¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

caisica

Buenos dias gente!
Yo llevo un par de dias mirando la bolsa solo a mediodia y por la noche pq si no no hago nada.Apago el ordenador y a estudiar que es lo que toca.Me alegro mucho por sur, que bien,sevilla, eso lo querria yo para mi.
Alhana ánimo,tu y yo estamos mas o menos igual.(hoy la 33 en huelva y 34 en Sevilla) No hay que desanimarse....piensa que día que no llamen, día de mas que puedes estudiar.
Por cierto desde aqui muchos animos al grupo de profesores que se ha encerrado en la Catedral reivindicando la derogación del decreto 302 que tanto nos va a afectar también a nosotros. Porque todos los que entremos este año tendremos que volver a aprobar para mantenernos en bolsa, y con muy buena nota....asi que....mucho animo chicos

Proxi yo estoy como tu.intento llevar los temas mas o menos al dia y me miro las practicas de Geografia.Pero me cuesta....buff

En fin, que sigo con el estudio

docente9

Creo que mi opinion va a levantar alguna que otra ampolla pero no me puedo callar porque me parece muy heavy lo que leo.
Caisica, das animos a los compañeros encerrados por la derogacion del decreto 302 en la Catedral de Sevilla, y mientras aprovechas para estudiar por si te llaman para currar. ¿¿Donde esta la hipocresia??. Que se encierren los demas y yo mientras a borrarme los codos estudiando. Es muy facil que los demas saquen la cara por ti cuando cada uno va a lo suyo. A tu comentario me remito.
En fin surrealista total...
Os dejo tengo un 2º de ESO esperando.

Un saludo.

caisica

Cita de: docente9 en 29 Septiembre, 2011, 11:14:21 AM
Creo que mi opinion va a levantar alguna que otra ampolla pero no me puedo callar porque me parece muy heavy lo que leo.
Caisica, das animos a los compañeros encerrados por la derogacion del decreto 302 en la Catedral de Sevilla, y mientras aprovechas para estudiar por si te llaman para currar. ¿¿Donde esta la hipocresia??. Que se encierren los demas y yo mientras a borrarme los codos estudiando. Es muy facil que los demas saquen la cara por ti cuando cada uno va a lo suyo. A tu comentario me remito.
En fin surrealista total...
Os dejo tengo un 2º de ESO esperando.

Un saludo.

Docente tu no sabes como es  mi situación en estos momentos. Si he ido o no a todas y cada una de las manifestaciones que se han producido sobre el tema, si llevo meses intentando explicar a todo el que me lo pida por que luchamos y a lo que nos enfrentamos.
El que no pueda estar ahora mismo con ellos encerrada no significa que no haya apoyado absolutamente todas las demas movilizaciones, y que seguiré haciendolo.

En fin, cada uno que opine. Yo se lo que hago y estoy muuuuuy orgullosa de ello.Cosa que seguramente muchos de los que se puedan beneficiar de la derogación del decreto no podrán decir lo mismo

docente9

Caisica si me he referido a ti es porque te conozco de sobra... MN (recuerdas????)

caisica

Cita de: docente9 en 29 Septiembre, 2011, 11:35:27 AM
Caisica si me he referido a ti es porque te conozco de sobra... MN (recuerdas????)
yy
¿Conocerme? Tu no me conoces perdona. Me parece muy fuerte que entres a valorar a las personas.
Primero si tienes algo contra mi creo que este no es ni el lugar ni las formas de hacerlo.Me abres un privado y lo hablamos.
Segundo: creo que porque no pueda encerrarme en estos momentos ( que no significa que no lo vaya a hacer, ya que, como he dicho, he apoyado y apoyare siempre todo lo que se haga en contra del decreto 302) no significa que sea hipocrita.
Tercero. Si esas siglas significan Mendez Nuñez pues ponlo.y di quien eres.Me llamas hipocrita y tu no das la cara.

Pero bueno, no voy a discutir contigo.Ademas este foro esta para darnos ánimos y acompañarnos. Y por lo que veo tu no buscas ni una cosa ni otra

FALI8

A parte de polémicas y hablando del dichoso decreto de cuyo número no me quiero acordar, pensáis en serio que lo van a derogar??? si es así, ¿cómo creéis que recolocarán a la gente de primaria que ya está ordenada según el nuevo decreto???

Alhana

Caisica muchas gracias por los ánimo, a ver que tal sigue. esto que es un sinvivir....

Por cierto, he leído que vas a Méndez Nuñez, yo también  ;D

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

caisica

Cita de: Alhana en 29 Septiembre, 2011, 11:54:55 AM
Caisica muchas gracias por los ánimo, a ver que tal sigue. esto que es un sinvivir....

Iba el año pasado.Este año estoy en Ecoem.
Por lo que ves hay gente que tiene ganas de amargarme el día,pero yo ya soy mayor para eso jijjijji.
Animo Alhana, no te desanimes.Piensa en lo prontito que vas a estar dando clase....que te lo mereces

Alhana

Cita de: caisica en 29 Septiembre, 2011, 12:01:53 PM
Cita de: Alhana en 29 Septiembre, 2011, 11:54:55 AM

Iba el año pasado.Este año estoy en Ecoem.
Por lo que ves hay gente que tiene ganas de amargarme el día,pero yo ya soy mayor para eso jijjijji.
Animo Alhana, no te desanimes.Piensa en lo prontito que vas a estar dando clase....que te lo mereces

Yo estuve el año pasado y este.

En cuanto a la gente lo mejor es pasar....

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

alejasamor

perdonad que interrumpa. Soy nuevo en esto y estoy el 200 en la lista. No tengo muchos ahorros y sólo me decidiría a sacarme el carné de conducir estando seguro de que voy a entrar este curso ¿entraré?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'