¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pilarff

Ay mi Javichuuuu...que depre tengo hoy.... :'( :'( :'(
La Junta va a acabar con mi relación...y a mi eso quien me lo devuelve?  anaid4 anaid4

Bueno, veamos...mantengamos la cabeza fria...."piensa como si fueras la Junta"...entonces...sólo se me ocurre pensar que quieren ahorrarse el mes de septiembre....comisiones hay y bajas también asi que....Y las delegaciones supongo que es como los médicos, que siempre te ponen las cosas fatal...y así luego si ves un número largo en el movil, te llevas la alegría....

pd: creo que el lesatil está haciendo efecto.....  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

trimilenario

Vamos a tranquilizarnos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

todavia creo que la Consejeria no sabe ni lo que tiene, he oido comentarios en otros hilos que dicen, por ejemplo, que en Cadiz no hay vacantes, lo cual es mentira, yo conozco varias, en mi anterior centro por ejemplo, dos de GeH y una de ingles, asi que debemos mantener la calma.

Yo creo que hay que dar hasta el viernes de plazo a ver si desenredan el lio que tienen alli, si la semana que viene la bolsa no se mueve entonces si es para estar preocupados XD

CADISTA

En Cádiz quedan vacantes seguro.
De todas formas, de la   Delegación de Cádiz te puedes esperar cualquier cosa.
No he visto una manera de trabajar como las de esta gente...

pilarff

Buenos días a tod@s!

Comienza un nuevo día...a ver si este nos depara algo...aunque sinceramente, creo que en esta semana, y tras deducciones de peso como "para qué vas a pagar septiembre pudiendotelo ahorrar"...o " hasta que no empiecen los niños y oficialmente se vea dónde faltan compañeros, no podemos tramitar a la delegación lo que nos falta"....creo que hasta el viernes no se moverá mucho la lista...

Yo, como muchos español@s, hoy me dirijo a un lugar oscuro, tenebroso...donde la tensión y la "mala follá" se entremezclan con "espere su turno" y "le falta el certificado de notas de la guardería"...no amigos...no es Mordor....me voy al INEM, la empresa más grande de España...

Deseadme suerte....

trimilenario

Cita de: pilarff en 18 Septiembre, 2012, 09:43:12 AM
Buenos días a tod@s!

Comienza un nuevo día...a ver si este nos depara algo...aunque sinceramente, creo que en esta semana, y tras deducciones de peso como "para qué vas a pagar septiembre pudiendotelo ahorrar"...o " hasta que no empiecen los niños y oficialmente se vea dónde faltan compañeros, no podemos tramitar a la delegación lo que nos falta"....creo que hasta el viernes no se moverá mucho la lista...

Yo, como muchos español@s, hoy me dirijo a un lugar oscuro, tenebroso...donde la tensión y la "mala follá" se entremezclan con "espere su turno" y "le falta el certificado de notas de la guardería"...no amigos...no es Mordor....me voy al INEM, la empresa más grande de España...

Deseadme suerte....

Suerte.
Yo desde el dia 3 soy un desempleado mas. Solo nos queda movilizarnos...

Loanna

Yo hoy estoy especialmente deprimida. Me he parado a pensar en todo el año pasado, en cómo la Junta y el Gobierno jugó con nosotros: opos sí, opos no, temario nuevo, temario antiguo, temario nuevo-antiguo, recurso... Todo esto con trabajo (vacante) de por medio, tensión, nervios... Todo eso tuvo un coste personal bastante grande para mí, inmenso, y ahora es imposible de recuperar. Ahora me encuentro que por todo lo que aposté el año pasado (trabajo y oposiciones) se ha ido al garete y no queda esperanza ni de una cosa ni de otra.

Que sí, sé que soy joven y tengo muchas oportunidades pero yo quiero esto, me gusta este trabajo, me hace feliz, sé que lo hago bien y sé que puedo mejorar, quiero levantarme por las mañanas con ilusión para ir a clase. Me da rabia que no me dejen hacer lo que sé que hago bien.

Voy a darme de plazo hasta el final del primer trimestre, si para ese entonces la bolsa sigue como creo que va a seguir (más parada que el tranvía de Jaén), abandono y me voy del país, porque para trabajar de algo que no me gusta aquí, prefiero trabajar de algo que no me gusta fuera. Aunque sea limpiando salmones en Noruega, me da igual.

saja

No sé si estáis siguiendo el hilo de Están llamando de..., en el que hoy se mencionan ciertos movimientos de otras especialidades. ¿Creéis que la nuestra no se moverá hasta que no coloquen a nuestra compañera Bernarda o no tiene nada que ver?

trimilenario

Cita de: saja en 18 Septiembre, 2012, 10:30:20 AM
No sé si estáis siguiendo el hilo de Están llamando de..., en el que hoy se mencionan ciertos movimientos de otras especialidades. ¿Creéis que la nuestra no se moverá hasta que no coloquen a nuestra compañera Bernarda o no tiene nada que ver?

Supongo que si es mayor de 55 años, tienen que darle su plaza, asi que hasta que Bernarda no desaparezca (en el buen sentido del término) nada de nada

M.J.

Pues yo hoy empiezo el inglés y no tengo el libro aún. Lo tengo encargado, y en principio tenía que haber llegado ya, pero... ya se sabe cómo funciona todo.
El Inem ya lo visité la semana pasada, pero aún no he recibido nada, porque la semana pasada aún no me habían dado de baja en SS ni habían mandado certificado de empresa, de Cádiz, por supuesto, no podía ser de otro sitio. Así luego tenemos la fama que tenemos.....

Pienso que hasta mañanoa no habrá movimientos en nuestra bolsa, pero hasta la primera semana de cotubre no creo que podamos esperar grandes bajadas.

NO DESENIMAROS,HAY QUE LUCHAR, QUE ENTRE TODOS PODEMOS CAMBIAR LA REALIDAD.
SOMOS HISTORIADORES Y SABEMOS QUE EXISTEN CRISIS CÍCLICAS Y QUE SE SALE.
ÁNIMO.

trimilenario

Cita de: M.J. en 18 Septiembre, 2012, 10:34:00 AM
Pues yo hoy empiezo el inglés y no tengo el libro aún. Lo tengo encargado, y en principio tenía que haber llegado ya, pero... ya se sabe cómo funciona todo.
El Inem ya lo visité la semana pasada, pero aún no he recibido nada, porque la semana pasada aún no me habían dado de baja en SS ni habían mandado certificado de empresa, de Cádiz, por supuesto, no podía ser de otro sitio. Así luego tenemos la fama que tenemos.....

Pienso que hasta mañanoa no habrá movimientos en nuestra bolsa, pero hasta la primera semana de cotubre no creo que podamos esperar grandes bajadas.

NO DESENIMAROS,HAY QUE LUCHAR, QUE ENTRE TODOS PODEMOS CAMBIAR LA REALIDAD.
SOMOS HISTORIADORES Y SABEMOS QUE EXISTEN CRISIS CÍCLICAS Y QUE SE SALE.
ÁNIMO.

MJ yo cuando llegue a la oficina del INEM de Utrera les habia llegado el Certificado de Empresa pero todavia estaba dado de alta en la SS, pero el funcionario que alli trabaja me solicito el desempleo.  Por supuesto en Cadiz tambien

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'