn, yo no me despistaría mucho, claro que te van a llamar!
Ángel suerte el lunes y si necesitas algo, ya sabes  ;)
Sangar, los fines de semana y festivos puede subir porque cesen a alguien ese día, pero no te preocupes que el lunes vuelve al curro  :D
Chicos, ya no sé ni cómo va mi lista, si veis un error me lo decis por fis  :o
Y unas brujitas para las Raqueles:

brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovilIsa y Ryma: YA MISMITOOOOOO!!!!!!
Por cierto, os dejo la lista actualizada (creo).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sangar

Ay, maser, gracias por la aclaración. Nunca había estado tan cerca de que me llamaran (estoy la 10 en la general) y en estos días me inquieto por todo. Debe ser mi estado de nervios.
Un saludo y ánimos a todos. Me ha encantado encontrar este foro donde tanta información útil se encuentra y, sobre todo, personas que están pasando por lo mismo (con amigos y familiares empieza ya a darme hasta apuro sacar el tema de las oposiciones).

Raquelmayra

Maser, qué "apañá" eres. Muchas gracias por tus brujitas. El lunes pediré la baja voluntaria en el trabajo, porque espero que me llamen y no me dejen con esta desesperación más días. Esto de estar pegada al teléfono todo el día es agobiante. Bueno, me tomaré una tortillita de valeriana y a relajarse un poco hasta el lunes.
;)
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

isarase3

up up up!!!

Maser, gracias por los ánimos que me das. Transmites alegría y sinceridad.

Suerte!!!!!

Empujemos todos para el lunes!!!!!!!!!!!!!!!

regenta

Mucha suerte para todos , y claro que sí, mucho ánimo. En este hilo no está permitido desesperarse.
Relajad tensiones que ya mismo está aquí el lunes y la lluvia de llamadas.
Mi Maser  es la repera,  ÚNICA.
Besitos a CVC, a Cumbres, a Agatha, a Paky, a mi niña Maser, a mi niño que me trae loca este año , y a todos en general.
No perdáis la ilusión.

CumbresBorrascosas

¿Cómo va el finde? ¿Tranquilitos y preparados para continuar con otra semana de bajadas?

Valerocor, ENHORABUENA. Al final no nos ha dado tiempo ni a coincidir. Me alegro de la llamada y estoy segurísima de que lo harás genial. anaidbesos

Raquelmayra, yo también pedí la baja voluntaria, pero después me enteré de que existe una especie de "abandono por mejora" y no te pueden sancionar por no avisar con quince días. No sé muy bien cómo va, pero infórmate por si te viene bien.
Regenta, Maser, Irene, Raquel , Ezafraro.. .  mil besos enormes. corazonpan

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'