¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Eso es muy complicado de saber. Este curso, con los recortes, si en un centro sobraban cinco profesores y se jubilaba dos, pues son esas dos plazas las desaparecidas y las otras tres de interinos.
Yo estoy en la bolsa el 291 y me llamaron en febrero, a principios, y desde entonces no he parado. El curso que viene esperemos que no sea peor y si este curso entramos 400, el curso que viene sean 800. Eso espero y deseo. En cuanto a las jubilaciones....supongo que no son más de 100. Luego están las excedencias, que podrán ser unas 30-40.

irene27

Yo creo que el año que viene será igual que éste , así que me quedaré de nuevo sin trabajar , hay gente que piensa que con las jubilaciones y demás será mejor pero no creo que llamen a muchos más que este año, ojalá me equivoque pero si no se cambian esas dos horas a guardias, tutorías etc , seguiremos más o menos por el mismo camino, eso si no inventan algo nuevo de aquí al próximo curso que por otro laso no me extrañaría nada, pero a ver si es verdad lo que dice m.j y entramos 800, pero difícil lo veo

Scipion

Cita de: irene27 en 23 Abril, 2013, 12:17:50 PM
Yo creo que el año que viene será igual que éste , así que me quedaré de nuevo sin trabajar , hay gente que piensa que con las jubilaciones y demás será mejor pero no creo que llamen a muchos más que este año, ojalá me equivoque pero si no se cambian esas dos horas a guardias, tutorías etc , seguiremos más o menos por el mismo camino, eso si no inventan algo nuevo de aquí al próximo curso que por otro laso no me extrañaría nada, pero a ver si es verdad lo que dice m.j y entramos 800, pero difícil lo veo

Yo también pienso que va a ser igual o peor... hay que ir pensando en emigrar o en cambiar de profesión aunque duela

lmdcerro

Mi experiencia me dice q serà mejor. En Madrid, donde ya subieron las lectivas en 2001 y este es el segundo curso, la cosa va mucho mejor. No es una suposición, es una realidad. Animaos, si no suben las lectivas llamarán a más gente. A mi no llegará pero mejor va a ir.

Cita de: Scipion en 23 Abril, 2013, 14:43:30 PM
Cita de: irene27 en 23 Abril, 2013, 12:17:50 PM

Yo también pienso que va a ser igual o peor... hay que ir pensando en emigrar o en cambiar de profesión aunque duela

rosenditt0

pues yo no tengo ni idea de como será el curso que viene. Yo personalmente no me haré muchas ilusiones de volver a trabajar. Ahora por lo menos tengo curro, en un bar,pero sigo con la esperanza, cada vez menor, de volver a trabajar de profe. Encima tengo que pagarle un paston a hacienda por haber cobrado de dos pagadores, encima que nos echan al paro, este lo computan como pagador, en fin...Mucha suerte a todos y más paciencia aún.

M.J.

Cita de: rosenditt0 en 23 Abril, 2013, 16:33:47 PM
pues yo no tengo ni idea de como será el curso que viene. Yo personalmente no me haré muchas ilusiones de volver a trabajar. Ahora por lo menos tengo curro, en un bar,pero sigo con la esperanza, cada vez menor, de volver a trabajar de profe. Encima tengo que pagarle un paston a hacienda por haber cobrado de dos pagadores, encima que nos echan al paro, este lo computan como pagador, en fin...Mucha suerte a todos y más paciencia aún.

Yo eso no lo entiendo, siempre  lo he oído, pero no lo entiendo. Si los dos pagadores te descuentan lo que te corresponde de IRPF y no recibes finiquitos, ¿Cómo es que pagas más?

María Teresa

saja

María Teresa

Felicidades saja!!! te han dado para lo que queda de curso o no sabes?

A mí me queda esperar un poco aún la  aramovil.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mamache

Hola ¿Podéis decirme a cuántos han llamado hoy en total? Sólo tengo una provincia pedida y me están adelantando pero para saber cuántos debo meter los datos uno por uno .

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'