¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raya73

El puesto de Estepona lo estan ofreciendo desde Noviembre. Imagino que estara rondando hasta que llegue a alguien de alli o a un aspirante que quiera adelantar puestos en la bolsa

Scipion

Parece que poco a poco pero se va moviendo, me alegro. A ver si empiezan a final de curso a entrar aspirantes.

lourdes_453

Con un tercio de jornada cuánto se cobraría ?, a mí si me llamaran no sé si aceptaría , lo estoy pensando por si me llega ! cuántas horas se trabajaría ? , supongo que habrá días sin clase .

Delacroix

Felicidade Alhana. Ya verás como esa baja por enfermedad se alarga mas de lo que te imaginas. Quien sabe si hasta final de curso.

Lourdes, haciendo la cuenta de la vieja y tirando por lo fácil, la jornada de 1/3 equivale a una reducción como tal de trabajo y también del sueldo. Sin con un 18% de retención el sueldo normal más o menos es de 1700 euros, estaríamos hablando de aproximadamente 600 euros o menos, con lo cual o vives en la zona o cerca o no merece la pena porque solo en el alquiler se te va gran parte. Pero eso ya depende de las posibilidades de cada cual.

Ishtar

Buenas compis! Estoy la 36 en la general, vivo en Mijas-Costa y la baja de la que habláis, si llegara hasta mí, tal vez podría interesarme, además tengo una niña pequeña y me da mieso que pudiesen llamarme más adelante de un lugar más lejano y tuviese que separarme de ella. Creéis que podría llegar hasta mí? Cuenta igual el tiempo de servicio?, sabéis si la baja es hasta final de curso? Siento tantas preguntas, lo más probable es que ni trabaje este curso, pero es que estoy ya desesperada...
Me alegro por todos los que habéis podido volver
Un abrazo

Armiger

Cita de: Ishtar en 28 Enero, 2015, 19:09:46 PM
Buenas compis! Estoy la 36 en la general, vivo en Mijas-Costa y la baja de la que habláis, si llegara hasta mí, tal vez podría interesarme, además tengo una niña pequeña y me da mieso que pudiesen llamarme más adelante de un lugar más lejano y tuviese que separarme de ella. Creéis que podría llegar hasta mí? Cuenta igual el tiempo de servicio?, sabéis si la baja es hasta final de curso? Siento tantas preguntas, lo más probable es que ni trabaje este curso, pero es que estoy ya desesperada...
Me alegro por todos los que habéis podido volver
Un abrazo
La baja era hasta fin de curso, siete horas de clase. Si siguen llamando, te pueden llamar a ti. Yo si hubiera vivido cerca me lo habría planteado en serio

Delacroix

Ishtar, el tiempo de servicio no se ve afectado por la reducción, contaría igual. Creo que si te llegase esa baja te vendría bien siempre y cuando no te importara cobrar menos a cambio de estar prácticamente en tu casa y sin separarte de tu hija. A ver si tienes suerte.

Ishtar

Gracias por la información, compañeros! Si llegase hasta mí me vendría muy bien por mi situación. Ojalá haya suerte...

lourdes_453

profe_migue

Hola a todos, lo primero felicitar a todos que poco a poco todos los interinos con tiempo de servicio entran. Sabéis cuantas llamadas se producen de enero a junio en nuestra bolsa.

un saludo a todos y surte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'