¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Hola a todos, por cierto yo también estoy en Méndez Núñez, jajaja.
Bueno a mi me ha tocado la lotería (ya era hora) una vacante en San Juan de Aznalfarache, es en el IEDA, Instituto de Educación a Distancia de Andalucía, y lo que hacemos es preparar contenidos y actividades de determinadas materias, somos profesores on-line. 

Os cuento, éramos tres personas y nos ofertaron: vacante en Sanlúcar, vacante en San Juan, sustitución en San José de la Rinconada, sustitución en Lora del Río y reducción en Miguel de Mañara también en San José. Nos quedamos con las vacantes y con la de San José, así que las otras seguirán ofertándolas.

¿A cuántas personas han llamado hoy?

A la persona que me ha preguntado por privado sobre qué academia recomiendo, pues recomiendo Méndez Nuñez, para mí tiene el mejor preparador con creces.

Un saludo
Inmi

Scipion

Dos dudas tengo, a ver quien puede responderlas.

1. Aún no me han activado en Seneca y llevo currando desde el Lunes de la semana pasada. Es normal? No es la primera vez que tengo lios con la activación...

2. Alguien conoce una academia de fiar en Almería de nuestra especialidad???

suerte con la bolsa el viernes!

vibomo

Cita de: Sur en 29 Septiembre, 2011, 21:59:33 PM
Hola a todos, por cierto yo también estoy en Méndez Núñez, jajaja.
Bueno a mi me ha tocado la lotería (ya era hora) una vacante en San Juan de Aznalfarache, es en el IEDA, Instituto de Educación a Distancia de Andalucía, y lo que hacemos es preparar contenidos y actividades de determinadas materias, somos profesores on-line. 

Os cuento, éramos tres personas y nos ofertaron: vacante en Sanlúcar, vacante en San Juan, sustitución en San José de la Rinconada, sustitución en Lora del Río y reducción en Miguel de Mañara también en San José. Nos quedamos con las vacantes y con la de San José, así que las otras seguirán ofertándolas.

¿A cuántas personas han llamado hoy?

Creo que sólo a tres, así que quizás sean las que dices que sobraron cuando tú escogistes. Veremos el viernes que nos depara aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil aramovil

A la persona que me ha preguntado por privado sobre qué academia recomiendo, pues recomiendo Méndez Nuñez, para mí tiene el mejor preparador con creces.

Un saludo

lourdes_453

Buenos días !! Hoy por lo menos comienza el día con bajada y no con la subidita que viene siendo común !!

Almanzor

Me quedé el 1 a las 9.30 y me acaban de llamar de Málaga sin sacarme aún de la bolsa, y me ha comentado al menos 6 bajas disponibles de las que tenía que elegir una, 3  más cortas por permisos de boda y demás y otras 3 por enfermedad (sin tener ni idea del tipo de baja ni la duración): 2 en Alahurín el Grande y otra en Málaga capital, que al final es la que yo he escogido.

Así que supongo que hoy deben caer unos pocos más. SUERTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

caisica

Buenos días! pues Sí,no ha habido subidita, menos mal....ultimamente parecemos cangrejos....vamos para atras en vez de para delante....jejejeje.

Sur todavía estan dando vacantes??? yo pensaba que ya se habían acabado.Que bien!a ver si alguna dura 28 puestos...jejejeje

lourdes_453

Esperemos que hoy sea un gran día que nos motive mucho para estudiar !!!!!!, enhorabuena Almanzor y todos aquellos que estáis en puertas !!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

vibomo

Cita de: Almanzor en 29 Septiembre, 2011, 17:58:50 PM
Yo estoy ahora mismo el 4 y esto es desesperante. Preguntáis sobre las posibles llamadas este curso, yo os puedo dar mi opinión. Estando como estamos aún en septiembre y andamos ya con este ritmo de llamadas... esto no me huele muy bien, si no fuera porque dicen que no hay recortes pensaría que son los recortes. No quisiera quitar ilusiones a nadie (lo siento) y espero estar equivocado, pero creo que la cosa va a estar cortita en lo que queda de curso, pensemos en los interinos que cada vez serán más los que vuelvan a la bolsa. No me atrevo a dar una cifra de nuevos aspirantes que creo puedan entrar, pero diría que el que esté aún por encima de la centena lo tiene muy muy complicado. Por lo que seguiría con los planes que tuviera dando a la bolsa un poco de lado y si al final llaman, pues bienvenido sea.

De todas maneras deseo la mayor de las suertes a todo el mundo.

Creo y espero que ti opinión es demasiado negativa. Aunque últimamente la bolsa no avanza lo que debiera para esta época del año, si haces balance SEMANAL verás que incluso esta semana que ha sido de las peores ha bajad más de 25 puestos. Si observas años anteriores, cercano y lejanos, no hay ningún año que la bolsa no se haya movido más de una centena en el primer y segundo trimestre del año y si divides 100 entre las 25/20 llamadas semanales (aproximadamente), la centena entra en mes y mes y medio. Si a esa predicción apuntamos negativamente que entren en la bolsa (cosa que puede ocurrir sobre todo a partir de mediados de noviembre), la cosa de la centena se puede retrasar a posnavidad. Pero tan negativo como para decir que la centena o centena y poco no entrará es creo exagerado. Otra cosa es el que esté sobre el 180/200 ahora mismo, esos creo que sí lo tienen algo más difícil.
No sé si estareis los veteranos conmigo, pero siempre hay que pensar en positivo... al fin hoy me estoy recuperando, recupero mi optimismo!! :)

caisica

bueno,parece que la cosa se anima.....menos mal.Quien es el siguiente del grupo?

lourdes_453

caisica ya te quedan muy poquitos por delante no ??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'