¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HÉCATE

TELECASTER, gracias por responder! La verdad es que es una auténtica lotería...! Esperemos pillar vacante u no sustitución...
Feliz noche!

Narses

La verdad es que yo las vacantes de bilingüe no las tengo clara tampoco , ha estas 72 vacantes provicionales hay que sumarle las definitivas que teniendo en cuentavotros años podrían ser entre 20 y 40 , 36 el año pasado creo que fueron , o sea q las vacantes llegarían hasta el 420 aprox , a esas 420 hipotéticas ¿ habría q sumarles las bilingüe o no ? Alguien q nos de un poco de luz por favor .

Narses

Otra cuestión. Si al final se confirman las 100 vacantes más , teóricamente si la bolsa se comporta como el año pasado deberá avanzar 100 puestos más ¿ es así o tienes que tener algo más en cuenta ?

nocreoqueseayo

Llevo 11 años en bolsa y no se cumple eso. Puede avanzar 100, 50 ó 200. Cada año es único. Si bien es cierto, que si hay elecciones, las llamadas se multiplican.

profe_migue

Hola a todos!!! Al final he leído muchas cifras sobre las vacantes que han dado, bilingües, etc. Cuantos puestos hay que restar para saber mas o menos el puesto que tendremos en septiembre?

raya73

Cita de: profe_migue en 17 Julio, 2015, 08:55:28 AM
Hola a todos!!! Al final he leído muchas cifras sobre las vacantes que han dado, bilingües, etc. Cuantos puestos hay que restar para saber mas o menos el puesto que tendremos en septiembre?
Buenos dias compi, en el recuento que yo hice me salen 415. Sumando las normales, todas las bilingues y una perdida de filosofia en frances. Recuerda que son provisionales, lo normal seria mejorar algo en las definitivas y no he contado las comisiones de servicio ( espero que esto nos de un buen aumento! )

profe_migue

Cita de: raya73 en 17 Julio, 2015, 09:25:09 AM
Cita de: profe_migue en 17 Julio, 2015, 08:55:28 AM
Buenos dias compi, en el recuento que yo hice me salen 415. Sumando las normales, todas las bilingues y una perdida de filosofia en frances. Recuerda que son provisionales, lo normal seria mejorar algo en las definitivas y no he contado las comisiones de servicio ( espero que esto nos de un buen aumento! )

Muchas gracias Raya73 por la explicación!! A ver si aumenta unas cuantas mas en las definitivas!!! ;)

BIMBAUGÍJAR

hola. no entiendo bien la lista de vacantes. yo soy interina con tiempo de servicio. tendria que aparecer en la lista aunqiue no tenga vacante portque la lista llega a mas de 600. solo aparecen los que le han dado vacante?

raya73

Exacto, los interinos con tiempo de servicio pero sin vacante no aparecemos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

BIMBAUGÍJAR

gracias raya. me quitas un peso de encima. no lo entendía bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'