¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Estoy el 6 en la más baja. Y cómo estará la bolsa de fría y nosotros de quemaos que a estas alturas ni nervios ni ansiedad ni ná de ná. ¡Ver para creer!

Delacroix

Joder que alegría. Esto es un milagro o una aparición de alguna virgen de Berruguete.

rosenditt0

yo mejor no me hago ilusiones, ahora el 24 en la general y el 15 en la más baja. Como dice nenedominguez, ni nervios ni nada (con mi suerte seguro que me quedo a las puertas) en fin, que siga bajando.

nenedominguez

Sé que es una pregunta quizás un poco tonta a estas alturas, pero... ¿alguien tiene los datos de las bajadas del año pasado en estos meses que restan de curso?

Delacroix

Cita de: nenedominguez en 14 Marzo, 2014, 13:28:12 PM
Sé que es una pregunta quizás un poco tonta a estas alturas, pero... ¿alguien tiene los datos de las bajadas del año pasado en estos meses que restan de curso?

En un momento te los digo.

Delacroix

Cita de: Delacroix en 14 Marzo, 2014, 13:31:36 PM

Desde el 15 de marzo al 7 de junio (última semana de llamadas) 37 bajadas.

nenedominguez

Eres un crack, gracias. Esperemos que de algún modo se aproxime a esas cifras este año... Suerte a todos!

rosenditt0

por lo visto en las demás bolsas la cosa también ha despertado. A ver si en la actualización de las 3 cae algo más y la semana que viene sigue la cosa, que no sea flor de un día.
Creo que fue MJ quién dijo que de cara a las evaluaciones esto pegaría un tironcillo

FALI8

Cita de: Delacroix en 14 Marzo, 2014, 13:34:33 PM

bajadas netas??

Delacroix

Cita de: FALI8 en 14 Marzo, 2014, 14:13:45 PM
Cita de: Delacroix en 14 Marzo, 2014, 13:34:33 PM

bajadas netas??

Voy mirando la evolución de viernes a viernes según mi puesto en la general, sin tener en cuenta los subes y baja entre semana.

Para ilustrarlo mejor te pongo un ejemplo: si el 15 de marzo estabas el 100 en la general el 7 de junio te quedabas en el puesto 63 (37 bajadas).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'