¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: M.J. en 29 Noviembre, 2012, 13:03:32 PM
Cita de: carlosgonca en 29 Noviembre, 2012, 12:41:47 PM
Una preguntilla para foreros: al principio de curso salio un enlace con el número de profesores que comenzaron el curso y lo comparaba con el año anterior, así como las llamadas por semana. Creo que eran unos 5000 profesores menos y me gustaría saber la evolución, no sé si para deprimirme aún más.

Este curso sólo se puede comparar con el 2008-09.

Pues es verdad, a mi me han llamado este curso unos días después de lo que me llamaron en el 2008/09

Javilallo

Claro, amigo Xanders, pero hay que recordar que estamos tres cursos después; lo de este año es como un regreso al pasado.

MJ, pues creo que como tod@s: asimilando la situación, estudiando inglés y hecho un amito de casa.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

M.J.

Cita de: Javilallo en 29 Noviembre, 2012, 20:48:39 PM
Claro, amigo Xanders, pero hay que recordar que estamos tres cursos después; lo de este año es como un regreso al pasado.

MJ, pues creo que como tod@s: asimilando la situación, estudiando inglés y hecho un amito de casa.

Pues dentro de la línea de dedicado a sus labores (que ya afortunadamente no son propia en exclusividad del sexo femenino), pues podemos volver a la costumbre del 2008 de poner música en el hilo, compartir recetas culinarias,.....
Yo hoy no se que voy a poner de comer, lo que se es que me tengo que meter a ordenar el cuarto tendedero que se parece más a un mercadillo de artículos de segunda mano que a un tendedero.

pacote

Los San Viernes olvidados quedaron.

La esperanza casi perdida queda.

Las brujitas ya ni nos consuelan.

¿Nos arrebatarán algo más, aparte de nuestra tiza y nuestro trabajo que dignamente hemos desarrollado?

¿Debemos de ser los pagadores de todo esto? Cansado estoy de esperar, de ver cada hora como pasa mi tiempo y se consume, cansado de esta situación.

pacote

rosenditt0

Hola gente, hace un montón que no escribo.
Os leo a menudo, pero la verdad que estoy totalmente desconectado de la bolsa, es lo que tiene saber a ciencia cierta que este curso no trabajaré...
La verdad que los que llevaís a las puertas varias semanas es desquiciante, sin poder hacer planes a corto o medio plazo. Dentro de esta desgracia yo como estoy en un número bastante elevado puedo centrarme en otros aspectos, como terminar un máster o preparar el B2 de inglés, ya sabeis lo que dicen..cuando el diablo se aburre...
y también sigo luchando por nuestros derechos, intento ir a las convocatorias que surjen, aunque no a todas,e intentando buscar curro de lo que sea, he mandado cientos de curriculums y o no das el perfil o directamente ni se dignan en contestarte.
Están desmantelando todo, tengo ya 33 años y viendo el panorama, no se si despedirme ya de la docencia pública.
En fin muchos animos a todas y todos, en serio

coronita

Cita de: rosenditt0 en 03 Diciembre, 2012, 12:21:07 PM
Hola gente, hace un montón que no escribo.
Os leo a menudo, pero la verdad que estoy totalmente desconectado de la bolsa, es lo que tiene saber a ciencia cierta que este curso no trabajaré...
La verdad que los que llevaís a las puertas varias semanas es desquiciante, sin poder hacer planes a corto o medio plazo. Dentro de esta desgracia yo como estoy en un número bastante elevado puedo centrarme en otros aspectos, como terminar un máster o preparar el B2 de inglés, ya sabeis lo que dicen..cuando el diablo se aburre...
y también sigo luchando por nuestros derechos, intento ir a las convocatorias que surjen, aunque no a todas,e intentando buscar curro de lo que sea, he mandado cientos de curriculums y o no das el perfil o directamente ni se dignan en contestarte.
Están desmantelando todo, tengo ya 33 años y viendo el panorama, no se si despedirme ya de la docencia pública.
En fin muchos animos a todas y todos, en serio

Muchas gracias por tus palabras. Sí, es desquiciante, como bien comentas; me he quedado el 3 en Almería y Jaén, el 19 en la general, etc. No creo que llamen ya a nadie más este 2012. Por mis primeras experiencias, durante el curso 2008/09, sé que en enero la bolsa vuelve a subir bastante para luego volver a decrecer lentamente; recuerdo que aquél año fui uno de los poquitos aspirantes que entraron, y lo hice a mediados de marzo. ¿Pasará igual este año? ¿Llegarán a llamarme, a mí y a los que estamos ahí, ahí? Pero es mejor no hacerse tantas preguntas porque tampoco depende de uno. Ya veremos qué pasa. Por lo pronto, yo también estoy con el inglés (el B1, pero lo mismo hago este verano un curso intensivo en el extranjero), me estoy sacando otra carrera, voy más o menos bien con mi dinerillo del paro y colaboro bastante con una ONG, en la que llevo años pero a la que ahora le puedo dedicar más tiempo. Y ya está, eso es lo que hay. Lo del PP es repugnante, lo del PSOE-IU en Andalucía clama al cielo y lo único que nos salva como comunidad es toda esa gente que se mueve en las calles, los institutos y colegios, hospitales... que acuden a las manifestaciones, con evidente riesgo de que te abran la cabeza a golpes... eso es lo que de bueno está demostrando esta sociedad ahogada. Eso y que exista (aún) un programa como "Salvados" en La Sexta. Lo demás es un asco.

pilarff

Hola a tod@s!

Pues si, aqui seguimos...intentando, como bien dicen algunos compañer@s, afrontar (que no aceptar, ese peldaño ya lo vamos superando...) este año.

yo ya estoy desilusionada por completo. Este año no trabajaré, como muchos de vosotros. Pienso que la dinámica se parece bastante al maldito 2008-2009...digo maldito porque yo ese año no entré y entré al curso siguiente exactamente el 13 de noviembre, pero como bien dice Javilallo, esto es retroceder...

Y nada, con mi B2 a muerte, echando curriculums y con entrevistas de las que sales con la sensación de que no cesan de tomarte el pelo y poco a poco....intentando equilibrar la cabeza que tanto ha "sufrido" con estos años de incertidumbre y movimiento interino.

En fin...os deseo a los que estais a las puertas que os llamen por fin y a los demás, animo, mucho animo.

pd: guerrero, mi querida MJ...estoy CONVENCIDA de que aunque sea por poquito, vosotros entrais...animo, fuerza e ilusión.

tofe

qué rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:(

mery

Hola compis!!!!
He estado una semana sin internet y ya tenía mono de ver que tal iban las cosas por aquí... que pena me da todo esto... realmente estamos todos con los ánimos por los suelos... anaid4   :'(
En cuanto a lo mío... he dicho que NO al trabajo... era tener que renunciar a demasiado, la compensación era muy grande, pero me parecía que el riesgo a perder lo que "tengo" era muy superior...
Señores me declaro oficalmente TONTA... fue colgar el teléfono y arrepentirme... he tomado la decisión más cobarde y dura de mi vida... y ya me estoy arrepintiendo  >:(  Cago en to!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Me voy a quedar "mozica vieja", como dicen en mi pueblo... compuesta y sin novio.... sin una cosa y sin la otra...   anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'