¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mfqg

Desde que empezó la bolsa ha bajado 249 puestos...el mes de septiembre baja mucho, dp la cosa se calma. El año pasado bajó unos 80 puestos en octubre, ct dura tu cuso??
estoy la 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q nerviosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q incertidumbre!!!

trazo

Cita de: mfqg en 23 Septiembre, 2011, 10:15:26 AM
Desde que empezó la bolsa ha bajado 249 puestos...el mes de septiembre baja mucho, dp la cosa se calma. El año pasado bajó unos 80 puestos en octubre, ct dura tu cuso??
estoy la 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q nerviosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q incertidumbre!!!

El curso va del 10 al 14 de octubre, pero es en Munich... Y estoy el 9X en Almería.

mariangelll

carmelis

carmelis

Creo que raquelmayra es la que está la dos, así que en breve la están llamando!!!!, y una menos de la lista. Oleeeeeee

mariangelll

Siiiiiiiiii, yo he bajado 5, tu 4? Esto es un sinvivirrrrrrrrrrrr!!!

carmelis

Cita de: mariangelll en 23 Septiembre, 2011, 10:32:45 AM
Siiiiiiiiii, yo he bajado 5, tu 4? Esto es un sinvivirrrrrrrrrrrr!!!

Sí 5, que me he confundio, jejejeje

mariangelll

laurita30

vamos bien!!!!!!!!!!yo entre bajadita y bajadita voy a ver si estudio la celestina...jajaja en algo tendre que matar el tiempo digo yo

silwy

Enhorabuena a los llamados!!! Ay, que nervios tengo ya. Estoy la 47 en estos momentos en la general y os quería hacer una preguntilla. En el trabajo ya saben que me voy (de hecho se me acaba el contrato el viernes 30 y no sé si me va a dar tiempo a finalizarlo). El caso es que tengo pensado pedirme la baja voluntaria para no salir corriendo directamente del trabajo y me la puedan tramitar a tiempo. Tenía pensado avisarlo uando estuviera la 30, ¿es muy pronto?, ¿espero mejor al 20? ¡¡¡qué hagoooo!!! (estoy empezando a no pensar con claridad, jeje).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'