¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Petición numero uno, no me lo creo, ..... Espero que no varíe mucho en las definitivas

Proxi

Yo tampoco lo entiendo, se supone que al ultimo que le den plaza sera el interino 390 y no el 422, no

Narses

Que despropósito de mensaje perdón no se puede escribir desde un móvil. ¿ entonces para mi posición desde donde  se cuanta ,390 o 422?

nicogc85

Yo pregunto porque no me queda claro. Que alguien lo resuelva por favor

nicogc85

Cita de: marykate1984 en 16 Julio, 2015, 11:00:31 AM
Vale, es que estaba mirando por orden alfabético, ahora al mirar por puntos, sí que me salen las vacantes a interinos con tiempo de servicio, y ahí si que salen 390 vacantes, enhorabuena a los afortunados!!!!
He aquí la solución al problema creo

Alhana

Os cuento, tenéis que mirar por puntos y restar los números que aparecen al lado del primer interino y de último. Eso no significa que sean los 390 primeros porque han podido dar vacantes en provincias que algunos de los de en medio no habían pedido o alguien puede haber pedido un centro de difícil desempeño. Espero haberme explicado :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Loanna

Si no me equivoco son 391 vacantes. Yo estaba la 392 en bolsa y tengo vacante, soy de las 20 últimas con vacante, por lo que ha tenido que haber un buen número de personas con vacante en la bolsa bilingüe que desaparecieran de la nuestra por delante.

De provisionales a definitivas suele aumentar unos 20-30 más, ¡esperemos que así sea este año también!
Los que tenéis más experiencia teniendo vacante informatizada... ¿es probable que cambie el destino si la adjudicación es por provincias? ¿me hago a la idea de que este destino me lo quedo o puede cambiar?

jomalo72

Yo soy el 409...no he pillado nada....no puse ni Cádiz ni Huelva.....en fin.......habra que esperar a las definitivas o a Septiembre

Loanna

El primer interino con vacante tiene número 228 y el último 618, habría que restar a 618, 227 puestos, ¿no? porque el interino con número 228 también cuenta. Siempre me lío con esto.

De todas formas los 20-30 puestos que os están volviendo locos es por peticiones difíciles o por bilingües de ambas bolsas que hayan tenido vacante en la bilingüe, ya haremos los cálculos para cuadrar cuánto hay que restar, pero por ahora restar a vuestra posición 390-391 puestos.

Alhana

Y ahora creo que 390 está superbien. El año pasado fueron 282 en las provisionales, finalmente 317 y cuando restamos bilingües y demás al rededor de 350 puestos menos. Yo creo que este año podemos estar 450 puestos por debajo de la lista de ayer cuando abra la bolsa. Crucemos los dedos.

Y enhorabuena a los que os han dado un vacante, más cerquita de casa como estoy leyendo :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'