¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

hola!!!
pero estos cursos no tendrían que ser posteriores a junio del 2009 para que valgan este año si ordenan la bolsa por el nuevo baremo???
gracias!!!

Palma

Bueno a ver como se presenta el día de hoy, otra vez enganchada a la bolsa

rraki

¿Pero por qué dicen que desde inicio del curso 2011/2012 se va a plantear el nuevo baremo? ahora mismo yo creo que todos estamos ordenados según el criterio de la normativa anterior, entonces creo que hasta que hubiese otras oposiciones no habría nueva baremación. Yo creo que la cuestión importante es saber si habra oposiciones en el 2012, que es cuando si necesitarías los cursos para el 2012/2013.

DEJAN

supongo que lo de implantar nuevo baremo sera para primaria y en 2012 para  secundaria

maritdj

Cómo?

¿Qué es eso de que van a ordenar la bolsa (para el curso que viene) con el nuevo baremo?

Yo en realidad soy muy novata en ésto, pero entiendo que si la bolsa es el resultado del proceso selectivo de 2010, hasta nuevo proceso selectivo no debería cambiar el baremo, no?

Alguien que sepa de esto que aclare porfi.....porque ya es lo que nos faltaba, hacer cursos sólo para la bolsa!!!

gatonegro5

Cómo va todo compañeros? Llevo perdido unos días. Espero que hayáis sido mucho los afortunados en volver/empezar a trabajar.

Abrazos.

Palma

Bueno he acabado el día la 2 en Cádiz, a ver mañana que me depara el destino

helena con h

Cita de: Palma en 04 Abril, 2011, 21:07:48 PM
Bueno he acabado el día la 2 en Cádiz, a ver mañana que me depara el destino
Ahí van unas cuantas....¡suerte!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

demagdala

Buenos días!, me sorprende que a 2 semanas de las vacaciones de semana santa se siga moviendo la bolsa... estupendo por supuesto!, pero me sorprende...

Respecto a lo del día 9, no he puesto nada en el foro general porque nadie ha vuelto a preguntar sobre el tema (supongo que es porque hay mucha información cruzada), pero resulta que el tal Patricio de CCOO se comprometió a organizar una concentración asamblearia para el día 9 en un sitio céntrico de Andalucía (que salió de él!), y quedó en llamarnos cuando decidieran el sitio.
Como no llamaba y no llamaba... lo llamamos nosotros, y nos dice que es que ha pensado que , mejor que la concentración para toda Andalucía, va a convocar Asambleas provinciales en distintos días... (no sé cuando pensaba decírnoslo!).

A su vez, USTEA también a convocado reuniones en sus sedes, SADI está pidiendo respaldo para una huelga el día 12 en que se vuelve a reunir la mesa sectorial, etc., etc.

Total, que ahora que los sindicatos empiezan a moverse, haría falta UNIDAD entre ellos para llevar a cabo acciones importantes contra el Decreto. Pero, como lo único que les importa es llevarse el gato al agua (es decir, el mayor número de futuros afiliados posibles), pues les interesa destacar entre los demás, desvirtuando el verdadero objetivo de la lucha, en fin...

demagdala

Respecto a ordenación en bolsa: en el curso 2011-2012 se les aplica ya a los de primaria (por eso, desde la Plataforma, que ya es Asociación!, hemos recurrido los puntos de la convocatoria de primaria vinculados al 302)

A los de secundaria nos toca tras el próximo proceso selectivo, es decir, para el curso 20012-2013, si no hay cambios...

Lo que tampoco tengo muy claro es la baremación para los cursos...

Bueno, suerte con la bolsa! (yo sigo en puestos bajitos, pero me puedo llevar así...pppfff!).
Hoy nos reunimos con IU a las 13:30 en el Parlamento, y la las 17:00 con USTEA, (en esta línea de intentar buscar la unidad sindical), a ver qué tal... Si alguien se anima a venir que lo diga por aquí, o me escriba o algo, y ya le explico mejor...

Un saludo a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'