¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

JJperezamil

Cita de: Delacroix en 08 Abril, 2016, 15:34:41 PM
¿Están llamando ya o no?

Pues esta semana ha habido 13 llamadas...

Un abrazo

Delacroix

Cita de: JJperezamil en 08 Abril, 2016, 20:04:39 PM
Cita de: Delacroix en 08 Abril, 2016, 15:34:41 PM
¿Están llamando ya o no?

Pues esta semana ha habido 13 llamadas...

Un abrazo

Hombreee que alegría¡¡¡ Como el personal no dice nada pensaba que estaba la bolsa parada. A ver si alguien nos cuenta qué estñan dando.

Mucha

Buenos días chicos!
Por fin llegó la llamada, ayer a las 9:45 de la mañana. Para Málaga capital, para 2 de bachillerato. El tiempo no lo saben....

¿Cuántos llamaron al final ayer?

Ya os iré contando algo más, ahora estoy liadísima.

Ánimo y paciencia, que mucho esfuerzo y constancia, mucha constancia, todo llega.

nube

Cita de: Mucha en 09 Abril, 2016, 11:28:48 AM
Buenos días chicos!
Por fin llegó la llamada, ayer a las 9:45 de la mañana. Para Málaga capital, para 2 de bachillerato. El tiempo no lo saben....

Ánimo y paciencia, que mucho esfuerzo y constancia, mucha constancia, todo llega.

¡¡Enhorabuena!! Yo estoy a las puertas, pero después de lo que ha bajado esta semana pasada no creo que lo haga esta que viene.

¿Qué instituo te ha tocado? Menuda suerte. Yo soy de Málaga y si me tocase la capital...

JJperezamil

Cita de: nube en 09 Abril, 2016, 18:11:30 PM
Buenos días chicos!

¡¡Enhorabuena!! Yo estoy a las puertas, pero después de lo que ha bajado esta semana pasada no creo que lo haga esta que viene.

¿Qué instituo te ha tocado? Menuda suerte. Yo soy de Málaga y si me tocase la capital...

Define "puertas"...porque yo creo que quedan entre 10/20 bajadas este mes.

Lo que yo diga, que no sirva de nada.

nube

Cita de: JJperezamil en 09 Abril, 2016, 19:00:34 PM
Cita de: nube en 09 Abril, 2016, 18:11:30 PM
Buenos días chicos!

Define "puertas"...porque yo creo que quedan entre 10/20 bajadas este mes.

Lo que yo diga, que no sirva de nada.

A 5-6 puestos- Aunque me da que el lunes subirá. Esperemos que para el viernes o el lunes que viene me llamen.

Mucha

Hola chicos! Cómo va esa bolsa?

Una pregunta, sabéis cuándo se puede presentar el tiempo de servicio prestado en otra comunidad, para que cuente en la bolsa?

Saludos!

JJperezamil

Cita de: Mucha en 13 Abril, 2016, 16:19:34 PM
Hola chicos! Cómo va esa bolsa?

Una pregunta, sabéis cuándo se puede presentar el tiempo de servicio prestado en otra comunidad, para que cuente en la bolsa?

Saludos!

Buenas tardes,

La bolsa va muy bien, ya daré mis datos a final de semana. Con respecto a sumar el tiempo de servicio, creo que el sistema es:

1- Tener tiempo de servicio en Andalucía.
2- A partir del 30 de junio, se podría añadir el tiempo de otra comunidad.

El sistema, lo desconozco.

Un saludo.

abejiro

La bolsa va estupendamente. Ahora, el primero de la bolsa es el que estaba el número 910 en el listado de julio (anterior a las vacantes informatizadas). Si tenemos en cuenta tal y como empezó la bolsa en septiembre, calculo a grosso modo unas 370 bajadas, mucho más que en años anteriores. En 2011-2012 se movió unos 270 puestos en todo el curso: 100 menos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'