¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Ishtar en 03 Agosto, 2012, 09:54:21 AM
Buenos días, compañeros

Una pregunta, a nuestra posición en bolsa hay que restarle las vacantes que se han dado en la bolsa general sólo? o también hay que quitar las que se han dado en las bilingües?

Gracias y suerte para lo que se avecina

De las bilingües resta a aquellos que tengan más tiempo de servicio que tú

Ishtar

Cita de: rosenditt0 en 03 Agosto, 2012, 09:49:26 AM
Bueno han dado más de 40 vacantes, menos da una piedra. A eso habrá que sumar las que han dado a bilingües y restar los que estaban tanto en la bolsa normal como en las bilingües. Yo creo que no quedan muchas más que dar. En lengua solo han dado 2, que desastre

No había visto esto!! Entonces hay que restar 193...

Sur

No me entero de nada...¿cuántas vacantes han salido?
Inmi

rosenditt0

cuidado con lo de los bilingües, si bien es cierto que algunos aparecían en las dos bolsas, otros, no muchos, solo aparecían en la bilingüe...por lo que no alteran nuestra posición en bolsa

Xanders

Las siete últimas son del plan de Calidad

AAMARAM

pero entonces cómo puedo yo saber cuántos bilingües tengo que restarme? Seguro que esperando a septiembre
Yo con estas vacantes me quedo el 250 aproximadamente. No sé que hacer, si empezar otras cosas o esperar. Qué me aconsejáis? Saludos

FALI8

Cita de: AAMARAM en 03 Agosto, 2012, 10:05:31 AM
pero entonces cómo puedo yo saber cuántos bilingües tengo que restarme? Seguro que esperando a septiembre
Yo con estas vacantes me quedo el 250 aproximadamente. No sé que hacer, si empezar otras cosas o esperar. Qué me aconsejáis? Saludos

Este año el 250 ha caído a finales de noviembre, aunque estamos en una situación nueva.

rosenditt0

Pues yo de ti cogía y echaba los papeles del paro. Si tienes la suerte de trabajar este año, pues lo único que pasaría es que luego tendría que reanudar el paro. Pero más vale PAjaRO en mano, aunque sea un mes....

AAMARAM

Cita de: FALI8 en 03 Agosto, 2012, 10:06:54 AM

Este año el 250 ha caído a finales de noviembre, aunque estamos en una situación nueva.

pero no creo que empiecen a llamar al mismo ritmo, porque ahora no sabemos si darán vacantes en septiembre, cómo será el ritmo de las sustituciones, etc. Esto es un sinvivir. Gracias

rosenditt0

Yo como empezaré sobre el 385 o así (no tengo los cálculos bien realizados), ni me planteo trabajar. En el curso 2010-11 empecé en la bolsa el 370 y acabé el número 2 cuando llamaron a los sustitutos por las elecciones municipales. Así que este año como el ritmo de llamadas se prevee muy inferior, pues a empezar con el inglés, a terminar el master, a echar curriculums y a ver si me dan los meses de paro que me corresponden antes de que venga el Bundesbank, la Agencia patatín, el FMI y su tía y me lo quite.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'