¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

jajajaja, yo estoy ya curado de espanto, ayer ya comenté algo de esto, de todas formas aún quedan las horas mas importantes, aunque la verdad que está muy parado, tampoco es normal, a mi me da por pensar ya hasta en el puente del 1 de mayo como culpable de todo esto....

Scipion

Cita de: jomalo72 en 25 Abril, 2014, 11:30:15 AM
jajajaja, yo estoy ya curado de espanto, ayer ya comenté algo de esto, de todas formas aún quedan las horas mas importantes, aunque la verdad que está muy parado, tampoco es normal, a mi me da por pensar ya hasta en el puente del 1 de mayo como culpable de todo esto....

Eso creo yo que hasta el puente nada.
Bajas hay. En el ies San Blas de Aracena (Huelva) hay una desde el lunes para todo el curso y no la han cubierto.

Almanzor

Cita de: jomalo72 en 25 Abril, 2014, 11:30:15 AM

No creo que el culpable de este engañabobos sea el puente, si no que lo son los mismos sinvergüenzas de siempre. Que después de casi dos semanas con la bolsa parada, y aún a otras dos semanas vista del puente, y que en cuatro días de bolsa activa sólo haya habido 3 bajadas efectivas habla mucho de la opinión que los golfos que nos gobiernan tienen de este colectivo.

Éstos ya ven el curso acabado y a la bolsa para lo justito. Cuando acabe el puente y la bolsa siga en las mismas ¿quién será el siguiente culpable?

nenedominguez

Por lo que leo, casi todo sigue en la misma línea, ¿no? ¿Subió mucho la bolsa en Semana Santa? ¿Se han reabsorbido ya esas subidas?

Entiendo que es desesperante y tomo conciencia de la inmensa suerte que tuve con la llamada que recibí el último día de marzo. Mi más sincero abrazo de ánimo y aliento para los que en la espera, desesperan. Mucha fuerza.

jomalo72

Te entiendo perfectamente, teniendo en cuenta que los que peor lo están pasando son los compañeros que todavía no han entrado a trabajar, mi experiencia de este año, es la siguiente, me llamaron por primera vez este curso el 8 de noviembre, y solo para 22 días, volví a bolsa el 3 de Diciembre, quedándome el 1 antes del puente de la Constitución, mi gozo en un pozo que ya no me llamaron hasta el 13 de Enero, en este segundo destino he estado hasta el 3 de Abril, y el 4 me llaman para un pueblo de Almería solo para 5 días, menos mal porque hubiera perdido tooooodo el mes de abril, vuelvo a bolsa después de S. Santa, el  n13 y ahora estoy el 1 en tres provincias, Jaén, Almería y Granada, así que........esto es lo que hay...... si me llaman ya os iré diciendo algo mas espero que sea la última llamada porque estoy un poquito....cansado ya.

Scipion

2 bajadas hoy.

Que mal lo estoy pasando esta vez, he trabajado dos meses este año y ahora estoy el 9 en la general. Y creo que ya no hay nada que rascar.

Delacroix

Es una puta vergüenza lo que están haciendo. Con este panorama cuesta encontrar cualquier motivación y ponerse a estudiar.

jomalo72

Tranquilo Scipion, yo creo que todavía tienes tiempo para entrar, ya a mediados de mayo, última semana lo veo mas difícil pero todavía hay esperanza, mañana creo que será como un jueves, es decir no me espero ni una llamada, o eso quiero creer, y el miércoles será otro día que por lo menos 4 o 5 llamadas habrá fijo, todo dependerá de la gente que vuelva.

Proxi

Hola compañeros, para mañana estare de nuevo en bolsa, y por lo q veo ahi me quedarei. Suerte para los
Primeros, ya os contare mi posicion

Proxi

Hola Jomalo, te lo he vuelto a enviar por privado, pero  si no te ha llegado, tengo 11 meses y 11 dias de servicios y sólo tengo pedidas Córdoba, Málaga y Sevilla. Mucha suerte, seguro que mañana te llaman. Yo tendré que esperar, por lo que veo.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'