¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FALI8

Creo que ha llegado la hora de movilizarnos, nadie sabe la situación que están pasando los docentes interinos en esta comunidad, en mi pueblo me preguntan día tras día, pero tu todavía no estás trabajando, la gente no es consciente del recorte que ha sufrido la educación tanto a nivel nacional como regional, tenemos que dejar de mirar el ordenador y de llorar delante de la pantalla del pc, estamos en un momento crucial para nuestras vidas profesionales, el que no llora no mama y los docentes somos en ese aspecto muy "machos" por que no se nos escucha, estamos perdido, si no protestamos este año el año que viene vendrán más recortes, hay que movilizarse ya, hacer una quedada todos los docentes en un lugar y encerrarnos y reclamar por nuestros derechos, como hicieron los compañeros de primaria e infantil con el 302 o cuando sacaron las opos tan bárbaras de primaria que dejaron a muchos interinos de ef, infantil, música, etc... sin poder dar clases. El tiempo se agota, esto no va a mejorar la semana que viene, ni cuando llame Sevilla, no podemos esperar más, ahora o nunca. Levantemos nuestra voz contra la injusticia que estamos sufriendo. Un encierro por nuestros derechos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariabio82

Si os sirve de "consuelo", en ByG 0 patatero. No han llamado a nadie desde el miércoles.  :'( :'(

alatriste81

ya esto si que pinta mal

si habia un escenario malo es este compañeros.

Y  asumid por favor q ir a la calle no sirve de nada, los niños estan recogidos en los coles y es lo que importa y griñan dice acata lo que le imponen de madrid y madrid de bruselas.

las vacas gordas terminaron y las flacas llegaron, esperemos q sean aqui tb 7 años solo, tenedremos una educacion peor ya que somos un pais peor. Hay q ASUMIRLO.

¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

irene27

Cita de: FALI8 en 05 Octubre, 2012, 14:28:02 PM
Creo que ha llegado la hora de movilizarnos, nadie sabe la situación que están pasando los docentes interinos en esta comunidad, en mi pueblo me preguntan día tras día, pero tu todavía no estás trabajando, la gente no es consciente del recorte que ha sufrido la educación tanto a nivel nacional como regional, tenemos que dejar de mirar el ordenador y de llorar delante de la pantalla del pc, estamos en un momento crucial para nuestras vidas profesionales, el que no llora no mama y los docentes somos en ese aspecto muy "machos" por que no se nos escucha, estamos perdido, si no protestamos este año el año que viene vendrán más recortes, hay que movilizarse ya, hacer una quedada todos los docentes en un lugar y encerrarnos y reclamar por nuestros derechos, como hicieron los compañeros de primaria e infantil con el 302 o cuando sacaron las opos tan bárbaras de primaria que dejaron a muchos interinos de ef, infantil, música, etc... sin poder dar clases. El tiempo se agota, esto no va a mejorar la semana que viene, ni cuando llame Sevilla, no podemos esperar más, ahora o nunca. Levantemos nuestra voz contra la injusticia que estamos sufriendo. Un encierro por nuestros derechos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOMBREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!ya estoy viendo reacciones de la gente , venga que yo llevo desde abril con las manis y asambleaaaaaaaaaas, aver si es verdad que hay sangre en las venassssssssss

niobe2

Gracias por las respuestas.

Cita de: Xanders en 05 Octubre, 2012, 09:32:55 AM
Cita de: niobe2 en 05 Octubre, 2012, 01:40:54 AM
Y el dinero de las tasas que hemos pagado, ¿qué pasa?, ¿no las devuelven?

Cita de: caisica en 04 Octubre, 2012, 16:04:50 PM
Creo...que si fuera la convocatoria que esta suspendida tendria q ser con las mismas condiciones.Pro como eso es practicamente imposoble ya q el TC tiene muuuucho tiempo para decidir, si hubiera oposiciones seria una convo catoria nueva(puede ofertarse una nueva oferta aunq l otra este suspendida) No se si t h contestad..

No lo devuelven por que están suspendidas no anuladas. Imagínate que te devuelven el dinero y a la larga se celebran estas oposiciones, como te han devuelto el dinero ya no puedes participar en el proceso ya que has desistido

FALI8

Un encierro YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En mis cálculos solo creo que trabajaran 50 o 75 más, estamos a tiempo todavía que para el año que viene esto mejore o por lo menos dormir con la conciencia tranquila y poder decir hice todo lo que estuvo en mi mano.

Javilallo

Atentos a la semana que viene. Hay gente que estamos participando en las plataformas de docentes y en las Mareas Verdes provinciales y va a haber más movimientos de protestas. Pero necesitamos más colaboración y participación. Yo no me voy a quedar en casa lamiéndome las heridas, protestar sí sirve. Lo que no ha servido jamás es la pasividad y el verlas venir.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

alatriste81

Cita de: FALI8 en 05 Octubre, 2012, 14:41:39 PM
Un encierro YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En mis cálculos solo creo que trabajaran 50 o 75 más, estamos a tiempo todavía que para el año que viene esto mejore o por lo menos dormir con la conciencia tranquila y poder decir hice todo lo que estuvo en mi mano.

¿qué es lo que está en nuestras manos?
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

FALI8

Cita de: alatriste81 en 05 Octubre, 2012, 14:47:53 PM
Cita de: FALI8 en 05 Octubre, 2012, 14:41:39 PM

¿qué es lo que está en nuestras manos?

Luchar, pelear, protestar, a lo mejor no sirve para nada como tu dices anteriormente, pero por lo menos yo haré todo lo que esté en mi mano, el día de mañana dire, joder no sirvió para nada, pero hice todo lo que pude, mi conciencia estará tranquila, es mi forma de ver las cosas.

Xanders

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'