¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mucha

Hola Anduril!
El viernes me quedé la 1 en todas las provincias excepto en Cádiz, que estaba la 2, después de una mañana de muchos nervios, nada de nada. Ayer volví a subir a la 5. Pienso que hasta después de Semana Santa nada de nada.
Me alegra mucho ver que os va a todos tan bien.
Saludos!

pilarina

Cita de: Mucha en 06 Marzo, 2016, 13:25:10 PM
Hola Anduril!
El viernes me quedé la 1 en todas las provincias excepto en Cádiz, que estaba la 2, después de una mañana de muchos nervios, nada de nada. Ayer volví a subir a la 5. Pienso que hasta después de Semana Santa nada de nada.
Me alegra mucho ver que os va a todos tan bien.
Saludos!
Mucho ánimo a ti Mucha y a todos, aún queda mucho curso porque este trimestre es bastante largo.

Eva_Ma

Hola! No sé si llamarían a alguien el viernes, pero en mi instituto de Estepona se ha jubilado una compañera, así que vacante hasta final de curso para alguien. Suerte!!

mgarhod

Deben llamarla, lasjuvilaciones se cubren desde el dia siguiente anaidbesos

ivaj88

Pues a ver si tengo suerte y me la dan, estoy el 1 en todas las provincias!
Por cierto, alguien sabe si una vez que terminas de cubrir la baja te finiquitan a los días o al mes?

nube

Buenas noches chicos/as

Sé que no hay respuesta para mi pregunta pero bueno, con los agobios ya no sé qué hacer. Estoy en la general el 18 y en algunas provincias el 16. ¿Creeis que hay posibilidades de que me llamen? No estoy muy puesto en cómo va la bolsa a partir de Semana Santa, si sigue bajando o empieza a subir. Espero que alguno pueda mostrarme un poquito de luz.

Muchas gracias!

JJperezamil

Buenas noches,

Lo normal es que trabajes, así que mantén las esperanzas altas. Yo creo que quedan sobre 20/30 bajadas Netas.

Un saludo.

Embolsada

Hola compañeros,

Cesé el martes y me han llamado hoy para Cartaya, instituto Rafael Reyes. ¿Alguien lo conoce? ¿Podéis aconsejarme sobre alojamiento?

Gracias.

coronita

Hola Embolsada.
He trabajado en Cartaya en dos ocasiones: la primera en el Rafael Reyes (2011) y la segunda en el Sebastián Fernández (2013). Y mira que pongo toda Andalucía...
Cuando yo estuve, hace 5 años, aún no se había acometido la reforma que lo modernizó. Te puedo decir que se trata de un enorme instituto de cerca de mil alumnos y alumnas, con unos 70 profesores de media. En sus buenos años, fue un instituto de referencia, pero hace ya tiempo que decayó bastante. Con todo, podría decirte que sigue siendo de lo mejor de una zona, por otro lado, bastante deprimida.
En lo que respecta a alumnado hay de todo. El bilingüismo hizo bastante daño, a la hora de reagrupar a los chavales, así que si eres bilingüe tendrás buenos grupos y si no lo eres (mi caso) tendrás grupos bastante peores. Seguramente habrá grupos directamente malos, sobre todo en 2º ESO. Encontrarás niños de todas las nacionalidades; con todo, quizá lo peor sea el "producto nacional".
Yo estuve todo un año y, la verdad es que lo pasé bien. Teniendo un poco de mano izquierda no habrá pobremas. De compañeros... recuerdo que había algunas "vacas sagradas"

coronita

Cita de: coronita en 11 Marzo, 2016, 20:16:49 PM
Hola Embolsada.
He trabajado en Cartaya en dos ocasiones: la primera en el Rafael Reyes (2011) y la segunda en el Sebastián Fernández (2013). Y mira que pongo toda Andalucía...
Cuando yo estuve, hace 5 años, aún no se había acometido la reforma que lo modernizó. Te puedo decir que se trata de un enorme instituto de cerca de mil alumnos y alumnas, con unos 70 profesores de media. En sus buenos años, fue un instituto de referencia, pero hace ya tiempo que decayó bastante. Con todo, podría decirte que sigue siendo de lo mejor de una zona, por otro lado, bastante deprimida.
En lo que respecta a alumnado hay de todo. El bilingüismo hizo bastante daño, a la hora de reagrupar a los chavales, así que si eres bilingüe tendrás buenos grupos y si no lo eres (mi caso) tendrás grupos bastante peores. Seguramente habrá grupos directamente malos, sobre todo en 2º ESO. Encontrarás niños de todas las nacionalidades; con todo, quizá lo peor sea el "producto nacional".
Yo estuve todo un año y, la verdad es que lo pasé bien. Teniendo un poco de mano izquierda no habrá pobremas. De compañeros... recuerdo que había algunas "vacas sagradas"

Perdón, se me ha publicado cuando aún no había terminado de escribir.
Decía que habrá vacas sagradas que pensarán que eso de hacer guardias no va con ellos, pero también encontrarás gente estupenda.
Cuando estés por allí te rogaría que me hicieras un favor: que saludes a Paqui, la conserje de mi parte; dile que soy Rafa, de Historia. Es una mujer estupenda y te echará una mano en cuanto se lo pidas.

Y ahora, el GRAN CONSEJO: vete a vivir a El Rompido. Está a 7 km y es otro mundo, además que te servirá para desconectar.
Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'