¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Rapunzel

Ya lo dijo Soraya Sáenz de Santamaría: <<No va a trabajar ni un sólo interino>> Y yo no me lo creía... La madre que la...  >:(

Xanders

Cita de: Sur en 20 Julio, 2012, 01:10:08 AM
Ya lo decia un preparador...la figura del interino desaparecerá en unos años. Pues ya ha empezado.

Un saludo y gracias por la aclaración.

Pues parece que lo están acelerando

Javilallo

Una duda, que no sé si es que estoy más obtuso de lo habitual, por la hora y el desasosiego del día. ¿Por qué hay gente de la lista bilingüe a los que le han dado vacante que no encuentro en la lista de interinos publicada ayer? En la de la colocación de hoy aparecen con su tiempo de servicio a 30 de junio, me voy a la de interinos a comprobarlo y allí no los hallo. ¿alguien con más luces me podría responder a qué puede deberse que unos interinos bilingües aparezcan y otros no?
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

DEJAN

tambien dice famoso preparador que opos en diciembre y esta claro que no
Soraya lo advirtio para una vez que no miente

CADISTA

Saludos compañeros (y mucho ánimo a todos...)
¿Me podríais decir cuantas vacante dieron a interinos ( y repito sólo a interinos) en total (contando las telefónicas) en nuestra bolsa de GH el año pasado?
Muchas gracias.

vibomo

Cita de: CADISTA en 20 Julio, 2012, 02:47:07 AM
Saludos compañeros (y mucho ánimo a todos...)
¿Me podríais decir cuantas vacante dieron a interinos ( y repito sólo a interinos) en total (contando las telefónicas) en nuestra bolsa de GH el año pasado?
Muchas gracias.

Pues las informatiizadas del año pasado fueron 324 y las telefónicas no las tengo tan controladas, pero fueron unas 60-70. Vamos en total unas 400 aproximadamente, lo que cuadraba con las plazas ofertadas en opos. A eso habría que sumar unos 200 jubilados de este curso, pero con lo de las 2 horas de más, apenas se notarían las jubilaciones. Sin embargo ¿donde esta el resto?. Yo opino, como otros compañeros de otras bolsas, que no han dado vacantes infoormatizadas por dos motivos:

bender

a ver según esta página son 544 a 15 de septiembre, no se si se incluyen los bilingües, creo que si. http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

bender

y a 20 de septiembre 600. Lo interesante es si algún compañero/a puede saber si hay provisionales sin destino. creo que en nuestra bolsa o no hay o son minimos. De los 5 interinos dados, 2 no son de plan de calidad y posiblemente mayores de 55, por el tiempo de servicio.
Aquel compañero/a que solo haya pedido una provincia para vacante, si que puede estar jodido este año. Que alguno lo habra.

jomalo72

Un compañero del curso pasado con mas de 20 años de servicio, no aparece, así que debe haber unos cuantos provisionales sin destino adjudicado esto es muuuuuuuuuy fuerte no se como el sistema va a aguantar sin los interinos y sin haber convocado oposiciones, esto no hay por donde cogerlo

bender

los destinos provicionales los han realizado a minimos, para no pillarse los dedos. Hay que esperar a las definitivas de agosto. En mi centro no salen las cuentas ni de coña, aun sumando 20 horas, pero ni en lengua o ingles.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'