¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

6 bajadas en lo que llevamos de día. Esta tarde apuesto que, al menos, se producen 4 bajadas más. A ver a ver.

PaKo22

Buenas!!!

En realidad creo que han sido 7 bajadas ya que a principios de la mañana subió uno en la general y luego es cuando ha bajado a partir de las 12, así que si no me salen mal las cuentas esa es la cifra.

Ilcapo

Sí Pako 22, pero partiendo de cómo estábamos el último día han sido 6, amén de la subida de esta mañana.

Ilcapo

Esperemos que en la próxima actualización descienda algo más. Sigo apostando a que sí.

patri_cia

Cita de: LaMaga en 01 Octubre, 2012, 13:33:28 PM
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/01/actualidad/1349086514_771066.html

El día nos depara un motivo más para estar triste a los Licenciados en Historia

Qué razón tienes!!! he leído muchos de sus libros y todos son magníficos, sobre todo para explicar la visión marxista de la Historia.
En cuanto a la bolsa, mucho ánimo a tod@s, y ojalá que bajara al ritmo del pasado viernes todos los días.

Ilcapo

Pues una bajada más en la actualización de las 6.22. Que en la próxima baje algo más, todo lo que sean bajadas, por muy pocas que sean, son bienvendidas. Ahora sí que son 7 bajadas en lo que llevamos de día.

tofe

Cita de: Javilallo en 01 Octubre, 2012, 15:21:54 PM
Bueno, ha bajado 4 más. Creo que ha sido Huelva. No es que sea para tirar cohetes, pero algo es algo.

Cádiz.

tofe

Cita de: patri_cia en 01 Octubre, 2012, 18:14:01 PM
Cita de: LaMaga en 01 Octubre, 2012, 13:33:28 PM
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/01/actualidad/1349086514_771066.html

El día nos depara un motivo más para estar triste a los Licenciados en Historia

Qué razón tienes!!! he leído muchos de sus libros y todos son magníficos, sobre todo para explicar la visión marxista de la Historia.
En cuanto a la bolsa, mucho ánimo a tod@s, y ojalá que bajara al ritmo del pasado viernes todos los días.

Patri - cia me gusta tu avatar, soy una apasionada de sus dibujos :) ::) ;D ;D :D ;)

tofe

¿Sabeis algo sobre el pago del programa That´s English?

S-Milan

Buenos días, queridos compañeros de desventuras. Me gustaría que me informarais acerca de si sabéis si todos los aspirantes a interinidad de la bolsa bilingüe de inglés han recibido vacante a comienzos de este curso y si sabéis si el curso pasado las sustituciones a los bilingües también las hacían los de esa bolsa o los de la nuestra. ¡Mil gracias, un saludo y ánimo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'