¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estemismo

ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA
POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CÓRDOBA
Hoy Jueves 22, a las 19.00h.
Facultad de Ciencias del Trabajo (Junto Torre Malmuerta)

Javilallo

Mery, sé que es una decisión difícli. Pero, a día de hoy, si el trabajo te satisface y tiene perspectivas de consolidarse, sin lugar a dudas lo cogería. Desgraciadamente, tal y como veo la situación en la educación pública y cómo me temo que pueda llegar a ser, si viera la posibilidad de un empleo en otra cosa, que me satisfaciera medianamente y con posibilidad de cierta estabilidad, creo que me decantaría por ese camino. Pienso que tod@s los que estamos aquí tenemos vocación docente y que nos gusta dar clases, pero las perpectivas en el sector cada vez son peores y las condiciones que se avecinan no hacen prever que vaya a mejorar en un corto- medio plazo. Un saludo y enhorabuena por tener esa posibilidad.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

mery

Gracias, mil gracias....
El trabajo acaba en Junio y las posibilidades de seguir son nulas... pero sus efectos en mi currículum pueden ser muchísimos... si me lo planteo tanto es porque me encanta el trabajo en si, pero también porque me puede abrir muchas puertas....
Problema... no quiero perder esto... me ha costado mucho, muchísimo... como a todos...
También pienso en la situación... y esto va para largo... ¿Cuánto tiempo podremos estar esperando a que nos llamen sin trabajar?...

M.J.

No pretendo desanimar a nadie más de lo que ya estamos, pero si esto hoy no da un buen bajón, habremos llegado a la situación de marzo del 2008, o sea, que la bolsa se retroalimenta, pero que no entra nadie más. Lo siento, pero eso es lo que creo, y mientras lo escribo se me está empezando a nublar la vista y encoger el estómago.

FALI8

Año pasado, año brutal de llamamientos por las elecciones andaluzas en marzo, a partir de esta fecha entraron poco más de 30, así que ya sabéis, de aquí a final de curso no llegamos a esa cifra ni de coña. Lo único positivo de este curso, es que veo que se han ido produciendo alguna que otra vacante por jubilaciones en el curso y pienso que los que se puedan jubilar este año se jubilarán, ya que la situación es dramática para la educación pública, es por ver algo de positividad en el lodo en el que nos encontramos. Ánimo pero veo muy difícil que entren 30 hasta final de curso.

M.J.

M.J.

Otros están bajando mientras que nosotros no. ¿Qué c... pasa?

pacote

yo ya no se que pensar, bueno si lo se pero me cagonto

el viernes pasado el 3, hoy viernes el 5.

Ilcapo

Mtemáticas ha bajado 8 y Lengua 3.   Nosotros: 0

Scipion

Vaya p*** m*** de movimientos. Creo que hasta aquí hemos llegado, no se va a mover más como dice M.J.

Este país se va al carajo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'