¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

¿te han llamado anairda??? cuando te llamen, nos avisas y cuentas. SUERTE PARA ESTA TARDE O PARA MAÑANA! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Anairda

pues si es posible desaparecer de la bolsa y que no te llamen ese mismo dia.eso es lo que me ha pasadohoy a mi.otra noche mas despertandome cada dos por tres y con la tilita doble correspondiente antes de irme a la cama. mañana sera mi dia, espero.muchas gracias a todos por preguntar y en cuanto sepa algo busco un hueco y os digo destino y tiempo.muchos besos a todos y animo. y sobre todo muchas gracias a ti pablo por todo tu apoyo, si no estuvieras conmigo.....

isarase3

Mañana te llamarán a primera hora. No te preocupes. Ya sabes que de mañana no pasas. Qué alegría! muchísima suerte!!!! te voy a poner brujitas de la suerte

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ojalá mañana sea un San Martes cargadito de  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Anairda

buenos dias!hoy soy la forera mas madrugadora parece,esperando cierta llamada.jeje. aramovilya de hoy no pasa sobre todo por la brujitas de la suerte que me ha mandado isarase brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.muchas gracias.en cuanto sepa algo,antes de hacer la maleta, me paso por aqui y lo digo.lo que ahora no se es si bajo la bolsa por la tarde?mucha suerte a todos.nadandovoy e isarase que estais en capilla. cejasnena

FALI8

Cita de: Anairda en 04 Octubre, 2011, 08:41:46 AM
buenos dias!hoy soy la forera mas madrugadora parece,esperando cierta llamada.jeje. aramovilya de hoy no pasa sobre todo por la brujitas de la suerte que me ha mandado isarase brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit.muchas gracias.en cuanto sepa algo,antes de hacer la maleta, me paso por aqui y lo digo.lo que ahora no se es si bajo la bolsa por la tarde?mucha suerte a todos.nadandovoy e isarase que estais en capilla. cejasnena

Me gustaría aclarar una serie de dudas para los cursos realizados en los últimos dos años:
¿Cuántas horas es máximo a realizar?
¿Cuánta puntuación te dan por hacer ese máximo de horas?
¿La puntuación por cursos te la suman a la nota de la fase oposición para la nueva ordenación de listas?
¿Los cursos anpe albacete son válidos en nuestra comunidad?

un millón de gracias.

isarase3

BUENOS DÍAS!!!!!!  cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

Voy a poner brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

SUERTE COMPAÑEROS!!!!

Con respecto a los cursos, creo que todo está en el aire. Hasta que no salga un baremo definitivo no sabremos nada. Yo he hecho cursos de ANPE y me lo han contado en Andalucía. Hasta aquí te puedo decir. Espero que alguien resuelva tus dudas.

Un saludo.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Anairda

ya esta,ya me han llamao de malaga.habia tres pero para una necesitaba lengua de signos.quedban dos una para malaga para baja por enfrmedad y otra en torremolinos BAJA POR ENFERMEDAD+MATERNIDAD he escogido la ultima.mucha suerte a todos que los sueños se cumplen.me voy a preparalo todo.besos y brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sarafn

Buenos días!
Arriba ese foro!!! Esperemos que la jornada venga cargada de alegrías! Estoy la 87 en la general y la 64 en Almería, ect. No sé que pensar sobre mi futuro,si me llamarán o no, si tendré que dejar un máster presencial de Español en ELE o sobre qué fecha podrá darse la tan esperada llamada!
Es una montaña rusa continua de emociones, la espera en una bolsa de trabajo, menuda aventura!!!
Suerte para todos!!!!!!!!!!!!! Este martes traerá sorpresas!!!!?????????!!!!!
Un saludo!!!!!!!

Luisant

Cita de: ryma en 03 Octubre, 2011, 11:59:52 AM
Isa cariño no te desesperes que si no es hoy será mañana pero tú entras seguro. Comprendo que estés loca porque esto manda hu..., ya me entiendes.
Por cierto, me gustaría compartir impresiones con alguien que esté más o menos por donde yo ando, 6x , más que nada por ver cómo tiene el ánimo, porque yo , cada vez me estoy viniendo más abajo y me da la impresión de que voy a empezar a subir y a bajar pero que me quedaré a las puertas y no trabajaré. Vamos, paranoias o no. En fin, busco desahogarme un poco.
Bueno , me alegro un montón por los llamados, a ver cuándo podemos compartir impresiones. Un besote

Pues imagínate las que estamos las 160... eso si que es desanimarse imagínate que llega marzo te quedas la 30 o así, y no te llaman.

inpe3

Enhorabuena Anairdn

Suerte para los que están a las puertas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'