¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pilor82

Hola Lourdes. Estoy la 1 en Málaga y Jaén , en el resto que tengo solicitadas la 2. Me han ofrecido de Málaga lo de Estepona pero estando a las puertas lo he rechazado la verdad . Qué nervios.

lourdes_453

Cuéntanos en cuanto te llamen , ojalá sea hoy !

lourdes_453

Doce llamadas hoy ! Ni en mis mejores predicciones ! Me quedo la 7 en la general y la 3 en la que menos a falta de una actualización , pilor82 para dónde te vas ?

Pilor82

No me han llamado , han debido de llamar en la última hora de Cádiz, Huelva y Almeria

raya73

Cita de: Aleg en 29 Enero, 2015, 17:56:42 PM
Pues yo estoy el número 15 y ya estoy desesperado. He rechazado una sustitución en Navarra porque teóricamente me llamarían de Andalucía y espero no haberme equivocado. Como mañana no llamen a un número considerable nos metemos ya en febrero y es un mes en el que teóricamente va más lenta la bolsa.
Perdón por el negativismo compañeros pero es que ya es desesperante.

Un saludo.
Es normal esa desesperación cuando la llamada esta cerca, pero veras como te llaman en breve!  ;)

raya73

Que alegria ver el numero de llamadas de hoy..... y aun queda dia!!!  :D

Enhorabuena a los llamados, y paciencia a los que estais a las puertas, ya pronto sonara vuestro tlf  cejasnena

lourdes_453

Cita de: raya73 en 30 Enero, 2015, 13:28:16 PM
Que alegria ver el numero de llamadas de hoy..... y aun queda dia!!!  :D

Enhorabuena a los llamados, y paciencia a los que estais a las puertas, ya pronto sonara vuestro tlf  cejasnena

Raya 73 espero que tu recuperación vaya bien y pronto estés de vuelta !

elella

Cita de: Alhana en 27 Enero, 2015, 13:08:49 PM
Vale, ya estoy histérica del todo. Estoy la cuatro (3 ha bajado en la última actualización.  La 1 en Córdoba y la 2 en las demás.
Q tal la bolsa? Se ha movido mucho? Suerte a todos y mucho animo.

mgarhod

Parece que la bolsa se anima algo ¿no? ¿aun muchos interinos por llamar?muchisima suerte y venga arriba esa bolsa, este año ya os toca. Un saludo y que baje muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Paulovich

Hola! Sólo por curiosidad... cuántos interinos con tiempo de servicio quedan sin ser llamados?

Ánimos a todos, calma y tranquilidad  cafeara  :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'