¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Me han llamado!!!!!!!!!!!

VACANTE EN CÓRDOBA!!!

Había 4 para elegir, en Córdoba capital, Fuenteovejuna, Pozoblanco y otro que no recuerdo. He elegido Córdoba capital, el IES Luis de Góngora (alguien lo conoce?)

SUERTE A LOS DEMÁS!!!!!!!!

Jomalo! tú caes ya mismo también! Palma, qué se sabe de lo tuyo?

jomalo72

Me alegro un montoooooooooon Loanna, ahí puedes ir y venir a diario, yo ahora estoy el2  en Jaén y Almería y el  3 en granada

Lothar

Cita de: Loanna en 12 Septiembre, 2011, 12:11:57 PM

VACANTE EN CÓRDOBA!!!

Había 4 para elegir, en Córdoba capital, Fuenteovejuna, Pozoblanco y otro que no recuerdo. He elegido Córdoba capital, el IES Luis de Góngora (alguien lo conoce?)

[/quot

Vacante y en Córdoba!! que bien!! que alegria y envidia a la vez!! Venga a ver como se mueve esto, que aunque yo no cogeré vacante al menos una baja larga de esas de maternidad o algo así.

cordobesa84

Enhorabuena Loanna!! Pues sólo decirte que es un buen instituto. Está en todo el centro de Córdoba y si no recuerdo mal, Montes estuvo el año pasado en él!! Qué envidia!!! A ver si cae alguien +!!!  adoraranad

caisica

Enhorabuena Loanna!
Que bien, una vacante... ahora vas tu jomalo....

Oye una pregunta que tengo desde hace tiempo.Que es lo de las vacantes telefónicas?es que no entiendo la diferencia que hay con las otras.

Javilallo

Cita de: caisica en 12 Septiembre, 2011, 12:25:37 PM
Enhorabuena Loanna!
Que bien, una vacante... ahora vas tu jomalo....

Oye una pregunta que tengo desde hace tiempo.Que es lo de las vacantes telefónicas?es que no entiendo la diferencia que hay con las otras.
La diferencia es que las telefónicas se activan al comenzar el curso, o justo antes. Además, mientras que para las informáticas tienes que poner mínimo cuatro provincias, para las telfónicas sólo te llaman de las que tengas para sustituciones.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Loanna

Chicos muchas gracias!!!

De verdad que estoy muy contenta, está cerca, es una vacante y el centro parece bueno. Además de que así tengo un poco de más tiempo para planificarme la estancia allí.

En serio, muchas gracias a todos!

Un saludo y muchísima suerte!!!

caisica

muchas gracias javilallo.Ya lo he entendido...era una duda desde hace años.
de todas maneras llamadas son verdad?Nos da igual de donde vengan si vienen...jijiji.

Quienes son los siguientes en la lista?

laurita30

soy de lengua pero me he permitido entrar en vuestro hilo, veo que tambien os estan llamando, que bien!!!!!!!!!
loanna yo soy de cordoba pero d eu pueblo, di las practicas del cap en ese instituto, esta en todo el centro, los chicos son geniales, no hay grandes complicaciones ni alumnos complicados, seguro que alli estas genial.........tampoco tendras problemas con ela lojamiento: cordoba es ciudad de estudiantes seguro que encuentras cantidad d episos donde quedarte, suerte y que tengas un buen año escolar

yolanda1976

Cita de: Loanna en 12 Septiembre, 2011, 12:11:57 PM

VACANTE EN CÓRDOBA!!!

estuve trabajando el año pasado en Córdoba y hablaban de que es un muy buen centro.... has tenido suerte....enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'