¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

He metido el código de mi centro y en G e H no se han cubierto 2 vacantes en la adjudicación y esas no se extinguían. De verdad que esto me parece muy raro, espero que algun sindicato nos de información sobre lo ocurrido.....

bender

sobre los provisionales, si en 2010 se dieron 330 plazas, y en junio a los de 2010 dieron destino a 73 y ahora a 220, suman 293.  o sea que puede que solo esten unos 20 a 27 provisionales. Eso sin contar casos que conozco de bilingües que ya obtuvieron la definitiva el año pasado.

bender

a esto suma ahora uno por desplazado por horario más dos en practicas en la lista y salen 296 con destino que no son interinos,

FALI8

Para buscar algo positivo, en nuestra especialidad si han dado vacante a dos interinos sin plan de calidad, se supone que todos los provisionales han pillado algo, verdad??? lo que si sé con certeza que quedan comisiones de servicio por conceder, ya que a un compañero la tenía aprobada y no le han dado destino.

bender

yo tambien lo creo, ya te digo que algunos de bilingüe en 2011 tenian la defintiva. y además las comisiones por conceder.

Pero como mucho de aqui a septiembre no creo que den más de 100 vacantes.

FALI8

Cita de: bender en 20 Julio, 2012, 09:38:36 AM
yo tambien lo creo, ya te digo que algunos de bilingüe en 2011 tenian la defintiva. y además las comisiones por conceder.

Pero como mucho de aqui a septiembre no creo que den más de 100 vacantes.

Por lo menos todo lo que venga será para interinos con tiempo de servicio, en otras especialidades hay entre 70 a 100 provisionales sin recibir nada, pienso que se han pillado los dedos, ha sido un palo muy gordo, no concibo que esto sea así, lo que está claro, que si cambia algo en agosto, es para pedir responsabilidades políticas, ya que de aquí estamos perdiendo años de vida a sofocones y disgustos.

Scipion

Raro es desde luego, yo creo que como dicen por ahí arriba es que no han querido pillarse los dedos, si hay gente con muchos años de servicio que no  tiene destino!

trimilenario

Esto lo hacen para ahorrarse dinero, no creo que den muchas mas en las definitivas, aunque a lo mejor me equivoco.
Este año en vez de cesar el 9 de septiembre, lo hacemos el 31 de agosto. Sabian lo que iba a pasar y quieren ahorrarse 15 dias en sueldos para interinos, asi de simple.

Aun asi el panorama no es muy halagüeño, la cosa esta jodida. Es la primera vez que me veo en la tesitura de tener que solicitar el desempleo.

A ver si alguie me puede dar luz. Este año ademas de estar todo el año con vacante, he dado acompañamiento y si solicito ademas el desempleo no se como me afectara

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

bender

he puesto un post sobre eso del paro, para que los moderadores nos puedan ayudar.
En mi centro, por ejemplo hasta septiembre no se sabe si saldra un interino más de historia, eso se debe a las matriculaciones de los pendientes más que el dinero que la junta quiera ahorrarse. Falta saber si son dos bachilleratos o uno, a un tercero de la eso más por ejemplo. Y no creo que este sea el unico centro.

Alhana

Buenas compañeros (por decir alguna cosa)

¿Qué os puedo decir? Ahora mismo ando por la más profunda de las depresiones... Y es que sinceramente no entiendo nada, y no me quiero terminar de creer lo que está pasando. La verdad es que todo esto no me cuadra con lo que ha pasado en primaria. Por poner un ejemplo, en infantil, donde el año pasado dieron un número de vacantes similar al de nuestra especialidad, este año han dado 580. ¿Ea que los recortessolo van a afectar a secundaria?

Por otro lado pienso en que debo ir haciéndome ña idea, de que tras ahaber estado prácticamente todo el curso pasado trabajando , este no me queda mas remedio que apuntarme al paro, y empezar a echar currículos para lo qie sea...

Bueno, un saludo a todos. Y esperemos que salgamos de esta mierda situación en un futuro np muy lejano, porque lo más triste es qie np somos nosotros los que nos hemos metido pero sí los que la estamos pagando.

PD: perdonad por las letras que me bailan, pero es que el móvil tiene sus limitaciones
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'