¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lmdcerro

Gracias.
Cita de: jomalo72 en 31 Julio, 2013, 23:18:32 PM
Pues puede ser por jubilacion, como la n1, o pq esten trabajando y prefieren mantener el trabajo, mas estable o simplemente por no presentar los destinos....y. ...no se me ocurren mas casos

trimilenario

Cita de: alatriste81 en 01 Agosto, 2013, 11:39:21 AM
Cita de: rafalete en 01 Agosto, 2013, 09:29:40 AM
Busco algún compañero que pueda permutar CÁDIAR (Alpujarra granadina) por Córdoba y alrededores (hasta 100 km).
Muchas gracias de antemano

Compañero estamos muy cerquita en nuestras vacantes de la alpujarra, tus niños iran hacer bachillerato al mio.
Si nos ponemos en contacto a lo mejor este destierro lo hacemos mas llevadero, compartir coche, salidas y demas. si te interesa manda privado. Yo estoy en Albuñol, que como dice trimilenario tiene q ser feo, y ademas mas triste q tener un ministro como wert.

En cambio Cadiar es precioso y el instituto es muy apañado. No te fies de los kilometros, las distancia en tiempo es mucho mas y la carretera no es la mas adecuada

ARTE

Alguien conoce el ies serranía, alozaina. Málaga. Necesito informacion

luciarios

Hola ARTE! Hace dos cursos obtuve allí vacante. Alquilé en el pueblo y fue el mejor año de trabajo que he echado. Está en la comarca Sierra de las Nieves de Málaga y es una zona preciosa, con unos ríos, unas pozas y baños alucinantes. Varios compañeros y maestros del colegio nos quedamos allí por lo que nos juntábamos todos los jueves para salir. Los compañeros del instituto excelentes y con respecto a los alumnos hay de todo. Mucha suerte y espero que te vaya al menos casi tan bien como a mí.

Xanders

han publicado una corrección de errores en los destinos

Aleg

Pues las perspectivas de trabajo de los que estamos con poco tiempo de servicio las marcará las vacantes que se den en septiembre. Tened en cuenta que sin contar las vacantes el año pasado trabajaron por la bolsa 317 personas. Así que si tomamos esa cifra de referencia, si estamos por debajo del 300 después de que se den las de septiembre, lo mismo trabajamos algo.

Puede que sea demasiado optimista, o un iluso, pero prefiero pensar en positivo.

Un saludo a tod@s!

Xanders

Cita de: Xanders en 01 Agosto, 2013, 12:39:29 PM

compis mios de matemáticas y orientación han cambiado

Delacroix

Cita de: Aleg en 01 Agosto, 2013, 12:39:50 PM
Pues las perspectivas de trabajo de los que estamos con poco tiempo de servicio las marcará las vacantes que se den en septiembre. Tened en cuenta que sin contar las vacantes el año pasado trabajaron por la bolsa 317 personas. Así que si tomamos esa cifra de referencia, si estamos por debajo del 300 después de que se den las de septiembre, lo mismo trabajamos algo.

Puede que sea demasiado optimista, o un iluso, pero prefiero pensar en positivo.

Un saludo a tod@s!

Hola Aleg. Yo partiré en septiembre por encima del 350 y ya asumo que este año tampoco nada de nada.

raya73

¿Sabes si ha habido alguna correcciòn en la nuestra? Es que algùn compañero me ha pedido de subiera una lista con el numero con el que partiremos màs o menos en Septiembre...... y ya pues la subo corregida  cejasnena

Xanders

Cita de: raya73 en 01 Agosto, 2013, 12:57:28 PM
¿Sabes si ha habido alguna correcciòn en la nuestra? Es que algùn compañero me ha pedido de subiera una lista con el numero con el que partiremos màs o menos en Septiembre...... y ya pues la subo corregida  cejasnena

yo sigo igual, donde cristo perdió el mechero

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'