¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

duende_rojo

Esto es increíble !!! llego al nº 1 en la bolsa de Huelva y Cádiz. Llamo a Huelva para preguntar y me dicen que no hay nada. Llamo a Cádiz y me dice la "señora" que ya hoy no van a dar más sustituciones... :S

rakelash

Hola compis! me he quedado este viernes la 9 y la 10 en varias provincias, aunque estoy la 27 en la general.... ¿creéis que me llamarán? La verdad es que el curso esta terminando ya y me temo que dejarán de llamar pronto.... Un saludo

mery

Cita de: rakelash en 04 Mayo, 2013, 11:05:12 AM
Hola compis! me he quedado este viernes la 9 y la 10 en varias provincias, aunque estoy la 27 en la general.... ¿creéis que me llamarán? La verdad es que el curso esta terminando ya y me temo que dejarán de llamar pronto.... Un saludo

Yo llevo la 1, 2 por provincias tres semanas... La dinámica ha sido la siguiente: Por la mañana número 1, final del día número 3, día siguiente, número 1 de nuevo... y así...
Estoy hasta la coronilla!!! u otra cosa... >:(

M.J.

Sólo os puedo aconsejar algo que no me aplico a mí misma, pero que es lo único: paciencia e intentar continuar con la vida normal, olvidando la bolsa, pero pendiente del teléfono.
Llamar seguro que lo hacen aún. Al final de los trimestres se anima la cosa por el tema de las evaluaciones y firmar actas.
Suerte.

mery

Chic@s... me han llamado de Málaga, una baja por enfermedad. De llamado al instituto y parece ser que la baja cumple el jueves.. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 así que me iré para Málaga a pasearme...
En fin... suerte al resto!!!! anaidanimo corazonpan

Lawageta

Cita de: mery en 07 Mayo, 2013, 12:17:37 PM
Chic@s... me han llamado de Málaga, una baja por enfermedad. De llamado al instituto y parece ser que la baja cumple el jueves.. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 así que me iré para Málaga a pasearme...

Eso es el colmo ya, vamos!!!.... Eso debería ser denunciable. Si a mí me hacen eso la lío. Ya está bien de tratarnos como basura!!!. Seguro que la baja será de hace más de tres semanas, mínimo, y te han llamado ahora.

Es una putada. A no ser que sea la primera vez que trabajas, en cuyo caso sería una buena noticia.

Pero no creo que sea la primera vez que trabajas.

Y yo me pregunto.... ¿lo harán a mala leche????   >:(

mery

Cita de: Lawageta en 07 Mayo, 2013, 13:11:54 PM
Cita de: mery en 07 Mayo, 2013, 12:17:37 PM

Eso es el colmo ya, vamos!!!.... Eso debería ser denunciable. Si a mí me hacen eso la lío. Ya está bien de tratarnos como basura!!!. Seguro que la baja será de hace más de tres semanas, mínimo, y te han llamado ahora.

Es una putada. A no ser que sea la primera vez que trabajas, en cuyo caso sería una buena noticia.

Pero no creo que sea la primera vez que trabajas.

Y yo me pregunto.... ¿lo harán a mala leche????   >:(

Pues sí... la baja es de hace casi un mes... y llaman ahora, a tres días de que se cumpla.
Y sí, he trabajado, tengo 2,5 años de tiempo de servicio... así que mira que bien va la bolsa este año...
Ah.. y me he tirado un mes la 1 y la 3, por provincias, hasta que me han llamado... para 3 días... anaid4 anaid4 anaid4
ya os comento si me aumentan el tiempo...

Javilallo

Qué bien funciona todo. Espero que la baja se prorrogue, porque vaya anaid4 anaid4.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

chimiski

mery

Bueno... pues aquí estoy... en casita... SÍ... en mi casa...
Mi sustitución ha durado exactamente una mañana... el miércoles me fui a delegación, me nombraron, fui al insti y me dijeron que se incorporaba la titular ese día ¿¿¿????... esperamos y no llegó... La llamé por teléfono y la chata dice que va al médico a por el alta... ¿¿¿????... SE TENÍA QUE HABER INCORPORADO ESE DÍA... Y HA PRESENTADO EL ALTA A LOS DOS DÍAS....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'