¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Para los que contabiliceis llamadas no contéis una de las bajadas de hoy, por segunda vez en dos meses me han devuelto a la bolsa por error... eso sí,  mañana vuelvo de versad. Se acabó mi sustitución.

Un saludo!

mery

Cita de: jomalo72 en 05 Abril, 2014, 16:56:48 PM
Muchas gracias Delacroix, la llamada a Jaén es fruto de la desesperación, se que hay gente que todavía no ha entrado, y eso es peor, pero yo llevo ya tres destinos, la navidad perdida, y parte del verano también, harto de hacer km, como todos, siento lo del mensaje anterior, un abrazo a todos y espero que la bolsa se cierre lo mas tarde posible aunque creo que estará al cierre.

Creo que muchos de los que estamos aquí sabemos de lo que hablas... yo también voy por mi tercer destino, y con todas las circunstancias de las que hablas...
Seré una de las que vuelvan a la bolsa, de nuevo, por cuarta vez, después de semana santa...
Pero seguro que nos llaman de nuevo!!!! jejejejeje... arriba esos ánimos!!!!

Delacroix

Pues la bolsa se ha cerrado esta mañana. A ver qué nos encontramos a la vuelta de Semana Santa.

charsera

Hola compañeros. Enhorabuena a los llamados y ánimo a los que estáis en puertas.
Os escribo para ver si me podéis resolver una duda. Empecé a trabajar el 14 de enero y estaré en el IES hasta el 25 de junio (ambos incluidos) porque el 26 de junio se incorpora la chica a la que sustituyo. Mi pregunta es ¿sabéis cuánto me corresponde de prórroga vacacional?

Espero que podáis ayudarme. Un saludo y muchos ánimos.

anapastor123

Cita de: charsera en 09 Abril, 2014, 22:28:28 PM
Hola compañeros. Enhorabuena a los llamados y ánimo a los que estáis en puertas.
Os escribo para ver si me podéis resolver una duda. Empecé a trabajar el 14 de enero y estaré en el IES hasta el 25 de junio (ambos incluidos) porque el 26 de junio se incorpora la chica a la que sustituyo. Mi pregunta es ¿sabéis cuánto me corresponde de prórroga vacacional?

27dias

coronita

Cita de: charsera en 09 Abril, 2014, 22:28:28 PM
compañeros. Enhorabuena a los llamados y ánimo a los que estáis en puertas.

[/quotde]

Yo estuve trabajando el curso pasado 5 meses y 10 días, y me correspondieron 27 dias (de junio). Imagino que tu caso será muy parecido...

charsera

cazana

Hola a tod@s!!!! Estoy ya un poco desesperada con la bolsa, a ver si alguien me puede ayudar... Estaba la 15 y antes de cerrar bolsa me he quedado las 23, imagino que cuando abra después de semana santa estaré aún más alta... Creéis que me llamarán para este último trimestre?? Como es más corto... Se que algunos de vosotros controlais bastante esto de los llamamientos, así que si me podéis orientar un poco.. Muchas gracias y felicidades a todos los que os han llamado ya!!!!

Delacroix

Cita de: cazana en 12 Abril, 2014, 00:25:30 AM
Hola a tod@s!!!! Estoy ya un poco desesperada con la bolsa, a ver si alguien me puede ayudar... Estaba la 15 y antes de cerrar bolsa me he quedado las 23, imagino que cuando abra después de semana santa estaré aún más alta... Creéis que me llamarán para este último trimestre?? Como es más corto... Se que algunos de vosotros controlais bastante esto de los llamamientos, así que si me podéis orientar un poco.. Muchas gracias y felicidades a todos los que os han llamado ya!!!!

Pues habrá que ver cuál es el panorama después de Semana Santa. La bolsa ahora mismo es imprevisible. De todas formas mi consejo es que si vas a preparar las oposiciones te centres en estudiar porque si te llaman a lo mejor es en el momento en el que más agobiada estás. Aprovecha el tiempo por lo que pueda venir. Y ánimo.

niobe2

¿Sabéis, aproximadamente, cuándo saldrá la lista de admitidos y excluidos en las oposiciones?
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'