¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

pink panther

rosenditt0

Sur

Cita de: Javilallo en 16 Julio, 2015, 13:38:54 PM
Uff, en las definitivas creo que no, pero te vas a quedar muy bien colocada para las telefónicas de septiembre, y ahí depende del número de provincias que tengas para las sustituciones.
[/quot

Hola compañero hasta de tribunal jaja. Yo creo que en las definitivas no caigo, no vam a dar más de 70. Cosa que me beneficia porque como bien dices estaría de las primeras en septiembre.
Espero que te haya ido muy bien.

BESOS
Inmi

HÉCATE

Enhorabuena a todos!! Ahora a esperar las definitivas!
Alguien sabe cuándo y cómo se dan las telefónicas? Cuando se abra la bolsa o antes? para empezar el 1 o el 15?
Por cierto SUR que estoy muy cerca tuya, yo también espero tener en las telefónicas! A ver...
SUERTE A TODOS! Y FELIZ VERANO!

Telecaster

Cita de: HÉCATE en 16 Julio, 2015, 20:28:04 PM
Enhorabuena a todos!! Ahora a esperar las definitivas!
Alguien sabe cuándo y cómo se dan las telefónicas? Cuando se abra la bolsa o antes? para empezar el 1 o el 15?
Por cierto SUR que estoy muy cerca tuya, yo también espero tener en las telefónicas! A ver...
SUERTE A TODOS! Y FELIZ VERANO!
Se dan, evidentemente, por teléfono. En torno al 12/14 de septiembre se abren las bolsas y a partir de ahí van llamando cubriendo necesidades. Mi experiencia me dice que es una lotería.

Por ejemplo, una provincia como Almería, con relativamente poca población, tendrá pocas vacantes, que dará en un par de días, y empezará a dar sustituciones relativamente pronto (bajas de maternidad, gente que ya estaba de baja y continua, es decir, sin esperar los 15 días). Mientras que otras provincias que tienen más follón, como Málaga o Sevilla, suelen tardar bastante en organizarse y tardan mucho en empezar a llamar, con lo cual habrá gente con más tiempo de servicio que reciba una de esas sustituciones en provincias pequeñas, mientras que otras con menos tiempo de servicio, recibirán vacantes.

Lo digo por experiencia, alguna sustitución me ha tocado en Almería antes incluso de que Málaga o Sevilla hicieran su primera llamada.

jomalo72

Llevas toda la razón...y eso es lo que temo.....yo me he quedado el 17 despues de las vacantes asi que...quiero pensar en positivo

Alhana

Yo esta vez me he arriesgado y he puesto solo Sevilla, pero vamos que a mí ya no van a llegar ni las telefónicas. Solo espero tener suerte y coger una sustitución larga...

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

jaci

Este curso pasado fue Sevilla quien abrio el grifo de las llamadas, lo digo por experiencia ya que me toco una sustitución siendo de Jaen,  y al dia siguiente fue precisamente Jaen quien llamo con vacantes a gente que estaba detrás mía, es cruzar los dedos y a ver que toca.

abejiro

Yo tengo una duda que me tiene bastante mosca... Creo que las personas de bilingüe que han trabajado este año no están ya en nuestra bolsa, con lo cual esa "bajada de puestos" sería ficticia. Yo lo he comprobado con unos compañeros que sí estaban el año pasado en nuestra bolsa (de esos que hicieron que en vez de descontarnos sólo las 318 vacantes nos descontáramos unos cuantos puestecillos más), este año ya no están, o lo están por su nota de examen como aspirantes y no por su tiempo de servicio, lo que me hace pensar que los cinco puestos que he bajado son mentira. Es más, por culpa de los nueve días que estuve sin trabajar entre las dos sustituciones, he visto por encima mía a dos personas que el curso pasado iban después que yo.
¿Alguien más ha comprobado si hay de bilingüe en el puesto que le correspondería de nuestra bolsa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'