¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

elella

Cita de: Sur en 28 Septiembre, 2011, 14:29:58 PM
No..me voy a ir a comer, creo que es lo que están haciendo en las delegaciones y me da que hasta después de las 17h nada de nada. Gracias a todos por vuestro ánimo.
Mucha suerte Sur ya nos contarás brujakermit
Tejuelera, Vibomo cómo lo lleváis, aunque vamos camino del jueves....y visto lo visto habrá que esperar a la semana próxima, ojalá me equivoque brujakermit, pero algo si hay seguro: somos prenavideñas este año, así que arriba el ánimo y a ir preparando las maletas...Vibomo aprovecha con tus niños ahora que tienes más tiempo SUERTE
brujakermit brujakermit brujakermit aramovil

Sur

Sevilla....creo que por primera vez en mi vida todo me ha salido redondo, ahora mañana a ver que ofrecen, hay 3 destinos a sevilla, yo tengo que elegir la 2. Gracias a todos.
Inmi

Alhana

Cita de: Sur en 28 Septiembre, 2011, 14:43:35 PM
Sevilla....creo que por primera vez en mi vida todo me ha salido redondo, ahora mañana a ver que ofrecen, hay 3 destinos a sevilla, yo tengo que elegir la 2. Gracias a todos.

Enhorabuena ^^
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

FALI8

Cita de: elella en 28 Septiembre, 2011, 14:43:10 PM
Cita de: Sur en 28 Septiembre, 2011, 14:29:58 PM
No..me voy a ir a comer, creo que es lo que están haciendo en las delegaciones y me da que hasta después de las 17h nada de nada. Gracias a todos por vuestro ánimo.
Mucha suerte Sur ya nos contarás brujakermit
Tejuelera, Vibomo cómo lo lleváis, aunque vamos camino del jueves....y visto lo visto habrá que esperar a la semana próxima, ojalá me equivoque brujakermit, pero algo si hay seguro: somos prenavideñas este año, así que arriba el ánimo y a ir preparando las maletas...Vibomo aprovecha con tus niños ahora que tienes más tiempo SUERTE
brujakermit brujakermit brujakermit aramovil

En que puesto estás Elella???

lourdes_453

Enhorabuena Sur !!!!, esperemos que hoy baje un poquito más, que parece que no hemos estancado en los 4 por día !!!!

Javilallo

Enhorabuena, Inma. Me alegro un montón. Mañana te ves con Patri en la delegación para elegir. Aunque haya tardado, por fin ha llegado. Disfruta de este momento. Espero que sea bien cerquita. Besos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Sur

Gracias Javi, ¿Patri de clase? no sabía que había vuelto a presentarse,jajaja ¡qué bueno! creo que ella será la 3 en elegir.

A ver si ofrecen sustituciones largas, eso es preferible a la cercanía, al menos para mí.
Inmi

Armiger

Aunque aún estoy a un buen trecho de que me llamen, os querría preguntar sobre algún enlace que muestre ejemplos de pruebas de evaluación para los distintos cursos que se imparten. La verdad es que a pesar de tanto estudio de oposiciones, tanta programación y academias, no tengo nada claro que podría preguntar a los alumnos. En mis tiempos, estudié EGB, BUP y COU y evidentemente lo que yo puedo considerar que un adolescente debe saber (basado en mis recuerdos de aquellos tiempos) es seguro que no tiene nada que ver con sus conocimientos previos hoy día
Gracias de antemano

FALI8

Cita de: Armiger en 28 Septiembre, 2011, 17:31:46 PM
Aunque aún estoy a un buen trecho de que me llamen, os querría preguntar sobre algún enlace que muestre ejemplos de pruebas de evaluación para los distintos cursos que se imparten. La verdad es que a pesar de tanto estudio de oposiciones, tanta programación y academias, no tengo nada claro que podría preguntar a los alumnos. En mis tiempos, estudié EGB, BUP y COU y evidentemente lo que yo puedo considerar que un adolescente debe saber (basado en mis recuerdos de aquellos tiempos) es seguro que no tiene nada que ver con sus conocimientos previos hoy día
Gracias de antemano

Cómo vas en la bolsa Armiger???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'