¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamache

Hola, anoche estuve un rato en la corrala La Utopía. No me quedé a dormir por cuestiones familiares pero pienso ir esta noche. Allí había un grupo de compañeros, muchos de historia,  consecuentes lo que somos o con lo que pretendemos ser.  Gracias a ellos, aún se sigue hablando de nuestro problema, del problema de una sociedad entera. Aún así, veo muy difícil conseguir nada, el número, en este caso es importante para hacer presión, y, con una excusa u otra, la mayoría nos evadimos. Además, pienso que el encierro debería ser en un lugar donde molestemos más, como la catedral de Sevilla.

Un saludo

pacote

M.J.

Supongo que ya hasta enero nada de nada.  Pacote, lo tuyo no tiene nombre, lo siento mucho, muchísimo, porque ya eres como de la familia, mi marido se llevó un par de semanas preguntando por si te habían llamado ya. En Enero seguro que te llaman para el resto de curso.

duende_rojo

Pues siento deciros chic@s que este es nuestro último cartucho antes de los presupuestos del jueves, y visto lo visto nos saldrá el tiro por la culata porque no hemos sido suficientes, y el martes por la mañana que tenemos la posibilidad de hacernos escuchar por la consejera, vamos a fracasar pq como siempre vamos a ser 4 monos... Nada, dejemos morir nuestro empleo, será lo mejor, empezaré a buscar otra cosa.

pacote

Cita de: M.J. en 17 Diciembre, 2012, 11:25:07 AM
Supongo que ya hasta enero nada de nada.  Pacote, lo tuyo no tiene nombre, lo siento mucho, muchísimo, porque ya eres como de la familia, mi marido se llevó un par de semanas preguntando por si te habían llamado ya. En Enero seguro que te llaman para el resto de curso.

Ojalá M.J. Ojalá!

QUe tengas buenas fiestas, felices espero también.

mamache

Cita de: duende_rojo en 17 Diciembre, 2012, 12:31:12 PM
Pues siento deciros chic@s que este es nuestro último cartucho antes de los presupuestos del jueves, y visto lo visto nos saldrá el tiro por la culata porque no hemos sido suficientes, y el martes por la mañana que tenemos la posibilidad de hacernos escuchar por la consejera, vamos a fracasar pq como siempre vamos a ser 4 monos... Nada, dejemos morir nuestro empleo, será lo mejor, empezaré a buscar otra cosa.
duende rojo, yo me escapé y pasé por allí, no he estado todo el tiempo lamentablemente. Es una vergüenza, me siento avergonzada por la parte que me toca. Y mañana tengo dos citas ineludibles, pero el miércoles estaré en el IS d Castilleja con marea verde. De todas formas, ya nos han vencido.

M.J.

Nos vencieron el día que anunciaron los recortes, y ¿Qué hizo la mayoría? pues tragar y mirar para otro lado, que no todos, sino la mayoría, y así nos va.
Ojalá sirva para algo este último esfuerzo de los compañeros encerrados, pero tenemos que tener en cuenta que no todos pueden ir, aunque es cierto que no todos los que pueden estar, están. pero eso ya lo sabemos, y es difícil de cambiar, aunque no imposible.
Yo no me he encerrado, pero he ido a otros actos, y estoy intentando luchar con otros instrumentos, que no se si serán mejor o peor, más lentos seguro, pero.... es lo que puedo aportar.

M.J.

Otra cosa, la defensa de lo público me ha dejado con la familia mermada  y la lista de amig@s casi extinguida. Son muchos los que se han reído de mí por mi camiseta verde, por las huelgas, manifestaciones, comentarios de enfado por los recortes,....

duende_rojo

M.J. el problema no son las personas que como tú hacen lo que pueden para parar esto, el problema son los miles que hay sin saber que van a hacer y con todo el tiempo libre que tienen y no le dedican ni un rato a manifestarse, ni a mostrar su disconformidad por lo que nos están haciendo, y más increíble aún siendo interinos.

Iberia consigue todo lo que quiere con sus huelgas y demás, y nosotros qué pasa?????? es qué somos menos importantes que un controlador aéreo????

LA MAYORÍA POR DESGRACIA YA HAN CONTESTADO...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'